Nuevos relatos publicados: 12

Mi prima Claudia (Parte 1)

  • 16
  • 33.264
  • 9,60 (40 Val.)
  • 0

Todo empezó el jueves 31 de diciembre de 2009.

Me llamo Gabriel y en ese momento tenía 26 años y estaba viviendo en un departamento en Almagro desde hacía un año. No estaba cerca de mi trabajo, pero me gustaba la zona, de cualquier manera por mi trabajo a veces viajaba al interior por 10 o 15 días.

En noviembre me enteré que mi prima Claudia andaba buscando un departamento para alquilar, ella hacia unos 10 meses se había separado. Le avisé que el departamento al lado del mío estaba en alquiler, ella terminó alquilándolo porque había conseguido trabajo en una clínica que estaba a 5 cuadras de allí, y a 2 cuadras tenia colegio para Valeria, su hija de 5 años.

Yo la ayude a pintar y arreglar el departamento y en diciembre estaba instalada en el lugar, Claudia es cinco meses menor que yo.

Yo admiraba de ella su entereza además de sus dotes físicas, ya que se sobrepuso al divorcio y tomó las riendas de la situación, consiguió un excelente trabajo que le daba tiempo para su hija… su ex no la dejaba trabajar cuando convivían.

Después de su casamiento nuestra relación fue más discontinua, nos veíamos poco, pero el hecho de estar tan cerca, de vernos a diario de salir juntos, volvió a aumentar mis sentimientos ocultos por ella

Claudia, es dulce, tierna, suave en el trato, bonita y muy bien dotada físicamente, mide 1.67 m., carita redonda, de piel blanca, cabello oscuro y corto con melena hasta los hombros, ojos marrón oscuro, su rostro de rasgos delicados con una dulce sonrisa casi permanente, 95 cm de busto, 70 de cintura, y 95 en caderas, muy lindas piernas… a punto tal que me enloquecen sus minifaldas.

Con Vale su hija nos llevábamos muy bien, yo cuando salía del trabajo pasaba a buscarla por la casa de Mabel, mi otra prima y al anochecer pasábamos a buscar a Claudia. Sentía que cada día me gustaba más estar con ellas, en especial con Clau, la deseaba cada día más, el tenerla cerca me hacía estremecer… todo mi cuerpo vibraba a su lado.

Para fines de diciembre Vale se fue con los abuelos y los tíos de vacaciones, lo cual hizo que no pasase el fin de año con nosotros, así que pasamos solos esas fiestas. Claudia no podía ir porque era nueva en el trabajo y no tenía vacaciones, le concedieron unos días en enero para poder estar con Valeria.

El 30 de diciembre un amigo, que pasaría las fiestas con su familia, me pidió si podía cuidar a su perro, y la casa, ese día Claudia tenía una reunión de despedida de año con sus compañeros a la salida del trabajo, yo me fui a la casa de mi amigo antes que saliese para el aeropuerto, Claudia me llamaría para que la fuese a buscar, porque ambos estaríamos allí, ella me llamó a eso de las 23 horas.

Pasé por casa, la llame por el portero eléctrico y me quedé esperándola, ella salió con su bolso, estaba muy hermosa con una remera blanca sin mangas, levemente ajustada y con un escote cuadrado que apenas dejaba asomar las redondeces de sus senos, y una minifalda de jean azul bastante ajustada y corta que dejaba sus piernas al descubierto unos 10 cm por encima de sus rodillas y zapatos abiertos de taco alto color negro con apliques en blanco.

