Nuevos relatos publicados: 13

Mi esposa y mi tío millonario (III)

  • 10
  • 30.483
  • 9,50 (36 Val.)
  • 2

Anteriormente: Me habían llegado los whatsapp de la amiga de mi joven esposa, quien había recibido el detalle de todo lo ocurrido en el fin de semana con mi tío millonario.

Llega el audio en el que luego de encremar el cuerpo casi desnudo de mi tío, roza sus pelotas con delicadeza y en ese momento yo la interrumpo con mi llamado para pedirle que vuelva a casa en un remis al haber fallado el arreglo del auto.

Me siguen cayendo audios, yo estoy mientras esperando a la grúa nuevamente para llevar el auto al taller de mi mecánico, y con una mochila llena de mis papeles porque luego de dejar el auto debería seguir en transporte público tomando pedidos para donde trabajo.

Transcurrido todo lo anterior ya me encuentro en un colectivo, listo para seguir escuchando los audios que mi esposa le envió a su no tan fiel amiga.

"amiga, te sigo contando lo que paso con el tío, apenas corte con el pelotudo de Héctor la magia se había cortado. Yo me puse nerviosa, me vi ahí como una puta. Con un bretel de mi vestido caído, una teta que se me veía casi completa y mucho más desde la visión que tenía mi tío. Yo sentada en el piso con mi vestido levantado que mostraba todo el largo de mis piernas."

"o sea que hacia yo ahí a los pies de mi tío que estaba prácticamente desnudo, yo si miraba hacia arriba podía ver claramente sus bolas y el comienzo de un tronco ancho y prometedoramente largo."

"El tío de Héctor se dio cuenta, y como todo un caballero me extendió la mano para ayudarme a ponerme de pie y sacarme de esa situación"

"ya estando uno frente al otro, me dice que vaya a descansar al otro cuarto"

"yo no sabía que decir, así que solo sonreí y salí del cuarto del tío de Héctor. Fui caminando por el pasillo, baje las escaleras y cuando llego al cuarto de huéspedes, veo que estaba personal de limpieza en el ordenando todo."

"una señora me dice, "ah creí que iba a pasar la noche con el señor"... Me puse colorada, me reí diciéndole que no, que era casada, que era un familiar. La señora sonrió como no creyéndome, eso me molesto, me dijo además que tardaría una hora más en terminar"

"la deje terminar mi cuarto, salí de él y me volví al cuarto del tío, llego hasta la puerta, estaba entreabierta, así que solo la empujo para poder contarle al maduro tío millonario de mi esposo la situación."

"ay amiga no sabes lo que vi cuando abrí esa puerta, mi tío que estaba justo sacándose la toalla, de espaldas, con la toalla en la mano veo que efectivamente tenía un culo redondo, trabajado, firme a pesar de su edad. Estaba dorado como todo el cuerpo, o iba a cama solar o iba a balnearios nudistas, porque si no no se explica que no tenía marcas de la ropa interior o de zungas."

"me quede muda viendo ese espectáculo de hombre, el camino hacia su baño, sin percatarse que yo estaba detrás viéndolo, mientras caminaba se podía ver entre paso y paso como algo colgaba entre sus piernas, evidentemente era algo enorme, para que en posición relajada estuviese bamboleándose casi molestándolo en su andar"

"comencé a notar que mi tanga roja estaba humedeciéndose, me daba vergüenza sentir eso, pero no lo podía evitar. Hasta sentí que una pequeña gotita acumulada sobrepaso la tela roja de mi tanga y se deslizo por mi pierna."

"el entro al baño, yo di un paso más hacia el interior de su cuarto, esperaba su regreso, y cuando sale, se sorprende al verme nuevamente ahí, por un segundo lo veo de frente completamente desnudo. Un miembro de unos casi 15 cm en reposo, colgando bien grueso, un miembro con venas oscuras, dorado al igual que toda su piel."

