Nuevos relatos publicados: 0

Después de 2 años veo a mi prima

  • 4
  • 23.915
  • 9,52 (25 Val.)
  • 1

Ella vive al norte del país, mide 1.65 aproximadamente. Es delgada de pechos pequeños, pero firmes, un culo igual, pero bien paradito, hermoso y ella muy bonita.

Recuerdo que iba de vacaciones, a visitar a la familia solo íbamos mi papá y yo, en su casa estaban mi tío y ella, recuerdo al llegar mi tío le hablo para que bajara a saludarnos… cuando bajo me sorprendió apenas 2 años atrás la había visto y no la reconocía se veía muy buena en ese momento se me olvidó que era mi prima jaja… Pasamos algunos momentos con nuestros papas pero obvio señores vs chavos no hacíamos clic en las pláticas, ellos mismo nos ofrecieron que saliéramos mientras estos se quedaban en casa, pareciera que nos conectamos pues en el momento los dos encantados nos fuimos en la camioneta de mi papá… Uff esa camioneta!

Siempre cotorreando los dos de broma en broma, al inicio el plan era ir a cenar y un bar, pero ella fue la primera que me comentó porque no ir por unas cervezas y para no arriesgarnos estacionarnos donde no nos vieran dentro de la privada donde ella vivía, hasta aquí no había ningún tipo de acercamiento sexual, provocativo o algo así.

Fuimos por unas cuantas cervezas, al rato de estar platicando (ya en la parte trasera) después de más de 10 cervezas afloja uno el cuerpo le comenté que me había sorprendido cuando bajo que no la había reconocido incluso me gustó mucho, ella volteo a verme al tiempo que comenzaba a montarse sobre mi diciendo:

- en verdad primo?

Ese momento, fue cuando pensé “serás mía sin duda”, comenzamos a besarnos, había una gran calentura y deseo entre nosotros la besaba el cuello, hasta bajar a sus pechos mientras le iba quitando su blusa y bra, por un rato así estuvimos solo besando acariciando desnudos de la cadera hacia arriba. Para nuestra comodidad baje los asientos para que tuviera forma de cama y se viera menos por si pasaba alguien. Ahí fue cuando aprovechamos para desnudarnos por completo, estaba sobre ella tocando y sintiendo sus jugos en su rica vagina, no me dejaba pasar de ahí yo moría por chuparla y dedearla pero no me dejaba, y pasa a cogérmela entonces, mientras la calentaba ella me tomaba con pena la verga, como con miedo, fuimos poco a poco muy tierno pues sospeche que su actitud al detenerme y tener miedo después de haber sido aventada al inicio seguro era porque era virgen, ¡así era!

Yo estaba encantado, cuando comencé a penetrarla ella se quejaba sin llegar a gritar, me decía al oído “así primo despacito”, cuando se la metí toda nos quedamos unos segundos así, yo me sentía en el cielo, yo ya no era virgen pero estar cogiendo con mi prima virgen! Uff lo mejor y más al gusto nada forzado.

Después de unos minutos de besarla, besarle el cuello, las tetas, tocar su clítoris se calentó el momento, estuvimos buen rato solo en la misma posición típica de misionero, pues era su primera vez no podía exigir demasiado y menos en la calle jaja.

Estuvimos no mucho tiempo, alrededor de 20 minutos cogiendo de ratos rápido y duro y luego leve ella no paraba de gemir y decirme al oído que le gustaba mucho, así estuvimos hasta tener un hermoso y escultural orgasmo los dos juntos, yo tuve tiempo de salir me vine fuera de ella cayendo mi debe sobre su abdomen y pechos, solo se los embarre en su mismo cuerpo, no se limpió, nos cambiamos y seguimos tomando las cervezas que sobraban.

Parecíamos novios, solo abrazados besándonos, tocándonos en ratos por todos lados aprovechando que estábamos tomando.

Después de ausentarnos un rato ya hasta nos andaban buscando recuerdo haber dicho que habíamos ido a cenar, luego a un bar y nos quedamos platicando fuera de la casa. Quien podría sospechar después del tiempo sin vernos? Era justificable la ausencia. Jajaja

Estuve en la ciudad por 10 días aproximadamente. Nos vimos algunos otros días en la ciudad besándonos, como novios andábamos, fajábamos cuándo podíamos le metiste mano bajo su tanga y la masturbaba cuándo podíamos aún en lugares públicos ella igual me hacía lo mismo… pasaron alrededor de 9 años para volver a vernos… sin que pasara nada, incluso como si no hubiera pasado nada, pensé “pues quedó en cosa de desmadre de adolescentes"... Otros 5 años después nos encontramos igual anduve de vacaciones, menos días, ya cada quien con su pareja, ella casada y con un hijo… lo que pasó paso y allá se quedó…

31 de Diciembre del 17’ después de regresar a mi ciudad… me confiesa que quiere y desea alguna aventura clandestina pues se le hace muy excitante que su amante fuera su primo, ya veremos qué pasa pues la distancia no ayuda, tengo el deseo de poseerla de nuevo y cogerla por todos lados pues ahora ya tiene más experiencia, menos miedo y no es por echarme flores pero soy muy bueno en la cama… por cierto ya tiene 28-29 años y sigue igual como la describí… no importa cuánto tengamos que esperar, estoy seguro que cuando tengamos la oportunidad la aprovecharemos al máximo…

(9,52)