Nuevos relatos publicados: 7

Mi fiesta de despedida de soltera terminó en una orgía

  • 5
  • 37.959
  • 9,51 (41 Val.)
  • 4

Mi nombre es María, tengo 25 años y estaba a punto de casarme. Mis amigas y mi hermana menor de 19 años, me organizaron una fiesta de despedida de soltera en casa de una ellas.

La fiesta transcurría normalmente, había música y mucho alcohol hasta que al llegar a la medianoche una de mis amigas me dijo que tenían una sorpresa para mí. Me hicieron sentar en una silla y me pusieron una venda en los ojos. Cambiaron la música y en un momento las chicas empezaron a gritar como locas. No entendía lo que estaba sucediendo hasta que alguien tomo mis manos y dejo que le tocara las nalgas, las sentí bastante duritas. Luego está misma persona se me sentó encima y agarró mis manos y me hizo pasarla por todo su cuerpo. No tenía nada puesto arriba y era muy musculoso, yo misma rasguñe sus abdominales al sentirlo que estaban bien marcados. Luego una de mis amigas me saco la venda y vi entonces como un hermoso hombre bailaba enfrente de mí.

El hombre continuo bailando hasta que en un momento y de un rápido movimiento se sacó el pantalón y queda solamente en calzoncillos. Mis amigas y yo empezamos a gritar como locas y el hombre siguió bailando y a moverse alrededor mío.

Luego él se volvió a sentar encima mío, me tomo las manos y me hizo pasarla por encima del calzoncillo. Mis amigas empezaron a gritar mucho más fuerte cuando vieron que metí mis manos dentro del calzoncillo.

Él se volvió a levantar y esta vez para sacarse lo único que tenía puesto y quedarse en bolas en frente de todas. Mis amigas se volvieron locas al verlo completamente desnudo. El empezó a moverse y a bailar haciendo que su pene se moviera para todos lados.

Él puso su pija cerca de mi cara y las chicas empezaron a gritar "que la chupe, que la chupe" y yo no pude resistir así que se la chupe. Mientras se la chupaba apareció otro hombre que empezó a bailar con mis amigas.

Yo dejé de chupársela y no sé porque le hice un guiño con mi ojo. El llevó su pija a una amiga que era casada y esta se la chupo. El otro hombre también tenía la pija en la boca de otra amiga.

Vi como mi hermanita se escondía detrás de unas amigas y la fui a buscar. Ella era muy tímida y no quería participar, pero igual yo la traje y la senté en la silla. Llame a los dos hombres y ellos empezaron a bailar desnudos alrededor de mi hermana. Las chicas y yo empezamos a gritar "que la chupe, que la chupe" y ella agarró una pija y empezó a chuparla. Mi hermanita no nos dejaba ver ya que se tapaba con las manos. Yo me agache junto con ella y empecé a chuparle la pija al otro hombre.

Luego mis amigas se nos acercaron y algunas de ellas se agacharon con nosotras y otras empezaron a besarse con los hombres. Mi hermana y yo le dejamos el lugar a unas amigas y ellas empezaron a chupársela. Me sorprendió que mi hermana no se haya alejado sino que permaneció en el piso esperando a volver a meterse una de esas pijas en la boca.

Una de mis amigas que estaba chupándole la pija a uno de los hombres se puso en posición de perrito, se bajó el jean y empezó a pedirle pija. El hombre le hizo caso y empezó a penetrarla.

En ese momento empezó el descontrol, mis amigas empezaron a sacarse la ropa y a ser penetrada por estos hombres. Y yo no fui la excepción, también me saqué la ropa y espere mi turno para ser penetrada.

Me subí encima de una de esas pijas y empecé a cabalgar como una loca. Mientras lo hacía busque con mis ojos a mi hermana y la encontré. Estaba besándose en el suelo junto con una amiga mía. Vi como mi amiga la desnudaba y primero le chupo las tetas luego le practicó sexo oral.

La dueña de la casa agarro a uno de los hombres y junto con unas amigas se lo llevó a su habitación. Yo me quedé junto con tres amigas, mi hermana y uno de esos hombres.

Fue entonces que nos juntamos y mientras una cabalgaba encima de su pija, otra ponía su concha en la boca del tipo y así fuimos pasando cada una.

Como mi hermana es una chica petisa y delgada fue levantada por el hombre y él se la follo de parado. Luego nos juntó y nos puso una a lado de la otra, nos pidió que levantemos el culito y nos follo. Para terminar se la chupamos hasta que nos pidió que saquemos la lengua y algunas afortunadas pudimos probar su leche.

Debido a que estábamos cansadas nos quedamos dormidas, yo dormí con el hombre abrazada a mí en el sofá. La demás chicas junto a mi hermana durmieron juntitas en el suelo.

Yo me desperté cerca de la 7 de la mañana por culpa del hombre que durmió conmigo. Él me estaba penetrando y el otro hombre estaba parado frente a mí esperando su turno. Yo se la chupe mientras el otro seguía follándome. Las demás chicas seguían durmiendo.

Le pedí al hombre al cual se la estaba chupando que se folle a mi hermana. Le indique cuál era y como ella estaba boca abajo se subió encima y se la follo. Mi hermana se despertó con gemidos y él le tapó la boca para que no despierte a las demás chicas.

Así fue como nos despertamos de la orgia que habíamos hecho el día anterior. Toda esa mañana nos la pasamos follando con eso dos hombres y yo a los dos días me case en una hermosa ceremonia. Los hombres me pasaron sus números y de veces en cuando mi hermana los llama y pasamos un buen rato con ellos.

(9,51)