"él hace un esfuerzo por taparse, mientras, le voy contando el porqué de estar nuevamente en su cuarto. Aun tapado comienza a relajarse y me dice que no me preocupara, que durmiera en su cama, que el iría afuera y esperaría hasta que el otro cuarto estuviera en condiciones para dormir."

"me niego, le digo que no hay problema, que no se moleste por mí. El mientras va a su guardarropa, busca un bóxer blanco de hilo, nuevamente estaba cubierto."

"cuando veo que esta por volver a donde yo estaba, giro, dándole la espalda. Dejo caer un bretel, dejo caer el otro, el vestido se cae al suelo. Quedo solo cubierta por mi tanga roja y mis tacos. Sé que mi culito que tanto ansío ver cuando subía las escaleras, o cuando bailaba o cuando estaba sentada, al fin podía ser apreciado completamente por el tío"

"temblaba, de miedo o de placer, de hacer algo prohibido, una locura. Me agacho para sacar el vestido que estaba en mis pies, giro mi cabeza para ver hacia atrás, y lo veo a él, parado en el umbral de su vestidor. Apreciándome, mirándome con deseo. Y todo se traducía a ese bóxer que estaba explotando, esos 15 cm iniciales evidentemente evolucionaron hasta generar un largo mucho mayor."

""hay algunos lugares donde no pude poner crema..." le dije ronroneando"

"busque la crema, y así caminando contoneando hacia el pude mostrarle mis pequeños pechos de adolescente, pequeños pero firmes, unos tiernos pechos de 22 años. Él no dice nada. Solo observa lo que la puta de su sobrina está haciendo"

"llego frente a frente, lo miro a los ojos, una mano mía vuelve a tocar ese pectoral varonil, mis uñas dulcemente lo disfrutan, vuelven a jugar mientras baja por sus abdominales. Siempre lo miro a los ojos, mis uñas y la yema de mis dedos juegan en su ombligo y en sus abdominales bajos. Me acerco un poco más."

"llego hasta el elástico de ese bóxer blanco, un dedo mío comienza a jugar con el borde interior del elástico, me acerco un poco más, mis desnudos pechos paraditos, con los pezones en punta por la excitación hacen contacto con la parte baja de sus pectorales, nuevamente orbito, mis pechos van recorriendo su circunferencia, mi dedo va por el interior de su elástico. Paso por el costado con mis tetas tocando descaradamente sus bíceps y tríceps."

"ya en la parte de atrás, bajo con violencia el bóxer, mis pechos tocan su espalda, y con un poco más de presión. Bajo lentamente, quiero que sienta mis pezones. Y bajo lentamente. Llego hasta esa cola de macho, mis tetitas la recorren sin restricciones. Mientras mi tanga era toda humedad. Sigo hacia abajo hasta estar nuevamente de rodillas."

"abro la crema, pongo en mis manos el líquido viscoso, mi cara está a centímetros de esas nalgas mordisqueables. Mis manos comienzan a masajear y a humectar la zona faltante.se puede sentir ese olor a hombre, el olor del culo de un hombre refinado, limpio pero masculino, ese olor que activa a la mujer a entregarse a un macho."

"masajeo esas nalgas, las aprieto, mis uñas lo arañan, las aprieto como se me da la gana, y no me resisto y abro mi boca y muerdo uno de sus cachetes. Paso mi lengua por el otro. Estaba posesa"

"es hora de pasar al frente, nuevamente gateo, solo protegida con una pequeña tela roja llamada tanga, entre mis piernas habían gotas de mis jugos, mi tanga estaba empapada, mis tetas paradas. Nuevamente de rodillas ante el tío maduro, ahora con la vista completa. Por mi parte mi culo, mis piernas y mis tetas. Por su parte un miembro enorme, una pija que estaba totalmente erguida y llegaba a 24 cm y un ancho de 6 o 7 cm. Prácticamente el doble del pelotudo de Héctor"

"otra vez crema en mis manos, me elevo lo suficiente para que mi rostro este a centímetros de ese aparato reproductor. Mis tetas rozan sus muslos, haciendo que esa pija quiera crecer más y más. Juego al lado de su ingle, siento el calor que emana su miembro. Siento ese olor a transpiración de los huevos de un hombre bien puesto. Está completamente depilado."

