Nuevos relatos publicados: 12

Mi vecinita dejó de ser una niña

  • 7
  • 28.556
  • 9,50 (32 Val.)
  • 0

Hace un par de semanas le escribí por imbox (desde una cuenta falsa) a mi vecina Any, ya que la había visto recientemente como había cambiado, a ella le gusta usar shorts cortos y ropa muy "fresca", enseñar la piel pues. Ella recién cumplió 20 años, no puedo creer que la conozco desde que ella tenía 11 y no había notado su cambio tan radical.

En fin, le envié un imbox abriéndome completamente, diciéndole cuanto me gustaba. Fueron charlas muy extensas, nunca quise decirle quien era yo, pero admito que estuve dándole algunas pistas, por lo que estaba seguro, ella ya sabía con quién estaba charlando. Un día, sin tener que darle mi nombre, decidí confesarle mi identidad, ella, a pesar de que ya lo sospechaba, se sorprendió pero me dijo que le había gustado la sorpresa, puesto que entonces, era reciproco el sentir, o sea, que yo también le gustaba, al menos un poco.

A partir de ese día, las conversaciones se pusieron mas interesantes, sin tener que llegar a lo explícito. Un día me mandó la foto de sus piernas, lo cual me excitó al tope, ya que era la parte que mas me gusta de ella. Ella se apenaba pero sé que disfrutaba de ser halagada por mi. Yo le pedí que fuéramos discretos, finalmente solo me interesaba una cosa y ella lo sabía, le dije que no podía pedirle alguna relación seria, ni siquiera una amistad, yo fui claro, mi único interés era carnal.

Un día me atreví a invitarla a "conocernos" en persona, nunca antes habíamos cruzado palabra, más que para el buen día, buenas noches, porque lo que en realidad si nos conoceríamos formalmente. Quedamos de vernos en una esquina cerca de nuestras casas, yo iba en mi coche, pasé a donde ella me esperaba y se subió conmigo. Al principio era algo incómodo, ella estaba muy apenada y he de confesar que yo también. Ella sabía lo que yo quería desde lo más profundo de mi corazón... ¡Cogérmela! Pero ella tímida siempre puso la barrera, no estaba lista. A pesar de que yo sabía algunas historias de ella (las que me motivaron a acercarme a ella). Aun así, siempre se mantuvo al margen.

Rondando por la ciudad, después de haberla invitado una nieve, y luego de echarle algunas indirectas, para lo que ella siempre respondía con una sonrisa tímida, más nunca me rechazaba, le dije que si podía regalarme un beso. Yo había planeado un poco esto, así que yo la llevaba a un rumbo donde pudiéramos estar tranquilos, era una colonia de la orilla de la ciudad, donde hay mucha tranquilidad. Ella me respondió que sí; avanzamos un poco más hacia la zona adecuada, un espacio oscuro, pero muy seguro. Ahí me estacioné y sin rodeos, la abrace para besarla. La verdad es que ella me gustaba más por su cuerpo, así que el beso no me creó tanta satisfacción, pero ahí aproveché para tocarle las piernas, eso si me calentó fuertemente.

Mientras nos besábamos, yo tocaba sus piernas, ella usaba esos shorts que tanto me gustaban. Me iba un poquito hasta sus nalgas y comencé a frotarlas por encima de la tela, después me fui por abajo de la prenda y sentí la división de su trasero, ahí donde me encantaría llegar con mi pene. Ella se alarmó y se puso muy apenada, me decía que no estaba lista para eso. Yo estaba demasiado excitado, mi pene se alcanzaba a traspasar por el pantalón, era lamentable que hasta ahí hubiera llegado mi faena.

Ella apenada me dijo que si podía mejor intentar otra cosa, yo le dije que si, con algo de duda. Ella empezó a tocarme el miembro duro, poco a poco lo masajeaba, en ocasiones Any gemía ligeramente mientras hacía eso. Después de unos minutos de besarnos mientras ella me tocaba el miembro, me dijo que me iba a regalar algo, algo que nunca antes había hecho, pero que sentía la confianza conmigo de hacer... Darme sexo oral.

