Nuevos relatos publicados: 12

Fui el presente de aniversario para su esposo

  • 10
  • 24.220
  • 9,75 (36 Val.)
  • 11

Les cuento algo lindo y medio loco que me pasó.

Hace un par de semanas estaba almorzando en el comedor de mi trabajo junto a Mikaela mi compañera, ella es la secretaria del gerente financiero y yo actualmente la de uno de los directores, entonces siempre estamos en contacto y tenemos la mejor onda.

Conversábamos de la dieta que yo estoy haciendo, y como me estoy entrenando a diario, ella quiere comenzar bla bla bla. No es por presumir estoy hecha una barbie, lejos es mi mejor momento, alguno como mi tío dice que estaña algo de pulpa, pero la verdad estoy magra magra, toda chatita y con mi cola hecha un pompón. Justamente hablando de cómo endurecer la cola se derivó la conversación, ella bajó la vos un poquito y se me acercó, y me dice:

- "Tengo algo que proponerte, me puede decir que no o que sí, y espero que sea si porque eres la chica ideal."-

Hasta ahí sin sospechar los más mínimo le contesto

- "Como es eso cuéntame de que te traes, porque yo y qué?”

Me toma la mano y me mira a los ojos un poco temblorosa pero con como segura de los que me está diciendo -"Con mi marido, cumplimos 1 año de casados y estamos buscando salir de la rutina en nuestra vida sexual" se ve que puse cara de asombro porque me dice "Si por ahí va la cosa, para nosotros es la primera vez que se nos ocurre algo así."

Sin dejar de prestarle atención un poco asombrada pero queriendo saber a dónde iría la conversación le dije "Pero que dices? yo que tengo que ver con la vida sexual tuya y de tu marido?"

Ahí tomo mis dos manos y fue directa "Justamente, pensamos permitirnos y ofrendar el uno al otro, a quién entendamos que es la persona más sexy de nuestros trabajos, o sea yo estaré con el compañero de su trabajo que el elija y el con la que yo elija de aquí de la oficina... Tu eres joven desde siempre te he visto bella y una sensualidad sutil, además todos los chicos se dan vuelta a mirar tus nalgas cuando vienes con esos pantalones blancos ajustados, y sé que a él le vas a encantar también."

Yo había entendido clarísimo, aunque estaba sorprendida eso de la sensualidad sutil como que me aumento el ego y como queriendo clarificar le dije "No te entiendo o si entiendo, me está invitando u ofreciendo que me acueste con tu marido, que me crees una puta o de que viene esta idea"

Se ve que me hice un poquito la difícil por me dijo "No no lo veas así, como te dije me puedes decir que no, pero es que pensé que te gustaban las aventuras y además estas sola y eres muy atractiva. Nuestra idea es ir a cenar a un boliche, el llevar al chico de su trabajo y yo llevarte a ti, todos sabiendo donde podemos terminar. Pero aprovechar ese encuentro aproximación como para desinhibirnos y ver cómo nos sentimos, si ves que no surge la química, tu o el o mismo nosotros podemos irnos y dejar todo ahí, pero sino bueee ir los 4 al apartamento y hacer el intercambio"

La idea me empezó a gustar y mi postura cambió y dije: "Me dejas sorprendida, no te puedo decir sí o no, además ahora debo volver al trabajo, pero prometo que lo voy a pensar"

Me agarro la cara y me planto un beso en la mejilla para decirme "Gracias Manuela, espero tu sí, creo que la vamos a pasar genial, tú me avisas"

Por la tarde, me escribe un mensaje diciendo "Aníbal me dice que ya tiene a su compañero de taller, está dispuesto para este viernes, que dices? Te ánimas"

Me tome unos minutos para responderle, pensando no sé qué, ya sería como una cita a ciegas, pero con el esposo de mi compañera, y de hecho ella estaría ahí también y con otro que no es su marido.

"Si, al boliche voy" respondí dándole la afirmativa.