Al acercarse silbé en sentido de aprobación a su figura; al tiempo que decía

G- Guauuu!!! desde hoy prometo ser tu guardaespaldas tiempo completo, no puedo dejar que semejante belleza este recorriendo sola estas calles a merced de tantos lobos hambrientos

Ella sonriendo dijo

C- Gracias por el piropo… pero pasamos juntos casi todo el tiempo

G- No importa te voy a custodiar tiempo completo no vas a andar sola a ningún lado

Subió al auto y nos dimos un beso en la mejilla y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, verla así acaparó más mis deseos por ella, sentí ganas de expresarle mis verdaderos sentimientos hacia ella pero me detuve, su cuerpo irradiaba belleza, mis labios querían saciarse en los suyos, sus piernas apenas cubiertas por su falda me extasiaban. Antes de llegar a la casa pasamos por una heladería todo mi cuerpo se estremeció cuando caminamos tomados de la mano.

Volvimos a la casa cerca de las 3 de la mañana, ella uso la habitación principal y yo la del hijo de mis amigos… me costó conciliar el sueño no podía dejar de pensar en Claudia, sabía que ella no era un deseo pasajero… lo que sentía por ella era amor…

Al día siguiente nos levantamos tarde, salimos a hacer las compras de fin de año y almorzamos hamburguesas, volvimos a casa, el calor de esos días era más que agobiante ya que eran constantes las temperaturas de más de 35º, así que ambos nos fuimos a cambiar para disfrutar de una pequeña piscina que había en la casa, al salir Claudia yo estaba acomodando la hamaca donde se recostaría a tomar sol. Estaba por demás hermosa, llevaba una bikini con el corpiño sin breteles solo sujeto por su espalda color animal print en blanco y negro y desde la unión de las tazas de su corpiño partía un cordón blanco largo hasta su entrepierna y la parte inferior de su bikini era de color violeta, su corpiño ocultaba buena parte de sus senos… su bikini insinuaba más de lo que mostraba; verla así aumentó aún más mis deseos por ella se la veía sexy y sensual. Me acerque y dije:

G- Tengo que tener presente ahora que soy tu guardaespaldas a no llevarte a ninguna playa ni pileta pública, así evito un suicidio en masa cuando los hombres vean semejante belleza

C- Gracias… es un piropo hermoso, aunque no creíble, porque no veo al único hombre que está a mi lado haciendo algo para suicidarse.

G- Lo pensé; pero si me suicido dejaría de verte y eso no me lo perdonaría nunca

Se recostó sobre la hamaca a tomar sol… yo me zambullí en la piscina antes para luego tirarme sobre una lona a tomar sol y disfrutar del cuerpo de Claudia viéndola recostada. Luego se incorporó, camino hacia la piscina yo disfruté viendo los movimientos de su adorable cuerpo; estuvo un buen rato en la piscina, le acerque un vaso con gaseosa, me lo agradeció y luego extendió su mano para que la ayudase a salir de ella, la tomé de la mano y ella en rápido movimiento tiro de la mía haciéndome caer dentro de ella, ella salió riéndose a carcajadas yo salí de la piscina y la corrí, intente tomarla pero no conseguí hacerlo, ella me esquivaba, se reía y gritaba, y yo a cada segundo que pasaba me sentía más excitado por el juego, hasta que conseguí tomarla, pero el envión que llevábamos hizo que ambos cayésemos al piso, yo quede sobre ella, su cabello revuelto sobre su cara, su respiración agitada, esa hermosa y dulce sonrisa en sus labios hicieron el resto, corrí un poco su cabello, mire su rostro y sucumbí a la tentación, mis labios tomaron contacto con los suyos, sentí mi cuerpo estremecer, ella intento resistirse, sus manos y brazos intentaron separarnos, pero su resistencia no duró mucho, sus manos empezaron a acariciar suavemente mi cuerpo y su boca ofreció sus labios en una entrega pasional, mientras mis manos gozaban acariciando su piel fresca suave y tersa.

