Nuevos relatos publicados: 7

Nuestra amiga argentina con dos pendejos

  • 9
  • 9.173
  • 9,09 (11 Val.)
  • 0

Como siempre esto ya se transformó en un vicio en contar, como dije más de mil veces, las cosas que hago y no quiero o no puedo contar a mis amigos.

Anoche para mí iba a ser una noche re tranquila, cenar con mis viejos y acostarme, pero a eso de las 22 h. me entra un whatsapp de alguien desconocido.

Le pregunto quién es y la conversación fui así, (la copio):

Primo: Hola Caro. Soy el primo de Alejo.

Alejo es, o era, uno de los mejores amigos de mi ex, pero nada, como siempre, es más fuerte que yo, y me dejé coger por él y por su primito -que vive con el- un pendejo hermoso de 19 años, sin pelitos en el cuerpo, y re pocos en la pija y con el cuerpo- dentro de la edad que tiene- re marcadito, pero es re lindo, así como me gustan a mi (porque soy medio degenerada jeje), ya lo conté.

La cosa es que la conversación por whatsapp siguió así:

El primito (se llama Gaby).

Gaby: Caro, soy el primo de Alejo, supongo que no te olvidaste de mi.

Yo: obvio que no, ¿qué haces hermoso?, ¿cómo andas?, estas al pedo y me hablas por whatsapp, y aparte ¿de dónde sacaste mi numero?

Gaby: jeje, me metí en el celular de mi primo y se lo copie, jaja, ¿te jode que te llame?

(Yo la verdad, viendo lo que venía, porque obvio no me iba a llamar solo para saber cómo andaba ya me estaba mojando jeje, pero jamás pensé que iba a ser para tanto, y ya me van a entender).

Yo: para nada bebé, vos como andas, ¿todo bien?

(Bueno, nos pusimos a hablar boludeces que no las voy a repetir porque a nadie le interesan jeje, pero si les copio el final de la conversación).

Gaby: nada, estoy al pedo en casa porque Alejo se fue a la casa de sus viejos, ¿querés que te pase a buscar y hacemos algo?

(Nada, mi bombacha ya estaba mojada, recién habíamos terminado de cenar y era más que seguro que me iba a coger de nuevo y esas cosas, como digo siempre, me dan adrenalina y me gustan ¡y mucho!)

Gaby (ya re zarpado) me dice: si querés te paso a buscar y vamos a casa, estoy con un amigo, y la verdad estamos al pedo.

El pendejo, ya me tomaba ¡como una puta!, bah cuando estuve con él y su primo me porte así, pero que se yo, hasta ver como son las cosas nunca digo que no, total si yo no quería hacer nada, ¡no me iban a violar!

Yo: ¿y qué edad tiene tu amigo?

Gaby: 18.

(Y me manda una foto por whatsapp, y que quieren que les diga, un pendejo hermoso, no eran de mi estilo, no era rubiecito, pelo morocho, si, pocos pelos como me gustan a mi, y obvio a esa edad una pija re parada)

La verdad es que cuando me mando la foto, así solo de verla, me empecé a tocar la conchita (cosa que no hago mucho), me mojé hasta que termine masturbándome mirando esa foto. Cosa que aunque quedara como una puta, como una puta regalada, le dije que si, que no había drama, pero si no había onda. No iba a pasar nada.

Gaby (que a pesar de ser pendejo no es boludo) me dice: “nena, no te vamos a violar jaja. Vamos a ver como se dan las cosas y hacemos lo que queramos.”

Yo: Ok, dale, nos encontramos en Figueroa Alcorta y Salguero a las 23 h. Yo voy a estar con mi auto, es un Fiat 500 rojo (demasiados detalles, pero bueno, me gusta contar así las cosas).

Y ahora el tema que a los chicos seguro, como digo siempre, no les importa: LA ROPA y para mi es fundamental, ya que si había onda, tenía que ir con algo que sin drama me pudieran empezar a tocar y calentarme jeje

Entonces, me pongo una pollerita, no demasiado corta, (porque estaban mis viejos y si salgo en bolas me matan), pero bien amplia, unas botitas cortas y una blusa (sin corpiño jeje).

Bueno la cosa es que nos encontramos donde dijimos, le digo a el que maneje (me embola manejar cuando voy con un chico), y maneja el ¡hasta su casa!

Me estoy yendo a la mierda con tantos detalles que seguro que le importan un carajo jeje

Bueno y ahí empieza lo mejor jeje

Llegamos a la casa y nada, como siempre hablamos boludeces, hasta que el amigo de Gaby (Matu), en un momento nos quedamos solos en el sofá del living porque Gaby se había ido a la cocina a preparar algo para tomar (para mi fue una excusa para dejarnos solos, pero me hice la boluda jeje) y me dice: “que linda que sos, lástima ser tan pendejo para que me des bola”. Pero la verdad es que el pendejo me calentaba y mucho (yo soy re calentona).Y le digo: “¿por que?” y me mando como una zorra y empiezo dándole un beso suave, después más fuerte, (como hago siempre) le parto la boca, a ese pendejo hermoso (soy medio degenerada jeje) le meto la lengua hasta la garganta y me empezó a meter las manos en mis piernas (obvio, me estaba regalando), abro las piernas, me las toca, me las acaricia (es una de las partes más sensibles de mi cuerpo). Lo dejo. Si lo dejo y cada vez yo habría más, las piernitas.