"mis manos hacen contacto con sus huevos, la crema empieza a penetrar en su piel, con delicadeza juego con esas enormes pelotas que parecen dos huevos de gallina literalmente. Al fin llego a ese tronco gordo y caliente. Mis dedos juegan en cada centímetro de ese falo."

"con mis dos manos lo rodeo, lo miro a los ojos. Llegó hasta su glande, me quedo a vivir ahí prácticamente, la respiración de mi tío se agita. Subo y bajo, sigo subiendo y bajando, ya me olvide de la crema, y de la humectación, solo quiero darle placer al tío."

"no aguanto más, estoy a centímetros de su cara, mis labios se separan contra mi voluntad, mi aliento se mezcla con el calor que sale de la cabeza de su pija. Abro más mi boca y me acerco lentamente, mi lengua reposa en la parte inferior de mi boca, no quiere quedar fuera de juego. Llego al fin hasta sentir la piel hirviendo de la pija del tío, mis labios lo cubren, mi lengua lo degusta, el líquido pre seminal ya está fuera, se mezcla con mi saliva, mi lengua lo saborea completamente hasta hacerla desaparecer"

"Mi boca se desliza por cada centímetro de esa monstruosidad, no llego ni a la mitad que ya toca mi campanilla, me hace dar arcadas, toso con la pija adentro de mi boca, tengo que sacarla para tomar una bocanada de aire, solo lo suficiente como para seguir con la tarea, vuelvo a metérmela en la boca, hasta donde de, mi lengua la recorre, la envuelve, trata de volver al glande, juega con la cabeza. La saco de mi boca, con mis labios recorro mordiéndola suavemente y dulcemente hasta la base del tronco. Mi lengua prueba cada centímetro. Y meto cada una de sus bolas en mi boca llena de saliva por el placer."

"siento sus manos grandes y maduras en mi cabeza, es hora de que él tome el mando, mis manos se dirigen a sus muslos y a su cola, él me va guiando como queriendo cogerme la boca, yo solo me dejo guiar, con su misma pija me va empujando contra una pared, la situación es excitante, yo con mis piernas dobladas, entre sus piernas, mis manos que agarran sus piernas y su cola clavando mis uñas, el, empujando su miembro contra mi boca, me ahoga, toso, debo tomar aire, pero sigo, mi saliva se cae por todos lados, todo su miembro está lleno de saliva, la saliva caliente ce por mi cuerpo por mis tetas. Y llega por la fuerza de la gravedad hasta la humedad de mi tanga. La exitacion me hace transpirar, hay gotas de sudor en mi cuerpo, mi pelo comienza a enredarse, a ensuciarse por la transpiracion. Estoy echa un desastre"

"el tío maduro sigue empujando, metiéndola en mi boca, yo lo miro a los ojos, él me dice "que linda putita resultaste, yo sabía que se te caía fácil la bombachita pendejita". Las arcadas que generaba al tocar la campanilla hacían parecer que estaba llorando, pero era solo el producto de querer buscar aire, el parecía disfrutarlo"

"mirándolo a los ojos siento como su cuerpo se estremece, sus bolas que golpeaban en mi mentón parecen inflarse, su pija comienza a palpitar y explota de semen en mi boca, chorros y chorros de potente semen golpean en mi garganta, se me sale por la comisura de los labios, se me caen por el costado, se caen en mis tetas. Y una gota, una pequeña gota como si buscara el lugar cae en la tela de mi tanga roja, allí donde está mi vagina caliente y húmeda."

"nos quedamos mirando el uno al otro, ambos transpirados, yo toda despeinada, con las piernas arrodillada entre sus piernas, toda mojada, llena de mi saliva, de su leche y de mis jugos, pero esto fue solo el comienzo amiga esto no iba a quedar así. Ahora en un rato te sigo contando porque estoy yendo a comer con mi tío y a comprarme ropa"

(Continuará)

(9,50)