Estuvimos así unidos en ese beso durante largos minutos, luego cuando nos separamos ella me miró a los ojos sin decir nada y entonces dije:

G- Te amo princesa, no puedo vivir sin vos, no estoy dispuesto a perderte de nuevo, te casaste porque callé mis sentimientos por vos pero ya no, no estoy dispuesto a volver a perderte, ahora no, quiero luchar por vos… estoy dispuesto a dar todo, sos el amor de mi vida…

C- Ay Gabriel, yo también te amo, siempre te amé pero nadie va a aceptar lo nuestro

G- Va a ser difícil, pero juntos vamos a pelear nuestra felicidad

C- Bésame quiero tus labios sobre los míos y estremecerme con ellos

Nuestras bocas volvieron a unirse en un apasionado y prolongado beso, mis manos al igual que las suyas acariciaban nuestros cuerpos, cuando nuestros labios se separaron su boca con respiración entrecortada dijo:

C- Te amo Gabi, es hermoso poder decírtelo, siempre te amé en silencio

G- Es hermoso poder estar así con vos

En ese momento deslice mi mano por su vientre su cuerpo se estremeció y su boca gimió. Entonces bajé con mi boca hasta el y comencé a besarlo suavemente, dulcemente, su cuerpo no paraba de agitarse… sus manos jugueteaban con mi cabello y su boca gemía constantemente. Luego ella me pidió que la besase nos unimos en un apasionado beso de lengua, ella se incorporó un tanto y se quitó el corpiño, lo dejó caer, me miró, sus pechos eran hermosos, redondos, erguidos, rosados sus pezones al igual que la deliciosa aureola que los rodea, la miré y dije:

G- Me voy a hundir a saborear esas dos bellezas.

Acaricie sus senos con mis manos, luego los bese, y por último mi lengua saboreó y recorrió la aureola de sus senos… sus pezones se endurecían sobremanera a medida que mi lengua los saboreaba, los mordisquee suavemente, ella se contorsionaba y gemía profundamente, me encantaba verla así, reflejada en su carita el deseo de ese momento, deseosa y disfrutando a cada instante ese momento… ella gemía y me pedía mas

C- si… amooor… así mi vida… jamás sentí algo tan hermoso… te deseo con todas mis fuerzas… quiero ser tuya… te deseo… jamás sentí tanto placer.

G- Yo también te deseo tenerte así es lo más hermoso que me pudo pasar en la vida, te amooo

Fui en busca de su boca y nos hundimos en un beso lleno de pasión… de deseo

Luego baje por su tórax besando cada milímetro de él en dirección a su vulva, para saborear el néctar de su cuerpo antes de convertirla en la mujer de mis sueños, entonces llegué a su cintura; solo la bombacha de su bikini impedía tomar contacto con su concha , pero antes de empezar a bajarla tome con mis manos los laterales de su cadera y hundí mi cara sobre su bombacha y la bese a la altura de su vulva, ella gimió y gritó profundamente, luego comencé a desnudarla lentamente… a besar su bajo vientre a medida que este empezaba a descubrirse, cuando todo su cuerpo quedo desnudo, vi su hermosa, depilada y apetecible concha la bese profundamente mientras ella no paraba de gemir y revolcarse sobre la lona, luego separé sus labios vaginales y mi lengua se introdujo en su vagina ella gritó profundamente, sus uñas se clavaron en mi espalda, el placer brotaba por los poros de su piel y dijo:

C- Espera un poco… no sigas por favor… estoy a punto de acabar… quiero que la primera vez sea con tu pene dentro mío… quiero que tu semen recorra mis entrañas… quiero sentirme tuya, quiero ser tuya.

Nos besamos y acariciamos durante largos minutos a fin de que el clímax de extremo placer disminuyese un poco.

Ahora fue Claudia la que quedó arriba y tomo la iniciativa, su boca se apoderó de la mía, su lengua se introdujo en mi boca y nos hundimos en un beso largo y profundo durante largos minutos. Luego nuestras bocas se separaron unos segundos, ella me miró dulcemente y dijo:

C- Es hermoso estar así con vos… pero lo más hermoso es que lo estoy viviendo en brazos del hombre de mi vida.

