Nuevos relatos publicados: 12

Mi esposa y mi tío millonario (IV)

  • 8
  • 25.263
  • 9,50 (32 Val.)
  • 0

Anteriormente: llegan los audios donde mi esposa de 22 años cuenta como completa el encremado en las partes bajas de mi tío cincuentón millonario.

Ella solo con su tanga roja y tacos en el suelo, encremando y masajeando el culo, las bolas y la pija de mi tío.

Termina dándole sexo oral, comiéndose toda la poronga de mi tío, completa, y se traga la leche que puede la que desborda se cae por sus labios, su mentón, sus pechos y una gotita de esa leche cae justo en la tela de la tanga roja que cubre los labios vaginales de mi joven esposa.

Yo por mi parte estoy caminando por el conurbano bonaerense bajo el sol, yendo de un almacén a un maxi quiosco, de un lado al otro, me duelen los pies, estoy todo transpirado y cansado. Para compensar lo que hago con el auto deberé caminar y usar colectivos hasta muy tarde.

Mientras tanto mi esposa está en su primer día de trabajo con mi tío millonario. Me da mucha bronca enterarme lo que hizo mi esposa. Fuimos novios desde la adolescencia, ella me perdono un par de infidelidades. Pero esto era demasiado, era casi como prostituirse y encima con un familiar.

Siguen cayendo los audios que le contaba a su amiga "de confianza":

"amiga, te sigo contando lo que siguió. Estaba yo toda mojada, de transpiración, de saliva, de mis flujos y de su leche. Toda despeinada. Con mis piernas desacomodadas entre sus piernas."

"el suelta mi cabeza, me apoyo contra la pared, tratando de bajar las pulsaciones que estaban a mil. Aun caen gotitas de la punta de esa pija enorme que estuvo dentro de mi boca. Yo todavía tengo su leche en mi lengua, en mis labios y en mi cara."

"En ese momento abre la puerta la señora que estaba limpiando mi cuarto. Sin pedir permiso. Solo para avisarle al patroncito que el cuarto de servicio ya está listo para mí."

"se ve que estaba acostumbrada a estas escenas, habla como si nada con su jefe desnudo, antes de irse, me mira y sonríe. Como recordando que hace una hora le había dicho que no dormiría con mi tío porque era una mujer casada y fiel"

"amiga, me dio mucha culpa en ese momento, me sentí expuesta, me sentí como una puta y me dio mucha vergüenza. Así que deje de mirar al tío de Héctor, gatee hasta donde estaba mi vestido rojo. Me lo puse lo más rápido que pude, me acomode algo el pelo, improvisando un rodete."

"El tío no decía nada, yo quería salir corriendo, como una tonta sin mirarlo, le dije "hasta mañana" y camine hacia la puerta de salida del cuarto."

"voy por el pasillo, bajo las escaleras, el remordimiento me está matando, llego hasta mi cuarto y cuando estoy por cerrar la puerta, la mano del tío maduro la detiene. Pasa conmigo al cuarto"

"está desnudo, con su pija en medio reposo, aun grande y latente. En su mano tiene uno de mis aritos. Que me compre especialmente para su fiesta."

"Me dice que es una bijou bastante cara como para perderla en un cuarto que no es el propio."

"se acerca hasta mí, a entregarme el arito, y cuando lo tengo trato de ponerlo en mi oreja. En ese momento él me agarra de la cintura, me acerca hasta su cuerpo. Comienza a bajar, hasta que llega a mis piernas desnudas y húmedas"

"sus manos grandes comienzan ahora su ascenso, por debajo del vuelo del vestido se dirigen por los muslos hacia mi cola. En todo este tiempo el jamás pudo tocarla, solo mirarla. Yo no lo detuve, él tuvo contacto con mis nalgas paraditas. Jugo con el bretel de la tanga, me excitaba como la tanga se acomodaba y se desacomodaba entre mis nalgas y en mi vagina."

"me puse nerviosa y se me cayó el arito al piso, no sabía qué hacer. El tío de Héctor parece que sí, se arrodillo tomo el arito, y miro por debajo del vestido cortito rojo. Pudo ver como un fisgón, su morbo de ver lo prohibido se activó. Su pene comenzó a crecer nuevamente."

"cuando me devuelve el aro a mi mano, la toma con firmeza, me guía para que me recueste, obedezco. Ya estoy sentada en el suelo, el abre mis piernas con delicadeza, su cabeza esta entre mis rodillas y subiendo."

"mi vestido esta todo levantado, la vista es completa, la tanga roja sigue resistiendo, el la corre hacia un costado dejando mi vulva expuesta. Brilla, está completamente húmeda"

"hay olor a sexo en el cuarto, siento su respiración caliente en mis labios vaginales, y dos segundos después siento su lengua caliente probando mis jugos."

