Nuevos relatos publicados: 7

La noche debe continuar

  • 6
  • 10.505
  • 9,61 (18 Val.)
  • 4

Hace un montón que no escribía y les iba contar cómo salve de casualidad ayer un examen oral en la universidad.

Pero me di cuenta que no termine de contarles, la noche de intercambio con el novio de Mika y de ella con el compañero de él. ("Fui el presente de aniversario para su esposo")

Entonces les cuento:

Salimos de boliche, yo altamente gozada y sintiendo aún gotitas de semen en mi culo, un poquito sucia y más al ver qué algunos chicos nos señalaban.

Pero íbamos acaramelados con Aníbal con energía y ganas de seguir, caminado al estacionamiento y el comienza a chequear el móvil, y dice: "UHF, se jodió la salida"

"Qué pasó?", le contesto

"Dice Aron que Mikaela se hecho para atrás, bla bla que solo puede estar conmigo." me suelta la mano y se la lleva a la cabeza "Pero que boluda, ahora viene con rollos, si casi fue ella de la idea, ya lo cagó todo"

"Qué hacemos?" -Le pregunto

Sacudiendo la cabeza dice" No sé, vemos que dice ella cuando lleguemos al auto y omitamos comentar lo que pasó, hasta ver cómo seguimos"

“Ay sí, sí que cagada... veamos cómo está si" -le contesto desorientada.

Ya doblábamos en la esquina y ahí estaban, Aron hablando por celular y Mika recostada al auto, cuando lo vio a Aníbal se vino hacia nosotros, estaba llorando.

"Hay que suerte amor, por un momento pensé que se habían ido, me los imagine juntos y no pude soportarlo" le decía llorando abrazada sobre Aníbal.

"Tranquila, tu sos mía corazón, esto es solo un placer más un disfrute que haremos juntos, ve vamos la pararas bien"

"No no puedo, soy una tonta pensé que podía pero, no" miró a Aron y le dijo "No es por ti, tu eres precioso y tienes un bulto enorme que puede sentir cuando te acariciaba y bailamos, pero no puedo, al menos hoy no"

Yo seguía muda, y miraba a Aníbal.

Aron contesta "Gracias por tu cumplido Mika, pese que estaba claro que esto es sexo, y no más, no pretendo ocupar el lugar de Aníbal es un amigo, sino que quería pasar una linda noche con una chica hermosa"

"Hagamos así, Mika y yo vamos yendo en el auto para casa y usted libérense, les pido disculpas mañana hablamos"

Ellos se fueron y con Aron nos miramos, y me dice " te llevó a algún lado, voy a buscar el auto que tengo al otro lado del estacionamiento"

"Ok, te espero gracias"

Yo estaba con la cola llena de semen, pero quería seguir con la noche loca. Mientras Aron iba por su auto, tome mi celular y les escribí a Miguel y a mi tío para hacer algo esa noche pero ninguno contesto.

Es ahí que Aron me toca bocina, fue como la señal que necesitaba y digo porque no, si al final el vino igual que yo a pasarla bien y tener sexo.

Yo ya había tenido una rica sacudida en el baño, pero él debía haber quedado con ganas, por el arrepentimiento de Mika.

Subí al auto, y me dice "tú me guías donde te llevó?"

"Donde quieras" me reí y lo miré a los ojos

"Opa, yo elijo entonces, seguro no serás como tu amiga que luego se arrepiente, verdad?"

"No es mi amiga, sino que mi compañera, y si yo escuché bien dijo que tenías un bulto importante en tu entre pierna" y le calce mi mano en su paquete.

"Claramente esto va en serio y directo, empieza a tocármelo ya que lo tienes tú mano ahí"

"No solo te lo voy a tocar, te lo voy a chupar, mientras manejas", desabroché su bragueta y el muy pícaro venía sin ropa interior, entonces fue sacar su miembro, acomodarme y empezar a chuparlo.

Comencé a sentirlo crecer en mi boca era un cabezón delicioso y venoso no muy largo pero con un grosor que mi llenaba la boca y lo imagina ya en mi abriendo las paredes de mi estrecha vagina.

Habían pasado unas cuadras, ya estaba bien dura y yo muy caliente, despegando mis labios de su verga le digo "es lejos donde me llevas?, siento que me estoy mojando y quiero sentir tu lengua urgente en mi conchita"

Me bajó la cabeza de nuevo a su verga y me dijo "tranquila ya llegamos, sigue chupando, que no solo mi lengua voy a poner en tu concha" esa actitud más me calentó y más verga en mi boca continué chupándosela en forma muy aplicada y obediente.

Llegamos a los minutos, a un telo nos anunciamos en el intercomunicador y adentro.

Entramos apasionados a besos, lo tiré en la cama y fue ahí que me di cuenta que debía limpiarme el semen de mi bombacha y toda.

La ducha estaba ahí tras un vidrio, entonces lo invite " vamos a ducharnos juntos o me ves de ahí"

Deje mi bombacha, en el suelo y me fui desvistiendo, y encendiendo la ducha.

Él me acompaño y con su poroto duro y gordo, entró acompañarme, besando mi cuelo y bruscamente, fue bajando hasta mi conchita, puse mi pierna sobre el borde de la bañera, y comencé a disfrutar de su lengua en mí.

Era un tanto brusco, pero era hermoso como lo hacía me estremecía con sus besos, hombres así de dedicados no siempre se encuentran, fue disfrutarlo colosal todo, como me tocaba mientas su lengua me mostraba las estrellas, fue ahí que le di todo.

Salimos de la ducha me alzó en sus brazos y yo me enrosque para tumbarnos en la cama.

Tome uno de los condones de la mesita y se los di, intentó ponérselo pero eran muy justo se le rompió, tomó otro pero también lo mismo.

Para que no se me le vaya a bajar y mantenerlo me le puede chupar mientras sacaba los suyos mega de su pantalón.

Lo colocó, y puso mis patitas en sus hombros y su verga la fue metiendo despacio en mí, yo sentía como mis paredes de la vagina se abrían y el placer era intenso y ahí me tuvo bombeando un buen rato.

Pero yo quería ser yo la que dominará, cambiamos fui arriba el sosteniendo mis pechos y yo cabalgándole duramente buscando mi otro orgasmo, hasta que el frío y la vibración me llegó y me le fui toda en él.

Quedé exhausta, pero el la mantenía dura, y de costado en cucharita me comenzó a bombear con intensidad nuevamente yo estaba para él, cuando quitó su verga de mí, arrancó su preservativo y baño literalmente mi cuerpo de semen escupiéndomelo con su verga.

Limpie con mi boca los restos y gotas de su verga, y le agradecí el polvo que me dio.

Charla va charla viene y a la ducha otra vez, y salió un segundo polvo en el que terminé, en cuatro patas y con mi espalda llena de leche, justo cuando llegaba el aviso de los 5 minutos para la hora.

Al final la noche fue redonda para mí la pase divinamente, pero los encuentros ahí quedaron.

Aron no lo vi más, ahora me doy cuenta que no entiendo porque, y con Mika es como que nada haya pasado, Aníbal no le dijo de lo nuestro en el baño y yo menos le voy a decir, es como que nada paso, al menos ella convencida de eso.

(9,61)