No hubo una respuesta a eso, nuestras bocas y lenguas volvieron a unirse en un profundo beso

Luego ella empezó a besar, a lamer y a chuponear muy suavemente todo mi pecho al mismo tiempo que sus pezones se deslizaban por él provocando en mí un enorme placer. Yo gemía y repetía lo mucho que la amaba, al tiempo que mis manos recorrían las hermosas y redondeadas nalgas de su cola.

Luego empezó a besar mi bajo vientre al mismo tiempo que su mano muy suavemente acariciaba mi pene lo que me provocó un indescriptible placer luego bajo hasta el lo beso, luego deslizó su lengua por el, lo tomó en su mano, besó la punta, para luego tomarla suavemente con sus labios, jugueteó unos breves segundos así, yo gemía profundamente y me contorsionaba de placer, mi mano se hundía en su cabellera, ella fue introduciendo mi pene en su boca y lo lamió un par de veces… yo tome su cabellera y dije:

G- si seguís un poco más voy a acabar en tu boca, me cuesta contenerme… y si el primero lo querés en tus entrañas, lo mejor es cambiar de posición…

C- Tenés razón ya vamos a tener otros momentos… te amo Gaby

G- Yo también te amo cielo

Ella se acostó y yo lo hice sobre ella, nos besamos y acariciamos, Claudia tuvo un profundo gemido cuando sintió mi pene en las puertas de su vulva y lo deslicé suavemente por ella sin todavía penetrarla, ella se contorsionaba de placer, nos miramos a los ojos y dije:

G- Te amo Clau…

C- yo también vida por fin nuestro momento llegó.

Nos besamos, yo acomode la punta de mi pene sobre su vulva, ella gimió, abrió un poco más sus piernas, y mi pene se introdujo lentamente como disfrutando ese sublime momento en que nuestros cuerpos se unían por primera vez, los gemidos las contorsiones se repetían constantemente… mi pene avanzaba en su vagina muy lubricada en forma lenta, sus manos en mi espalda… así despacio, disfrutando ese momento hasta entregarle mi pene por completo, para luego salir y volver a entrar en su vagina a un ritmo lento intentando recorrer sus entrañas disfrutando que estaba convirtiendo a Claudia en mi mujer, abandonando en ese instante ese falso traje de “primos”. Indudablemente necesitábamos llegar al final de ese primer encuentro ambos lo deseábamos no era necesario escuchar esas palabras en mi oído

C- Haceme tuya por completo, te deseo, te amo, sos el amor de mi vida y lamento que este momento no haya sucedido antes

G- Tal vez es mejor así, tal vez ahora sabemos que nos amamos y nos deseamos para vivir juntos el resto de nuestras vidas, te amo Claudia

Volvimos a besarnos, y mi pene siguió recorriendo su vagina y cada vez ese movimiento se tornaba más acelerado, nuestras bocas gemían, las palabras de amor brotaban de nuestras bocas como un profundo torrente de pasión, ya nos costaba contenernos… prolongar ese final deseado, no necesitamos palabras, nuestros cuerpos necesitaban ese final mi movimiento en su vagina era aceleradamente constante, su boca gemía y repetía constantemente “mi amor”, entonces mirándome a los ojos dijo:

C- No puedo más Gaby, voy a acabar cielo

G- Yo tampoco hagámoslo ahora, juntos como lo deseamos

Pasaron dos o tres segundos, su boca dio un profundo alarido, sus manos aferradas por mi espalda “clavaron” sus uñas en ella, y su cuerpo empezó a agitarse y a convulsionarse con violencia al mismo tiempo que el mío, mientras mi pene con desesperación lanzaba torrentes de cálido semen en su vagina, sus piernas sujetaron mi espalda tomándola con ellas, y yo bese su boca hundiéndonos en esa irrefrenable pasión, mientras ambos nos convulsionábamos, besándonos, acariciándonos, jurándonos amor eterno, y permanecimos así pegados, unidos durante largos minutos, para luego pasada una hora caminamos besándonos y abrazados rumbo a la ducha.

