Nuevos relatos publicados: 0

Mi lista de amantes

  • 4
  • 7.106
  • 8,25 (4 Val.)
  • 14

Este es mi segunda confesión en esta página. Elisa me pidió anoche que le fuera enumerando, uno a uno, a todas las personas con que he tenido sexo. Para definir sexo quedamos en que me hayan mamado las tetas, haya o me hayan masturbado, se la haya mamado a alguien o me la hayan mamado a mi, o bien, que me lo haya follado como Dios manda habiendo sido penetrada.

Estos fueron los resultados:

1) El tío que hizo que se la mamara y con quien vi la primera verga enhiesta de mi vida.

2) Mi primer novio, con quien empecé a tener sexo casi todos los días a escondidas de mis padres.

3) Mi hermano. Se la acabé mamando un día que se le ocurrió mostrarnos su verga a una amiga y a mí. Cuando mi amiga se fue, fui a la alcoba de mi hermano, y se la chupe hasta hacerlo acabar. Por mucho tiempo fue la verga más grande que vi.

4) El novio de mi mejor amiga. En una fiesta terminó penetrándome salvajemente contra la pared del baño mientras mi amiga dormía de borracha a unos metros de distancia.

5) Mi vecino. El chico que me enseñó todo lo que sé de sexo y con quien el sexo se me hizo vicio.

6) El chico de una fiesta con quien desperté desnuda a la mañana siguiente. Nunca supe su nombre.

7) El amigo de mi vecino. También una mañana desperté desnuda junto a él. Como siempre me gustó, lo desperté y me lo estuve follando hasta el anochecer. Con él estuve teniendo sexo casual durante varios meses.

8) El desconocido Disc J de un antro a quien sin siquiera preguntarle y sin conocerlo, me escabullí entre la oscuridad, le saqué el rabo, y se la chupe hasta hacerlo terminar y tragarme todo. Esa noche me cayó el veinte de que soy una vil puta. El tipo me encantó y, si no hubiera sido por su novia que andaba por allí, me lo hubiera acabado follando allí mismo. Cuando me presentaron a su novia, quedé enamorada de sus tetas, esa noche me enteré que ciertas chicas me ponen cachonda.

9) Mi maestro de historia. Me gustaba, le gustaba, y un día le ofrecí chupársela. No sólo se la chupe, al final me llevó a un hotel y me follo como un demonio hasta el anochecer. El primer madurito que me comí. Tuvimos una especie de romance por unos meses. Lo esperaba desnuda en su departamento a que llegara después del trabajo, y follábamos como conejos.

10) El sucio conserje de la escuela con la verga más grande que jamás haya visto en vivo que me metió mano como quiso mientras yo lo masturbaba y se la mamaba ferozmente. No lo pude evitar, un sábado quedé de verlo en su lugar, vivía dentro de la escuela en un catre sucio, y allí me follo varias veces. Me encantaba su vocabulario soez mientras me follaba como salvaje y su mirada de viejo pervertido. Con él descubrí que me gusta el sexo rudo y que me hablen soez. Ese hombre sí que sabe tratar a una dama. He estado pensando últimamente en volver a pagarle una visita a ese viejo sucio.

11) La hija de la vecina de al lado. Una noche después de una fiesta me acomedí a llevarla a casa ya borrachas las dos. Al final acabamos comiéndonos a besos en mi coche cubiertas por la oscuridad de la noche mientras me entregaba al vicio de chuparle sus gloriosas tetas. Después de esa noche rica, repetimos tres veces más, para entonces en su casa cuando sus papás no estaban. Fue la primera concha que probé.

12) Vicente, mi ex-novio actual. Duramos 6 meses de novios en donde casi le fui perfectamente fiel a alguien por primera vez en mi vida.

13) Elisa, para quienes ya leyeron mi relato anterior, ya saben quién es. Después de ser mejores amigas por tres años, una noche acabamos dándonos mientras nos contábamos nuestras intimidades la una a la otra. Me encantan sus tetas, su culo y su cara, es una belleza y una fiera en la cama. Es también la chica más puta que conozco, y con ese cuerpo de demonia y esa cara de ángel, obtiene propuestas sexuales al mayor él.

14) Israel, con quien le fui infiel a mí ex. Es el primo de mi vecina. Con ellos dos hice mi primer trío MHM y repetimos cuatro veces. Al final lo dejé, Israel era bastante bobo en la cama y al final preferí follarme sólo a mí vecina.

15) Rogelio, el mejor amigo de mi ex y con quienes hice mi primer trío HMH. Un goce total que me ha puesto a pensar si no será la relación perfecta para toda chica. Ser tomada por dos es maravilloso. Lo pensaré y quizás se lo plantee a los chicos un día de estos. Obvio, yo sí exigiré la fidelidad de ambos a mí, y ellos tendrán que compartirme entre los dos, lo cual ya hicieron la vez pasada y no pareció molestarles.

Pues esa fue mi lista, la de Elisa se fue a no está segura si 21-22-23, perdió la cuenta la muy zorra. Besos.

(8,25)