"ese contacto solo me hizo jadear y lanzar un sonoro suspiro que seguro algún empleado de la casa escucho, estaba sintiendo sensaciones nuevas y únicas. Héctor jamás me había hecho sexo oral, el decía que le daba impresión. "

"mi tío estaba probando mi joven carne. Metía lengua entre mis labios vaginales, jugaba con mi clítoris. Sus manos apretaban mi cola. Yo arqueaba la espalda, no me aguante y tuve un orgasmo como nunca antes. Todos mis jugos se vertieron en la tanga y en la boca de ese tío millonario"

"En ese momento él se repone, pero antes, arranca de cuajo la tanga roja, rompe un bretel, el quería hacerlo, quería tener su trofeo. Ese trofeo se lo llevo a la nariz. Lo inspiro, le dio más virilidad"

"allí en el suelo entonces se abalanza sobre mí, y yo me abro de piernas, sin preámbulos me mete sus 24 centímetros, siento ardor, siento algo de dolor por el tamaño, pero rápidamente siento alivio, el alivio del placer"

"como un toro salvaje me la mete y la saca, con tal fuerza que me mueve desde el suelo, me va arrastrando en cada embestida, yo no aguanto y comienzo a gritar de placer, ahora todos se enterarían que estaba cogiendo con mi tío"

"en un momento me da vuelta, me pone boca abajo, me levanta la cola, quiere ponerme en cuatro, y sin que yo pueda oponer resistencia me la pone de nuevo. Es un animal en celo. Yo soy solo su objeto de deseo, lo que va a sacarle las ganas. La siento tan adentro como nunca antes. Siento sus piernas potentes empujándome. Sus abdominales en mi cola, sus manos jugando con mis tetitas. Un dedo suyo que quiere entrar en mi boca, quiere que le chupe el dedo mientras me la mete"

"se reincorpora, se pone de pie pero nunca me la saca, estoy como carretilla, el me sostiene de mis piernas y mis caderas, yo solo me apoyo en sus pies. Siento como la sangre se agolpa en mi cabeza. Pero quiero aguantar, quiero seguir disfrutando de este macho familiar"

"mi caro vestido rojo, esta todo húmedo de mi transpiración, seguro con flujo, y hasta leche de mi tío. A esta altura estaba en mi cintura y mis breteles bajos. "

"me la saca, me permite pararme, me da vuelta, estamos frente a frente. Allí yo sé lo que sigue. Me cuelgo como koala, y luego me dejo caer por la fuerza de gravedad hasta encajar en esa pija.me muevo lentamente. Él lo disfruta. Por primera vez nos besamos, nuestras lenguas juegan. Mi joven y tersa piel tiene contacto con su experimentada y curtida piel. "

"subo y bajo con delicadeza. El nuevamente me pone contra la pared. Y allí me embiste. Mis piernas lo abrazan. Él se dedica a taladrarme. El hecho de haberle sacado la leche hace una hora atrás parece haberle dado el aletargo que toda mujer quiere en el sexo"

"me la metió sin parar. Mientras su lengua estaba jugando con la mía. Me comía el cuello, yo comía el suyo y mordía sus hombros. Mis uñas arañaban su espalda. El ruido del chasquido de nuestros cuerpos era ensordecedor. No había recato"

"estuvimos así como por dos horas, ya había amanecido y nosotros seguíamos cogiendo. Mi celular comienza a sonar, mientras en la cama me sigue metiendo su falo puedo ver que es el pelotudo de Héctor"

"ya no me importaba nada, que espere, ahora no iba a contestarle, estaba gozando como nunca antes."

"finalmente acaba dentro mío, siento chorros calientes dentro mío, nos quedamos abrazados, y exhaustos nos vamos durmiendo, siempre con su enorme pija caliente latiendo descargando dentro mío."

"creo que abre dormido unas 4 horas, pero esas 4 horas las dormi profundamente, me despierto desnuda, junto al tio maduro millonario desnudo. el ya esta despierto y sus manos estan jugando con mi cola, sus dedos estan entre mis nalgas, esta hurgando en mi agujerito"

"nunca lo hice por ahi, pero el goce que tuve esa noche me tienta, quiero complacer a mi macho, su dedo comienza a hurgar con mas insistencia, el esta esperando mi aprobacion, una mirada felina y un beso de lengua le dicen que siga"

"mientras mete su primer dedo suena el telefono, es el pelotudo de hector, esta insistente, no corta, lo atiendo. el tio nunca saco el dedo, siguio jugando en mi interior. El pelotudo de Héctor me pregunta cuando voy a volver, por mi nunca! pero soy una mujer casada y recatada. Tapo el micrófono para que no se escuche nada, hablo con el tío, él dice que no me va a dejar ir sin probar lo que está preparando, y mientras mete un segundo dedo que me hace doler."

"le contesto a Héctor que a la tarde o bien noche recién me va a ver, y le corto"

"amiga, ahora en un rato te sigo contando como siguió porque ya estoy de camino a casa, me lleva el bombón del tío, es todo un caballero. Después te lo presento, pero solo para que lo veas de lejos, porque es mío jajaja"

(Continuará)

(9,50)