Luego fuimos a la habitación, sabíamos que lo nuestro no iba a ser fácil pero ambos estábamos dispuesto a luchar por ese amor ya eran las 22:00 h., cuando nos levantamos para recibir ese nuevo año.

Claudia volvió al living luego de vestirse para recibir el nuevo año, estaba para comérsela a besos, su cabello desordenado la hacía más atractiva, llevaba una blusa blanca con frunces en su escote, manguitas cortas y con ciertas transparencias en ellas, con un generoso escote por el que levemente asomaban sus senos redondos, debajo de ellos su blusa era algo entallada, llevaba un collar de madera tallada, una minifalda negra ajustada, mostrando sus hermosas piernas realzadas aún más por unos zapatos abiertos de taco alto, nos besamos durante largos minutos.

Llegó el nuevo año… recibimos juntos varios… pero este era muy distinto a todos… ahora éramos novios, amantes, esposos…

A eso de las 02:00 nos fuimos a acostar.

Yo estaba tendido en la cama, con un slip azul. Ella, entró con un muy diminuto conjunto de corpiño y bombacha color blanco se acostó al lado mío, pero antes se quitó el corpiño. Nos besamos con irrefrenable pasión, introduciendo nuestras lenguas en la boca del otro.

Claudia besó mi nariz y bajó hasta el cuello, besándolo y chuponeándolo suavemente para luego bajar a mis tetillas, mordisqueándolas levemente arrancándole a mi boca gemidos de placer. Siguió bajando hasta llegar a mi pene. Lo contempló, estaba excitado y erguido. Claudia me llevó a una terrible excitación.

Besó dulcemente mi glande y lo saboreó con la lengua. Lo sujetó por la base y comenzó a lamer el pene hasta llegar a los testículos. Luego volvió a besar mi glande e introdujo lentamente todo el pene en su boca, mi pene crecía dentro de su boca. Lo mantuvo unos instantes así, para luego volver a sacarlo tan lentamente como se lo había introducido, lo fue sacando hasta que sólo tuvo el glande entre sus labios. Y lo volvió a besar muy dulcemente para luego volver a introducirlo en su boca.

Ella comenzó a introducirlo en su boca mientras succionaba con cada movimiento mi pene. Así y durante largos minutos su boca se apoderó de mi pene, jugueteando con su lengua, con sus labios, succionándolo cada vez más increíblemente, recorriéndolo por completo, sin sacarlo de su boca un solo instante, sus labios lo saboreaban, llegaban hasta la punta y volvía su boca lentamente a tenerlo por completo en ella, yo vivía una sensación increíble extrema e inolvidable, su suavidad su dulzura, su pasión me estaban enloqueciendo, y Claudia fue la dueña de ese estado de placer que recorría mi cuerpo, mis manos entrelazaban su cabellera, mi boca gemía de placer, me contorsionaba y por momentos mis manos sujetaban sus nalgas firmes, suaves, tersas y redondas, mientras tanto mi pene hacia esfuerzos por contener ese final.

Le hice saber que pronto acabaría, ya no me podía contener más… segundos después mi pene estalló violentamente y mi semen ingreso por primera vez en su boca. Ella lo deglutía con placer Durante largos segundos lo tuvo en su boca, saboreo hasta la última gota de semen, cuando mi pene comenzaba a perder la erección su lengua recorrió todo el tronco de mi pene saboreando el esperma que quedaba en el.

Con nuestros cuerpos entrelazados ella dijo:

C- Fue hermoso tenerlo en mi boca

G- Fue sublime, sos una diosa… te amo cielo

C- Yo también amor

Ella se incorporó fue hasta el baño y volvió a mis brazos, volvimos a besarnos a acariciarnos hasta que el sueño se apoderó de ambos; ella durmió en mis brazos dándome la espalda, solo cubierta con su diminuta bombachita blanca, y conmigo sujetándole ambos senos, y mi pene en su cola… así terminó ese nuestro primer día en pareja…

(9,60)