Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina y sus fiestas con Matías

  • 10
  • 9.270
  • 9,00 (13 Val.)
  • 0

Esto que les voy a contar, me paso hace unos fines de semana (hace tres años), me acuerdo que desde el viernes busque pelearme con mi novio, por cualquier boludez, quería hacer algo distinto, pero el viernes me salió mal, discutí al pedo porque no hice nada, el sábado, ya embolada, estaba por arreglarme con él cuando Matías (el amorcito de mi vida), me dice que iba a estar solo en la casa (porque los viejos se quedaban a dormir en el country y la hermana en la casa de una amiga) e iba a ir Belu (ya conté la historia con ella, estuvimos juntas varias veces) y con Benja (que también cogió conmigo). Ellos tres son compañeros de su facultad y alguna vez cogimos los cuatro juntos.

Obvio, rearmé la pelea con mi novio, y le dije que ni en pedo me vuelva a llamar, que hablemos mañana (por el domingo) que iba a estar más tranquila. Obvio que me creyó, porque sabe que soy así, pendeja y caprichosa, así que ya tenía la noche libre para divertirme un poco.

Al rato me llama Matías y me dice que sus viejos cambiaron de idea y se volvían al departamento porque hacía frío, entonces él les dijo que había arreglado con unos amigos para juntarse a la noche en su casa, pero que si los viejos volvían al departamento íbamos al country, que le dejen el hogar y la estufa prendida que nos juntábamos ahí.

Bueno la cosa es que llego a lo de Matías y se había sumado otro chico mas Juampi, ¡que yo no conocía!, y pensé tres contra dos, ¡qué noche! jeje

Me subo atrás en la camioneta de Matías en el medio de los dos chicos, y al rato (yo estaba con una pollerita, medias, una blusa, saquito y todo eso) Benja, me empieza a tocar la pierna, y cada vez con más intensidad, llega a mi entrepierna, me agarra la cara, me da un beso, yo me dejo, dejo que me toque delante de Juampi, hasta que Benja, le agarra la mano a Juampi y le pone la mano a Juampi sobre mi otra pierna. “¿Qué haces nene?”, le dijo a Benja, y él me contesta: “nada nena, nos vamos conociendo, sé que te gusta, tanto como a nosotros esto” y me parte la boca desesperadamente, no me da tiempo a contestarle nada, y Juampi aprovecha para pasar su mano sobre mi entrepierna llegando casi hasta mi coño, lo que hace que yo sin buscarlo, abriera las piernas ya casi entregada a que me toquen los dos.

Todo esto, obvio duro un buen rato, ahh Mati decía: “che, yo estoy manejando” y Belu le dice: “te voy hacer el viaje más animado, y le empieza a acariciar la pija, ya era un quilombo la camioneta, y ya estábamos llegando.

Hacía calor en la casa, así que me saco la campera, boludeamos un rato, empezamos a darnos piquitos ¡entre todos! Cuando estábamos cerca, yo con Matías, Belu con Benja, yo con Belu, ya empezaba ¡el descontrol! Tomamos, para mi bastante porque tomo poco, hasta que paso esto:

Mati: Chicas a que no se animan a desnudarse

Yo: ¡que!

Mati: eso, sáquense la ropa delante nuestro, o me van a decir que no les gusta estar desnudas delante nuestro, viendo como nos calienta eso.

Yo: ¡estás en pedo nene!

La verdad es que pensé que se fue a la mierda, ni en pedo iba hacer eso, que se contrate a dos putas (por más confianza que teníamos entre todos y más que ya habíamos cogido juntos, menos con Juampi que recién lo conocía).

Matías: Caro, nos conocemos hermosa, y no te vas a hacer la santa, ya estuvimos juntos todos ¡varias veces!

Yo: obvio que no me hago la santa, pero así en frio, ¡ni en pedo!

Belu que es mucho más puta, mientras yo le decía esto a Matías, ya estaba atrás mío, pasándome la mano por debajo de la blusa y tocándome la panza y al oído me dice: “¿querés que te saque el frio?”, me quede helada, no me iba a poner en bolas ¡delante de todos!

Le digo a Belu que se deje de joder, pero ya sus manos estaban debajo de mi blusa tocándome las tetas y me ponía su pierna entre las mías, ella sabe que me gusta y me calienta su piel: Le digo basta, pero ya con la voz entre quebrada, y de una me desabrocha la blusa y me empieza a besar ¡el cuello! Y cada vez más me rozaba su pierna con la mía y ella sabe que eso ¡me calienta! Y obvio me empecé a calentar y mucho. Para que me entiendan, menos con Juampi ya habíamos cogido todos juntos, así que en bolas los cuatro estuvimos varias veces, pero esto de desnudarnos delante de ellos, que se yo…

Bueno la cosa es que Belu, me empieza a desabrochar la blusa, mientras me besaba el cuello y con su pierna seguía acariciando la mía, yo ya me estaba calentando, me saca el corpiño (siempre ella detrás), hasta que me empieza a tocar mis tetas y la otra mano me la empieza a poner debajo de la pollera acariciándome la conchita. Ahí ya dejé de estar fría, y todo me importaba un carajo, me di vuelta, nos comimos la boca con nuestras lenguas, yo solita me saque la pollera, ella también se empezó a sacar la ropa y quedamos desnudas delante de todos sintiéndonos, besándonos.

