Nuevos relatos publicados: 0

Trío con unas universitarias muy atrevidas

  • 3
  • 11.875
  • 9,50 (16 Val.)
  • 0

Hola, lo primero quiero presentarme, todo el mundo me llama Manuel y soy un chico nigeriano de 25 años aunque llevo viviendo en Barcelona desde los 6.

Soy alto mido 1.96 y tengo el cuerpo definido de ir a diario al gimnasio y bastante bien dotado (22cm) reales.

Pues bien desde los 18 años he trabajado en el mundo de la noche, al principio de camarero y gogo en diferentes pubs y carpas de Barcelona y con el tiempo para sacarme un dinero extra empecé como stripper.

De este relato hace como dos meses. Un viernes por la tarde se puso en contacto conmigo una chica para preguntar por mi tarifa y que ofrecía. Le dije que yo los striptease los hacia integrales y que luego hacia lo que me pidieran. Una vez informada le pareció bien y quedamos para esa noche a las 12 en la dirección que me dio. Después de cenar me prepare en la bolsa todo lo que necesitaba para el show (no sé cómo llamarlo) y llame un taxi para que me llevase a la dirección acordada.

Era una calle todo de chalets y unifamiliares, llame al timbre y cuando pregunto una voz femenina quien era les dije que era el stripper y enseguida abrieron. Subí las escaleras y en el salón me encontré a 3 chicas de 18-19 años ya entonadas (se veían botellas por la mesa) y vestidas muy sexys. Les pregunte donde me podía cambiar y me dijeron dónde estaba el baño.

Me puse un uniforme de policía y volví a salir al salón y les di un pen con música para que lo pusieran. Las 3 se sentaron en el sofá y empecé a bailar y a quitarme la ropa poco a poco y con cada prenda que me quitaba ellas se iban animando y excitando, hasta que me quite el tanga rojo frente a ellas y bien arrimado y les movía el miembro frente a sus caras. No pasaron más de 5 minutos que la que estaba sentada en el medio se inclinó hacia mí y me agarró el pene y empezó a deslizar su mano de arriba hacia abajo. Las otras dos al ver a su amiga dieron varios gritos para animarla y empezaron a tocarse. Después de unos minutos de masturbarme con la mano abrió la boca y empezó a lamerme el pene como si le fuera la vida en ello mientras con su mano izquierda se tocaba las tetas y la iba bajando hasta su entrepierna.

Con esa situación las otras dos ya se habían quitado los tanguitas y bajado la parte de arriba mostrando unas tetas muy deliciosas. Yo estaba ya excitadísimo así que cogí a la que me la estaba chupando y llevándola en brazos la tumbe boca arriba en la mesa y le baje hasta quitárselo un mini tanguita de hilo blanco para poder hundir mi cara entre sus piernas y lamerle esa rajita tan deliciosa que asomaba. La chica empezaba a gemir y me apretaba lacara contra su vagina por la excitación. Después unos minutos chupándole la vagina y meterle varios dedos me puse de pie y acerque la cabeza de mi pene a su rajita y empecé a empujar hasta que introduje todo el glande, la chica aumento el volumen de sus gemidos y sus dos amigas ya estaban al lado nuestro desnudas del todo masturbándose. Empecé con unos lentos y suaves movimientos metiéndosela hasta la mitad y ella no paraba de gemir y acariciarse las tetas con mis delicadas embestidas hasta que se la enterré por completo de un solo golpe y no pude evitar soltar un grito mezcla de dolor y excitación, y ya seguí penetrándola con fuertes y rápidos movimientos producto también de lo excitado que estaba y cuando note que estaba a punto de irme se la saque y las tres se pusieron en el suelo agachadas delante de mi esperando mi eyaculación que no tardó en llegar y salpicarles por sus caras y pechos.

Espero que os guste, y prometo seguir subiendo relatos.

(9,50)