Nuevos relatos publicados: 9

Con la menor de mis tías (Parte 2)

  • 5
  • 33.355
  • 9,40 (43 Val.)
  • 1

Al día siguiente despertamos juntos en la cama, completamente desnudos, era un sueño hecho realidad. Yo me quedé arranchándola hasta que ella despertó.

Y: Buenos días querido (me dio un beso en la boca)

S: Buenos días tía... (El beso comenzó a ponerse más apasionado)

Y: Voy a darte los buenos días como se debe (mi tía se metió debajo de las sabanas y comenzó a mamármela)

S: Esta... es la mejor... mañana de mi vida... (Puse mi mano en su cabeza para metérselo un poco más su boca)

Yo ya estaba a punto de venirme, cuando de repente escuchamos la puerta principal, estaban abriéndola. Resulta que mis dos tías y mi mama habían vuelto antes de lo esperado, nosotros nos asustamos muchísimo, hasta el punto que no sabíamos que hacer, así que tome mi ropa y me metía a la ducha del segundo piso, mi tía no encontraba su ropa así que tomo una toalla y se envolvió en ella, para que pensaran que se iba a bañar, yo estaba algo aterrado, pero luego de unos minutos mi tía entro al baño.

Y: Ufff... casi nos descubren... les dije que habías salido temprano, que volverías más tarde (se quitó la toalla y entro a la ducha)

S: ¿Aun están abajo?

Y: Si, dijeron que en unos minutos volvería a salir y ya que quedamos iniciados (se arrodillo frente a mi) voy a terminar lo que comencé (continúo mamándomela)

S: ¡Ohhhh tía!... de verdad eres insaciable... me encanta, eres la mejor.

Y: Y tú eres un pervertido, te excita que tu tía te la chupe... que niñito... (Escucho el ruido de la puerta cerrándose) excelente por fin se fueron mis hermanas, ya me la puedes meter (puso sus manos contra la pared y levanto su culito para que la pudiera penetrar)

Puse mis manos en sus pequeñas tetas y se la metí de un solo golpe, pego un gemido durísimo "¡ahhhh...!" y empecé a envestirla con todas mis fuerzas, mi tía gemía bastante fuerte, tanto que de repente abrieron la puerta del baño, afortunadamente la cortina de la ducha estaba cerrada.

M: ¿Yuli estas bien?, te escuché gritar y vine a ver que te paso.

Y: Monica... sigues acá, pensé que te habías ido con las demás (mi tía saco únicamente la cara por la cortina)

M: No, tuve que hacer una llamada y ahorita las alcanzo... pero dime que te paso ¿por qué esos gritos?

Y: Es que vi un bicho enorme... y... (Yo aún tenía mi pene dentro de mi tía) me hizo gritar... umm... pero ya se fue...

M: ¿Segura que estas bien? porque ya me voy a ir.

Y: Si si no te preocupes... (Yo se lo metía lentamente) no vemos más tarde (se dieron un beso en la mejilla y mi tía Mónica se fue)

Ese momento fue muy excitante tanto, que apenas escuchamos el sonido de mi tía saliendo de la casa, volví a acomodar a mi tía contra la pared y al cabo de un par de envestidas ella se vino, estaba muy mojada y continuaba gimiendo muy fuerte, luego nos salimos de la ducha y nos fuimos para el cuarto, no llegamos a la cama, nos acomodamos en una silla que había y ella se montó encima mío.

Y: ¡Siiii!... dame más... ahhhh... mas...

S: Eres una perra tía... eres la mujer más caliente de conozco...

Y: No pares... quiero que me des más... ¡que rico dios si!... (Ella saltaba lo más rápido que podía, era una jinete excepcional)

S: Tía no voy a aguantar mucho... ¿puedo venirme dentro?

Y: Si... si... si no se te ocurra sacarlo... yo... yo... también me voy a venir... ¡ahhhh...!

Fue un orgasmo increíble, los dos terminamos casi al mismo tiempo, fue indescriptible, los entendíamos perfectamente en la cama. Luego de eso cada vez que nos quedábamos solo en la casa, cogíamos hasta el cansancio, varias veces nos golpearon porque mi tía hacía mucho ruido, pero para mí era muy excitante escuchar esos fuertes gemidos de placer. Desafortunadamente luego de un mes a mi tía le salió una gran oferta de trabajo en otra ciudad, a la cual se mudó al poco tiempo, haciéndome prometerle que iría a visitarla.

En la casa no pudimos tener sexo de despedida, ya que todas estaban ahí en la casa, así que me ofrecí llevarla hasta el aeropuerto ya que su vuelo salía a las 11pm, ella iba con una pequeña falda negra, blusa negra, medias veladas y unos tacones súper altos, se vea extremadamente sexy. Al llegar al aeropuerto entregamos sus maletas y luego me dijo que la compañera al baño, cuando estábamos llegando, me tomo de la mano y nos metimos al baño para discapacitados.

Y: Pese que no podría despedirme como quería (comenzó a besarme por todo lado)

S: También quería despedirme como se debe tía (empecé a manosearla por todo lado, sus téticas, su culo y su chochita que ya estaba mojadita)

Y: Mira lo que me puse para despedirnos (se quitó la blusa y la falda, dejándose en medias veladas, un brasier de encaje negro que relataba sus pequeñas téticas y una tanga negra diminuta, eso me puso a mil) espero que te guste.

S: Te voy a violar acá mismo perra (le dije eso mientras le daba la vuelta, la tiraba contra la pared y levantaba su pierna, corriendo su tanguita y metiéndole mi pene hasta lo más profundo de su ser, ella solo me sonreía, le encantaba que la tratara como una puta), eres una sucia, estas así de mojada por tu sobrino, ¿te gusta que tu sobrino te la meta? dime que te gusta... ¡dime!

Y: ¡Sí!... ¡siii!... amo que mi sobrino me folle... ¡ahhhh!... más duro dame más duro... mmmm

S: Haces demasiado ruido (tomé su blusa y se la puse de mordaza en la boca) y no estamos en la casa... (La cogí del cabello y empecé a empujar con más fuerza)

Y: ¡Mmmm!...mmmm...

Haberle tapado la boca la excito muchísimo más, tanto que se vino dos veces en menos de un minuto, quedando contra la pared con ligeros espasmo y la chochita llena de mi semen, fue una gran despedida, claro que casi nos descubren, ya que cuando íbamos saliendo un policía venía a ver qué pasaba con unos ruidos extraños que se había oído.

Cuando llego la hora de abordar, como nadie nos conocía, nos dimos un gran beso con legua, mientras le cogía ese enorme culo y se lo apretaba, ya que no nos veríamos hasta que pudiera ir a visitarla.

(9,40)