Obviamente, los chicos también ya estaban en bolas y siento a uno que me la empieza a apoyar por atrás, me doy vuelta y era Benja y veo que Juampi le hace lo mismo a Belu, con lo caliente que estábamos, cualquier lugar era bueno, así que las dos nos apoyamos sobre la mesa del comedor, y así de paradita, nos empezaron a coger, y aparte con lo mojada que estábamos entro muy fácil. Mientras nos cogían nos seguíamos besando, pero cada vez nos apoyábamos más en la mesa y cada vez nos bombeaban más, hasta que terminamos acabando casi las dos juntas, y ahí empezaba la noche de locura.

Matías, se sienta en un sofá, me llama, me subo arriba de él, me clavo esa hermosa pija que tiene en la concha, me pongo de cuclillas y empiezo a saltar sobre ella, me acuerdo que le pedía: “cógeme puto, cógeme fuerte, mátame” y cada vez me bombeaba más, mientras siento que otro de los chicos se pone detrás y me empieza a amasar las tetas, y yo me dejaba, tener a dos chicos dándome placer es lo más. Mientras escuchaba los gemidos de Belu que también se la estaban cogiendo.

Matías, que me conoce y sabe lo que me gusta, se recuesta sobre el sofá, y yo me pongo sobre él dejando mi colita al aire libre, mientras el chico que me tocaba las tetas (me di vuelta para ver quién era, y era Juampi), empieza a besarme la cola, y el guacho sabía bien cómo hacerlo, me empezó a abrir bien los cachetes y a meter directamente ¡la lengua!, mientras seguía cogiendo con Matías, ya estaba en esos momentos en los que me dejo hacer ¡de todo!, me empezó a meter un dedo dos hasta que siento que me la empieza a meter.

Ya había perdido el control, era solo placer un poco de dolor, gemidos gritos, pero ni me podía mover, mi cuerpo sentía que era de ellos, si de ellos, solo para que lo gocen y me hagan gozar ¡a mí! Obviamente terminé acabando como una zorra, a los gritos agarrándome de donde podía, mi cuerpo temblando, pero ellos me seguían cogiendo y yo no podía ni reaccionar, me dejaba coger, hasta que acabé de nuevo y Matías también, salgo de esa posición, me siento en el sofá y Juampi, me pone la pija en la boca, veo que Belu también se la estaba chupando a Benja. Se la empecé a chupar a Juampi, así, como a mí me gusta, mirándolo, acariciándole los huevos, hasta que me llenó la boca de leche y casi al mismo tiempo, solo un poco después le hacen lo mismo a Belu.

Pero la noche loca siguió, y ahora van a ver porque digo noche loca. Yo soy media boluda porque después que se me pasa la calentura (momentánea), me da cosa quedarme en bolas, si es que estamos en grupo, si es con mi novio u otro chico obvio que no, entonces me pongo una camisa, Belu, no ella seguía en bolas (es muy puta jaja).

La cosa es que me siento en un sofá chico junto con Belu y los chicos en unos sillones, tomamos algo, y Belu, de una me da un beso, pero un beso de lengua a los que no me resisto, y me empieza de nuevo a meter la mano debajo de la blusa, me la saca, ya estábamos las dos de nuevo en bolas, tocándonos delante de los chicos, pero esta vez fue distinto, nos empezamos a tocar mucho, ¡pero mucho!, ella empezó metiéndome los dedos en mi conchita, lo que hizo que solita mis piernas se abrieran y yo hiciera lo mismo con ella, todo mientras los chicos nos miraban, pero ya no me importaba, Belu, me daba mucho placer.

Nos empezamos a acomodar en el sillón, bahh, ella me lleva a ponernos en un 69 y nos empezamos a chupar nuestras conchitas (una cosa así nunca la había hecho) digo hacer eso delante ¡de tres chicos!, pero estábamos re calientes, yo estaba arriba de ella, hasta que siento que Matías me empieza a meter los dedos en la cola, y otra vez yo me dejaba hasta que me empezó hacer la cola, eso para mí es lo mas, chupar una concha ¡y una pija en la cola!, acabé de nuevo y como una puta, digo como una puta, porque fue a los gritos.

Después de eso, cambiamos de posición, me quedo con Matías, y a Belu se la empieza a coger Juampi y Benja le pone la pija en la boca, la puta estaba desesperada con las dos pijas, no paraba de moverse, como lo cabalgaba, hasta que acabó ella también y, no me acuerdo quien uno de los chicos también.

Nos quedamos todos sentados, casi muertos en los sillones, hasta que nos quedamos ¡medios dormidos! Me despierto, veo que ya estaba saliendo el sol, me voy a duchar (para que me entiendan me metí en esas bañeras de hidromasajes que son enormes), y escucho que abren la puerta, corro, la mampara y era Belu, en bolas, se mete en la ducha conmigo, y la verdad es que nos empezamos a matar, enjabonadas las dos, sintiendo esa piel suave que solo siento con una mujer, ya me estaba chupando la concha, yo recostada en la bañera a punto de acabar, cuando jaja, siento que se abre la puerta de nuevo y era el amorcito de mi vida y nos dice: “¿me invitan?”, entró en la bañera, entre las dos mientras nos besamos se la empezamos a chupar, ya la tenía reparada y Belu de dice a Matías: “cogela”, así de parada, pongo una pierna en alto y me empieza a coger, mientras Belu se encargaba de chuparme la cola y acariciarme por todos lados, fue uno de los mejores amaneceres que tuve.

Por eso lo cago a mi novio, estas cosas no las hago, ni las quiero hacer con él.

(9,00)