Jaja el pendejo no sabía que hacer, pero era tan lindo tan nene, que me estaba poniendo ¡re loca!

No le digo nada, solo con mis gestos le demostré lo que quería, ¿y qué hice?, lo de siempre, le meto sobre sus bermudas la mano en su pija, que prometía bastante jaja

Y ahí si, el pendejo se volvió loco, Gaby ya volvía de la cocina cuando yo (porque es más fuerte y no lo puedo dominar), le estaba bajando las bermudas, el bóxer, y así despacito como me gusta a mi (que no lo voy a contar porque es lo de siempre), le empiezo a chupar esa pija hermosa de pendejo, mientras Gaby y su amigo, ya me estaban metiendo la mano en mi conchita y en mi cola, hasta que tímidamente (son pendejos) me sacan la bombacha, y me empiezan a meter los dedos en la conchita y en la cola, mientras yo seguía chupando esa pija hermosa.

Bueno así seguimos, en el sofá un rato, me empiezan a sacar la blusa, me comen las tetas, me saco yo solita la bombacha, ya estaba en bolas ellos también y ahora viene ¡lo mejor!

Gaby se sienta en el sofá (nunca llegamos a estar en la cama cosa que a veces me gusta más), y yo sola me siento arriba de el, dándole la espalda, me empiezo a clavar esa hermosa pija en la concha, con mis pies sobre el sofá ¿me explico?, empiezo a saltar sobre esa hermosa pija, y dejo que su amigo, el otro hermoso bebé, me empiece a comer la tetas (estaba desesperado, hasta le tuve que decir que lo hiciera más despacio porque me hacia doler) y así, hasta que saltando sobre es pija acabe ¡por primera vez!

Sin pensarlo, me doy vuelta, me pongo frente a Gaby y me la clavo de nuevo (la verdad es que buscaba que su amigo al menos jugara con mi cola, pero ¡hizo más que eso!)

Me pongo a saltar sobre esa pija, otra vez con los pies en el sofá, yo solita me inclino hacia el dejándole mi cola a su amigo, y de nuevo (era muy quedado pero con una linda pija), me empieza a besar la cola, hasta que le digo como buena trolita: “es tuya bebé, haceme lo que quieras” como siempre ya estaba re caliente, me empieza a meter dedos, uno dos, empapados en mis jugos.

Ahí, otra vez me di cuenta (porque de esto conozco jeje) en que nuca en sus 18 años había hecho una cola y le digo: “bebé, méteme los dedos y después la pija, despacio, que no me duela” obvio con mi voz como lo podía decir ¡mientras me cogían!

Hasta que siento que me empieza a meter la pija en la cola, muy despacio, como le había dicho, pero yo movía mi cola para que entrara más, ¡y más!, me estaban haciendo otra vez una doble penetración cosa que me gusta porque ni me puedo mover, solo gozo, hasta que el pendejo me la mete toda, me bombea, me la saca me la pone, mientras yo seguía saltando sobre la pija de Gaby, no se, pasó poco tiempo y terminamos acabando todos juntos.

Bueno, la cosa es que me quede en el medio del sofá con los dos pendejos, y esas hermosas pijas que tienen los pendejos jeje (ya dije soy medio degenerada jaja)

Bueno nada lo de siempre, lo mismo, que me pasa siempre, yo caliente, sin importarme estar en bolas, paso un rato, nada, casi ni hablamos, yo en el medio de los dos, como es siempre, con cada una de mis manos les empiezo a tocar las pijas a los pendejos (y obvio estaban llenos de leche jaja).

Se las sigo tocando hasta que se les empiezan a parar, primero a uno, después a otro, se las empiezo a chupar, hasta que sin que me digan nada, me pongo de rodillas, si de rodillas en el piso, y ellos en el sofá, y otra vez mientras se la chupo a uno lo pajeo al otro y así, hasta que entre los dos me llenaron la boca de leche, porque eran pendejos, pero no boludos, la leche no me la tiraron en las tetas ni en mi cuerpo, si no en la boca, y la verdad estaban ¡llenos de leche!

Algo me tragué, algo escupí, pero fue algo corto, los pendejos se quedaron locos, creo que para ellos fue contratar una prostituta ¡gratis!

No había estado mucho tiempo que habrán sido dos horas, la verdad, yo seguía con ganas de que me siguieran coger, pero por otro lado las ganas de dejarlos bien calentitos conmigo fue mayor (ME ENCANTA DEJAR A LOS CHICOS BIEN CALIENTES CONMIGO, COSA DE ESTAR SEGURA QUE ME VAN A VOLVER A LLAMAR, ¿ME EXPLICO?)

Entonces les digo que mañana (por hoy) me tenía que levantar re temprano, me visto, les parto la boca a cada uno y me voy jeje

(9,09)