"Si claro, luego vemos ahí, ya le confirmó"

La propuesta fue el miércoles, durante la semana se desarrolló normal, no hablamos del tema ni nada con Mikaela, hasta que llegó el viernes, y terminado el almuerzo, me dice "hoy la pasaremos bien, 21 horas nos vemos, no me falles... una sola cosa, cuando estés dispuesta durante la noche a pasar al otro nivel de intimidad, utiliza la palabra" "turquesa" y sabremos que estas lista, además a mi marido le gusta la ropa interior blanca"

Llegue tipo las 21,30 ellos tres ya estaban en la mesa, y para mi adentro dije "guauuu" como están estos tipos a cual mal lindo ambos altos y bien fornidos. Mikaela me los presenta Aníbal era su esposo, por favor, lo que tenía guardado Mikaela en su casa, no sé cómo describirlo alto 1.90 quizás morocho manos anchas y curtidas con un pantalón de lino y una camisa ajustada que marcaba sus pectorales y bíceps, puse mi sonrisa picarona y bese en la mejilla y al oído me susurra ¨es un placer Manuela y será una placer terminar contigo" channn directo pero discreto confundido en el saludo ya me tiro el primer pique, El otro chico, del mismo estilo yo creo que igual de alto un poquito más flaco pero con dos ojosos que te impactaban, carita cuadradita con una sutil barbirata rubia.

Yo me fui con un una chaqueta sobre un vestidito negro con vivos azules en mi escote y cortito a mitad del muslo, preferí ir sin sostén ya que el vestido me las sostenía bien y al final un poquito marcado los posones en el vestido sé que siempre los excita un poquito más, la tanga si blanca a sugerencia de la anfitriona. Respecto a ella, Mikaela estaba monísima también eligió una falda corta y un encaje que realzaba sus grandes pechos en donde se pierde la mirada de su jefe cada vez que repazcan la agenda.

La velada fue agradable los chicos muy dados, Aníbal no paraba de tirarme flechazos y tocar mi pierna por debajo de la mesa Ellos trabajaban en un taller mecánico reparando camiones, bueno en realidad Aníbal es el que tiene el taller y el otro chico Aron es un cliente de toda la vida, que maneja un camión transnacional.

Las copas y el alcohol fueron haciendo efectos y las mesa se levantaron y comenzó el baile, Aníbal me invitó a la pista el agite comenzó la fiesta, Mikaela y Aron nos acompañaron un rato y nos divertíamos y toqueteábamos con Aníbal y también con Aron, aunque Mikaela lo tenía cortito, como que no se le vaya a escapar y se fueron a la barra, nosotros continuamos.

En un momento, el baile se puso caliente el perreo sobre el bulto de Aníbal ya fue evidente e intenso, me hacía temblar, el me apretaba firmemente en su pelvis, susurrándome al oído cosas que con la música ni las entendida pero sabía que eran cachondeadas calientes. Se lo sentía tan duro y necesitado de salir de su bragueta y yo de ponerlo en mí, sentí entonces que era el momento de tomarlo de la mano, lo hice y dirigirnos a la barra, el pendido a mi espalda como si yo fuera la locomotora y el cabalado atrás como mi vagón. Allí estaban Mikaela y Aron con las piernas entrecruzadas y conversando en forma melosa.

Me acerque al oído de Mikaela, y solo le dije "turquesa", ella sonrió y miró a Aníbal que me abrazaba por detrás y besaba el cuello. "Nos vamos yendo, los esperamos en el apto" dice.

"Esperen 10 minutos y nos vamos juntos" exclama Mikaela

"Ok, date prisa y vamos Mika avanza" tome su mano y la puse sobre la pierna de Aron.

Con Aníbal estábamos muy calientes, volvíamos a la pista y me dice "yo no aguantó 10 minutos, sígueme" me tomó del brazo y atravesamos la pista, llegamos a los toilette, señalándome las opciones dice "Tú eliges el de chicos o el de chicas"

Dude un segundo, y me metió de un tirón al de chicos, pasamos al individual. Algunos nos vieron y comenzaron a alentarlo tras la puerta cerrada "Que te la chupe rico!!!" "Buen ordeñe capo!" y uno grita "Hasta no hacerle el orto no le dejes salir".

