Nuevos relatos publicados: 13

Joselyn, sueño hecho realidad (Tercera parte)

  • 5
  • 8.103
  • 8,90 (10 Val.)
  • 2

Después de esa noche con Joselyn donde me vine de su apartamento casi a las 17 horas, estuvimos chateando esa semana, me dijo de lo bien que se sentía, que estaba durmiendo mejor, estaba de mejor ánimo, en fin, le expresé que me alegraba y que también me gustaba estar con ella, esa semana tenía el turno de la mañana y por compromisos de ambos sólo chateamos.

A la semana siguiente tenía el turno de la noche y Joselyn me preguntó desde el lunes, dándome a entender que lo del viernes por ella sí se daría, acordamos por mensajes para el viernes, ella pediría la mañana libre, acordamos para las 7am después de dejar a mis hijos y ella a su hija en el colegio. Llegado el tan ansiado día nos vimos en el colegio a la hora de dejar a nuestros hijos y nos vinimos caminando y platicando como si nada, la acompañé hasta la casa de su mamá y le dije que iva a mi casa que dentro de 5 minutos saldría a su apto, ella me expresó que iva a buscar algo y saldría para su apto, que estaba deseosa.

Al cabo de 15 minutos ya estaba llegando a su apto, le envío un whathsap, diciéndole que estaba abajo esperando, desde la ventana me lanza la llave, abro y me está esperando en el ascensor, como era día de semana, colegio y era temprano tomamos más previsiones, pero no conseguimos a nadie o por lo menos no vimos a nadie. Apenas entramos a su apto comenzó el festín de besos caricias, Joselyn me tumbó en el sofá de su sala me desabrochó el pantalón y sacó mi pene para darle una mamada de campeonato, mientras me lo mamaba me dice: "disculpa amor pero necesito de esto"!

Yo estaba en las nubes le tomo por el cabello y le empiezo a acariciar y a guiar los movimientos, al cabo de unos minutos le pido para bañarnos juntos, nos metemos en la regadera empezamos a acariciarnos a besarnos la pongo contra la pared le separo las nalgas y le meto la lengua, Joselyn empezó a gemir y como a arañar la pared, era rico porque nos caía el agua por nuestros cuerpos, el ver a Joselyn con ese culazo blanco esa cucota, con sus ojos cerrados como en éxtasis hacía que me esforzara más en mis lamidas desde el culo hasta la cuca, en eso tuve que agarrarla porque cuando le vino el primer orgasmo se le fueron las piernas, nos secamos y nos fuimos a la cama, sigo mamándole esa cuca con frenesí, Joselyn me tomaba del pelo como queriendo meter mi cabeza en su vagina mientras decía: ¡asi papito, asi me gusta, que rico, mamamela coño e tu madre, me has vuelto una puta, me gusta, ay ay ay ay siiii!" arqueando su espalda y saliendo de su cuca un río de líquidos el cual trataba de tomar pero era demasiado.

Ya Joselyn jadeaba, estaba sudada, la volteo y la pongo con el culito en pompa, para hacerle lo mismo que hace unos minutos atrás en el baño, le meto mis brazos entre sus piernas se las abro con mis brazos la levanto un poco y empiezo a mamarle el culo y vagina le paso mi lengua, emitiendo Joselyn: "ayyy que rico no puede ser, coño e tu madre que rico, si dame mas, asi"! Si si si que rico, me gusta!" estaba poseída, agarraba las sabanas buscaba como zafarse pero la tenía bien sujetada, su cuca era un río caudaloso entre fluídos y orgasmos, la pongo de perrito y le introduzco mi pene, este entró sin problemas le doy una meneada y Joselyn cae con otro orgasmo, sudada ella y yo caímos rendidos en la cama, le susurro al oído que esto apenas comienza que voy por su culo la vuelvo a subir y con mi pene lubricado por su coño le apunto a la entrada de su ano al principio si encuentro un poco de resistencia por el tiempo que tenía sin ser penetrada por ese orificio pero una vez acoplado empezó el mete y saca y ella a menar esa cintura la tomé por el cabello con una mano y con la otra la empujaba por su hombro hacia mí.

Mientras le besaba el cuello y en momentos nos besábamos los labios, yo por mi parte disfrutaba el simple hecho de disfrutar ese culazo y se lo hacía saber diciéndole: "vamos mami que rico tiras, vamos muevete, vamos puta, que rico tiras, esto es lo que te hace falta, si mami"! Joselyn en momentos se metía una mato en la vagina y se masturbaba, diciendo: "si papi dame mas pipe, uuuffff que rico amor, si asi ayyy ayyy ahhiii papi! Hasta que a los minutos después de otro soberbio orgasmo llegamos al climax llenándole su culo con mi leche, cayendo extasiados, yo encima de ella en su espalda.

Joselyn jadeando por el cansancio me dice: "verga papito me tienes enviciada, quiero mas verga tuya"! Yo con una sonrisa de oreja a oreja le contesto cuando gustes mami, nos fuimos a bañar, ya en la ducha nos dimos otra tanda de besos caricias a sus pechos a su vagina para al rato volver a depositarle mi miembro en su vagina acabándole con gusto puesto que no estaba en los días fértiles y ya supuestamente había comenzado a cuidarse. Me vine de su apto alrededor de las 13 horas a dormir como un bebé para terminar mi semana del turno de la noche, al día siguiente me buscó en la empresa a las 6am cuando salí del trabajo para otra rica sesión de sexo donde le dí por todos lados. Actualmente ya tenemos un año y lo seguimos haciendo cada 2 o 3 veces como mínimo por semana.

(8,90)