Rápido le dije que si, saqué mi duro pene de mi pantalón y se lo dejé a la vista, ella estaba riendo mucho, se le notaba aun su vergüenza, pero también se notaba decidida. Tomó mi falo desde la parte de su base y comenzó a masturbarme, arriba y luego abajo, se inclinó hacia el y comenzó a besar el glande. Era algo torpe he de confesarlo, al principio su boca estaba algo seca, por lo que no era tan grata la sensación. Pero conforme fue agarrándole ritmo, se iba humedeciendo. Usaba su boca y su mano izquierda al mismo tiempo, algo que simplemente me encanta. Yo excitado, me bajé el pantalón para dejar expuestos también mis testículos, quería que llegara también un poco más abajo. Con mis manos la fui guiando para que llegara hasta allá, ella sin resistirse me empezaba a lamer cada una de mis bolas, era algo muy rico, sobre todo porque yo sabía que era al primero que le regalaba ese momento. Yo empecé a prenderme demasiado, la tomaba de la cabeza y la empujaba fuertemente para que sus movimientos en mi pene fueran mas intensos. Al principio ella se "arqueaba" un poco por la sensación de su garganta, pero poco después fue agarrando práctica a dicho ejercicio. Se pasaba de mi glande a mis testículos, era todo un camino que recorría, en ocasiones me besaba en el pubis, eso era raro.

Mientras ella estaba agachada, yo alcanzaba a tomarle de sus nalgas con la mano derecha, eso hacía que todo mejorara. Así pasaron casi 15 minutos, la verdad es que yo tengo buena resistencia en ese tema, me gusta disfrutar y aguantarme hasta el momento adecuado. Lo interesante es que ella también resistiera los 15 minutos mamándome la verga. Aunque bueno, en ocasiones se detenía y lo hacía con las manos y también me besaba el pecho u otras partes.

Al fin al llegar al momento interesante, le dije que iba a correrme, que si quería hacerme el regalo completo, se quedara justo donde estaba. Ella me dijo que no quería comerse mi semen, a lo que le dije que no era necesario que se lo comiera, pero si quería venirme mientras ella tenía sus labios haciéndome esa felación. Ella sonrió y me dijo que si. Entonces le quite sus manos y con mi mano derecha, después de haberle rosado su cola por un rato, empecé a masturbarme, primero lento pero fuerte, después ya comencé a hacerlo más rápido. Se notaba que a ella le gustaba verme masturbarme; se tocaba sus pechos mientras yo hacía lo mío, me besaba, ponía su cabeza en mi pecho para morderme los pezones, ella comenzaba a ponerse muy intensa, lo cual me distraía un poco jaja porque si era algo torpe aun en el tema. Luego de unos minutos comencé a sentir caliente y duro mi falo, lo cual indicaba que estaba casi listo. La tomé del cuello y la bajé hacia la zona indicada, pero la verdad era algo incómodo. Le propuse bajarnos del carro, igual iba a ser difícil que alguien nos viera en el lugar donde nos habíamos estacionado, ella aceptó, se bajó del carro con la puerta abierta, yo con los pantalones a media rodilla, me crucé hacia donde ella estaba. Ella de rodillas y yo parado, haciéndome la "paja" de mi vida. Ella me besaba las piernas, luego sentía lamiéndome las bolas. Así fue como empecé a correrme en su cara, primero le cayó semen en la frente, después se acomodó con la boca abierta para darme oportunidad de "aterrizar" en su lengua. Yo tenía mucha leche acumulada, por lo que la comencé a bañar por todos lados, su hombro, sus mejillas, su boca, los ojos, pobre jajaja... yo me sentía tal cual un actor porno, solo que sin el cuerpazo de 10 jeje.

Después de mi corrida, ella empezó a lamerme todo mi aparato reproductor, como queriendo quitar los residuos de la leche que quedaban a la vista, un par de veces más, me mamó hasta querer dejarme seco, fue extraordinario.

Entonces ella sacó una toalla de su bolsa y comenzó a secarnos a ambos, todo esto mientras ella seguía arrodillada con mi verga en sus "narices". Después de escupir y hacer gárgaras con su agua, se levantó frente a mi, yo seguía con el pantalón abajo, bastante agotado. Ella me besó, pero ahora de otra manera, llegué a sentir como ella ´pegaba su pubis al mío, se notaba que quería algo más, pero no me lo decía. Yo la agarré de su hermosos trasero para seguirla besando, pero ahora si sin tapujos, con mis manos por debajo de su short, sintiendo su tanga tan deliciosa.

Así fue como terminó nuestro primer encuentro, le propuse que la próxima pasáramos al siguiente nivel, esta vez me dijo que si. Esto fue hace poco, así que espero nuevamente verla para llegar a la siguiente base. Obviamente les comentaré como me fue.

(9,50)