Al escuchar esos alientos le sonreí, lo miré y le dije: si la hinchada lo pide esperó cumplas y termine esa verga ya en el culo" Mientas le desprendía el pantalón descubriendo que esa carne estaba hecha un mástil duro y negro.

En eso dice "A ver si el regalo de mi esposa, sabe chupármela bien?" y arrimó mi cara a su verga, como puede me puse de cuclillas y se la empecé a chupar, en forma desesperada sentí que era lo que más quería en ese instante, ya no había fronteras v lo enterré en mi boca hasta atragantarme.

Se la chupaba toda, mientras se escuchaba a los chicos entrar y salir del baño eso me excitaba, así como pensar que estaba haciéndole una mamada riquísima al esposo de mi compañera, que hasta hace dos horas era un desconocido y ahora degusta su carne en mí, estaba hecha una autentica puta.

En un momento dice "Ya basta, párate" no lo obedecí yo seguía con su deliciosa verga venosa en mi boca.

"Pero te dije que te pararas y date vuelta" me levanto con sus enormes manos y puso de espaldas a él y yo con las manos en la puerta, me subió el vestido hasta la cintura, abrió mis piernas, y bajo a besarme la cola. Sus labios ásperos, comenzaron a recorrer cada una de mis nalgas que las sostenía entre sus manos, mientras le regalaba un suave meneo como una gatita en celo.

Sutilmente corrió la tira de tanga a un lado y fue ahí que comenzó a besar y lubricar mi culo, así con su dedo comenzó a dilatarme un poquito, mientas le meneaba mi cola, y me ponía dispuesta a recibir esa verga deliciosa que mis labios ya comenzaban a extrañar, me la imaginaba y la quería en mí. "No demores más, dámela ya" casi que le suplique.

Se paró, y puso su cabeza en mi culo, me tomo del cabello abrí las piernas, comencé a exclamar al sentir como ponía su glande dentro, con cuidado un poquito más adentro, y me lo iba comiendo centímetro a centímetro su pene, así todo dentro comenzó a serruchar, me aperaba contra la puerta en cada embestida y puso su mano en mi boca para suavizar mis quejidillos, el celular en mi chaqueta sonaba y sonaba, pero no se detenía yo no quería atender quería que sugiera. Era excitante y adrenalinalinico saber que los chicos desfilaban por el baño golpeaban la puerta y el "dale duro, dale" era el aliento más sutil que decían, seguro sintiendo todo el sexo que había en ese baño.

Toda la verga dentro y el seguía lo podía sentir como latía dentro cuando se lo apretaba como para no dejarlo escapar y ahí se iba y otra vez adentro.

Su respiración en mi nuca y ambos celulares no paraban de sonar, "nos buscan, parece" le dije. "Y a ti te importa, no querías llevarte la leche dentro, espera" y más duro empezó, tenía una máquina de placer tomándome toda de parado por detrás contra la puerta, mis gemidos eran altos, del otro lado de se anunciaban, "somos de seguridad, chicos por favor esto no es telo, es un baño" y golpeaban la perta para que abriéramos, fue ahí cuando sentí como mi interior se llenaba de leche, y apretándome contra la puerta casi como puedo Aníbal exclamo "ok, ok ya salimos" y le apreté su verga con la poca fuerza que me quedaba en mi culo lleno de semen. Comenzamos a reír y apretados como puedo me paso mi sobre, saque toallita húmedas y nos higienizamos como pedimos, yo me sentía llena de leche y sucia, pero acomode mi tanga y baje mi vestido y mientras Aníbal guardaba su herramienta en el pantalón.

De nuevo el celular Mikaela, cuarta llamada, la atendí: "Ya vamos, ya vamos no escuche el celular estamos adentro del boliche aun, espérenos en el auto, ahí vamos" así salí yo del baño hablando por el celular y Aníbal que salía atrás de mí, se disculpaba con el personal de seguridad.

(9,75)