Nuevos relatos publicados: 7

La música de mis hijas me vuelven loca

  • 3
  • 13.945
  • 8,27 (15 Val.)
  • 11

Hace 2 años atrás nunca escuchaba reggaetón, lo odiaba, mis hijas lo escuchan seguido, pero un día miré un video donde una señora lo bailaba muy sensual, lo miré todo completo y me quedé asombrada como bailaba con esos vestidos cortos y mostrando la tanga al aire.

Mi curiosidad pudo más que yo y decidí meterme a clases de baile de reggaetón. Para mi sorpresa éramos 7 señoras de 42 años aproximadamente, yo no podía creerlo creía que era la única, mi maestra de baile una chica de 29 años muy adolescente para enseñarnos el baile.

Dura los 3 meses practicando los bailes y con tonos muy deliciosos sentía mi tanga húmeda al saber que todas esas mujeres de mi edad éramos unas golfas.

Varias de ellas venían a recogerlas de sus clases muchachos jóvenes una amiga del baile me comentaba que eran sus sanchos y varias de ellas engañan a sus maridos yo me sorprendía más era la única que no tenía sancho joven mi amiga tenía 4 y la llenaban muy bien.

En fin, estuve en esos meses practicando los bailes más deliciosos mi maestra me felicito por mover bien mi cuerpo con la música pero me recomendó no escuchar una agrupación llamada plan b me decía que sus canciones eran muy buenas y me atraparían en el exceso de bailar.

No le respondí inmediatamente compré el disco completo de plan b empecé a moverme al escuchar sus canciones eran muy buenas y pegajosas.

Varias hacían humedecer mi tanga en varias ocasiones compré varios vestidos cortos y flojos para ver el movimiento de mi culo y mirar como volaba mi vestido al aire enseñando la tanga.

Un día hice limpieza y no me percaté una de mis hijas me espiaba por una ventana me veía como me movía con las canciones moviendo el culo varias veces al aire mostrando la tanga seguí así por varios minutos.

Giré a mi alrededor y el espejo de la alacena la mire como me veía me quedé helada ver cómo mi hija me veía me volví a girar fui directamente a la música la apague y me senté a descansar estaba nerviosa pensar lo que me diría que soy una golfa.

Paso una hora y entró mi hija pensaba que me diría algo pero no sólo me saludó y se subió a su habitación estaba muy preocupada por la reacción de mi hija en eso bajo se acercó a mi y me miró.

Me dijo ‘mama crees que puedes ganarme si yo me muevo mejor que tú y mi baile es perfecto nunca podrás ganarme’, me quedé helada al escuchar eso.

Le sonríe y le pregunté si me había mirado ella sólo acento con la cabeza arriba y abajo la mire y le comenté ‘te reto a que no puedes moverte como tu madre sabe hacerlo’, ella se rio y sólo dijo la tanga se mueve despacio con el reggaetón no con movimientos bruscos.

Desde ese momento amo las canciones de reggaetón más de plan b se humedece mi tanga este secreto sólo lo sabe mi hija y yo.

Mi hija y yo seguimos practicando bailes de reggaetón varias veces su novio de mi hija viene a vernos bailar sólo babea mirándonos como movemos los culos frente a él me encanta ver como mira nuestras tangas.

Besos cariños, si desean contactarme les doy mi email les contesto rápido los amo.

 

(8,27)