Nuevos relatos publicados: 13

Encuentro con un lector de mis relatos

  • 5
  • 6.186
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Esta historia es 100% real no fake.

Actualmente tengo 21 años y vivo en la capital de Puebla. Llevo poco tiempo vistiéndome y lo hago por diversión.

Ya había escrito relatos aquí pero me vuelvo a describir. Mido 1.70, de piel morena, no tengo un buen cuerpo pero tampoco soy gordo, nada que no se arregle usando un corsé.

Esto pasó a finales de 2018 con un lector de mis relatos anteriores, pasado de los 35, alto (como me gustan) y corpulento.

Empezó con una charla en la que me decía que había leído mis relatos y le interesaba iniciar una relación conmigo porque le parecía interesante a lo que acepte salir con él, pues tenía todo lo que buscaba: alguien directo, educado, con trabajo estable y que tuviera deseos de feminizarme.

Quedamos vernos en una plaza conocida por aquí, que al parecer es el lugar de encuentros de mucha gente (Plaza Crystal), esperé cerca 10 minutos hasta que llegó, efectivamente era más alto que yo (lo que me gusta, porque me hace sentir sumiso) Aunque no era precisamente "guapo" iba bien vestido lo que me agradó

Yo iba muy normal, barba de 3 días, jeans negros, remera negra, chamarra de mezclilla y tenis (me gusta que me vean como chico para que cuando me vean de chica se note el cambio) lo que no pareció molestarle pero si sorprenderle. De cualquier modo llevaba algunas cosas en una mochila para nuestra "cita" (falda negra, una blusa de Totoro, medias a rayas, maquillaje, una peluca de cabellera rosada, lencería). No planeaba tener sexo, pues era una cita para conocernos y platicar pero que pudiera conocerme de "Marcie" desde el primer momento.

Se suponía que iríamos a su casa pero prefirió pagar una habitación de motel (Shangai) que estaba cerca lo que no me molesto pues estaba muy cerca

Al llegar me metí a la ducha para prepararme, ponerme un enema y estar lista. Depile mi pubis casi completamente sólo dejando una línea de vello pequeña. Me puse una tanga negra diminuta (aunque mi pene es de tamaño normal, lo pude ocultar bien), una culturilla y brasier negro de encaje, luego unas medias a rayas muy bonitas (me gustan mucho), la falda y blusa de Totoro. Me maquille lo mejor que pude (pues hacía tiempo que no lo hacía y finalmente me puse mi peluca rosada. Me gusta tener un estilo como de anime.

Al salir él estaba bebiendo un vaso de vodka (que no vi cuando sacó). Lo había llevado por que en mis relatos leyó que me gusta el vodka (cosa que es cierto y me sorprendió). Me sirvió uno y bebí un poco.

Pasados unos minutos de charla sin sentido pase al espejo para revisar mi celular y el apareció detrás de mi y me dijo que me veía muy rica, cosa que me puso algo caliente. Pasó su mano al frente y comenzó a acariciar mi pene lo que terminó en una erección y se me salió de la tanga.

Me llevó hasta la cama y me puso en cuatro (me sentía dominada entonces) me hizo el hilo a un lado y comenzó a acariciar mi ano con sus dedos para luego pasar a presionar mi pene, aunque lo hacía con mucha fuerza y me dolía

Yo no sabía cómo actuar en esa situación, pues me gusta sentirme dominada pero no me dio tiempo de asimilar la situación.

Sacó un condón, se lo puso y me la metió en seco, cosa que me dolió demasiado (pues aunque regularmente no soy pasivo, no me duele ser penetrado siempre que esté bien dilatado)

Comenzó a moverse y gemía pero a mi me seguía doliendo. Sólo duro como cinco minutos y se corrió (quizá porque estaba demasiado excitado).

Se levantó para limpiarse y me dejó en la cama. Yo no me movía porque me seguía doliendo el ano por su brusquedad aunque fuera de eso, me había gustado ser dominada.

Sacó su celular y me tomo varias fotos. Hice algunas poses y cuando terminó empecé a masturbarlo con mis pies enfundados en mis lindas medias a rayas.

Eso le excito mucho y le provoque otra erección, pero no había tiempo para otro polvo porque tenía que ir a su trabajo.

Nos despedimos y yo me quedé a tomarme fotos y masturbarme unas tres veces.

Me cambié de ropa, me puse un liguero, una tanga negra de encaje y unas medias negras de nylon y me saque más fotos.

Pensaba en salir a la calle como chica pero me dio algo de miedo. Terminé, me puse la ropa que traía, me desmaquille y fui a casa.

Pensaba en escribirle al sujeto, pero tristemente me había bloqueado de Facebook.

Todas las veces que me dijo que quería una relación eran mentira. Pero bueno, ya no me sorprende.

Ya no he tratado de salir con nadie porque sólo hacen perder el tiempo, pero sigo buscando a alguien que quiera una relación en la que me pueda desenvolver como chica, que mi pareja me feminice y me haga mujercita.

Y que además tenga las mismas fantasías como tenerme en castidad y ser una sissy. Pero creo que es mucho pedir.

Pueden buscarme en face como "Marceline Saul" para platicar y así. Tenía otra cuenta pero me la cerraron.

Estaría genial encontrar a alguien que busque lo mismo que yo. O tener amigas traps para salir.

(9,25)