Nuevos relatos publicados: 6

De chica sólo porque estaba aburrido (3)

  • 4
  • 6.920
  • 9,60 (5 Val.)
  • 0

Esto pasó el 15 de febrero de 2019. Para los que no han leído mis relatos anteriores, tengo 21 y vivo en la capital de Puebla. Soy de tez morena, ojos un poco rasgados, delgado (aunque flácido), 171 de altura y bastante promedio a mi parecer.

Era un día bastante aburrido, pues era mi día de descanso y no tenía nada que hacer. Puse en Facebook si alguien tenía un plan para salir a caminar o tomar un café pero nadie decía nada. En eso, recibo un mensaje de "R" diciendo que le gustaría salir conmigo (el sujeto de los anteriores relatos) sólo que sería por la noche a lo que acepte, pues no tenía planes. Por si las dudas, me depile completo, puse algo de ropa de chica en mi mochila y salí.

Al llegar, subí su coche camino a su casa y al entrar comenzó a decirme cosas como que quería "hacerlo". Sacó una botella de vodka y me serví un poco. Mientras bebía, me cambiaba la ropa frente a él y me tomaba fotos, cosa que no me molesto pues no me parece mal. De mi mochila saque una tanga negra, un corsé y unas medias negras con liguero y algo de maquillaje ligero. Sólo me puse eso pues no quería perder demasiado tiempo. Ya lista, me acerqué a la cama y para entonces él ya estaba completamente desnudo. Acostado, se lanzó a comerme la polla. La lamia, se la metía y sacaba, jugaba con mis bolas mientras yo gemía despacio, esperando a que el vodka hiciera efecto. Mientras me la chupaba, tome su pene (de unos 17 cm y MUY grueso) y comencé a hacerle una paja que parecía disfrutar pues empezó a chupar más rápido. Así estuvimos por diez o quince minutos hasta que decidí subir montarme en su pene sin que me penetrara. Estuvo restregándome su verga en mi entrada por un rato hasta que me quite para poder tomar su pene y el mío y hacer una paja doble. Así lo hice hasta que me cansé la mano y le pedí que se pusiera un condón, a lo que muy deprisa se levantó a buscar. Se acostó de nuevo y yo me puse encima, tome su pene y lo apunte directo a mi ano.

Hice un poco de fuerza y poco a poco lo iba metiendo hasta tenerlo toda dentro. Sentía como me llenaba toda y estaba tan caliente que comencé a cabalgar esa gruesa verga. Subía y bajaba, hacia círculos, apretaba lo más que podía y sólo pensaba en lo puta que me sentía y veía. Después de unos diez minutos de estar cabalgando, solté mi pene pues empezaba a sentir una especie de hormigueo por el placer que estaba recibiendo por el ano. Era tanto que pensé que me correría sin tocarme lo que me hizo sentirme aún más perra y seguía cabalgando mientras sentía como entraba y salía esa verga de mi.

Así estuvimos un rato más hasta que me cansé y me bajé. Me senté frente a el para masturbarme y el hizo lo mismo. Me miraba y me decía lo rica que me veía. No tardó mucho en correrse y se levantó para limpiarse. Yo me quedé así sin correrme porque no quise hacerlo.

Me quite las medias negras y me puse unas medias rayadas. Una falda negra, brassiere (tengo un poco de pecho), una blusa gris, una bufanda a cuadros a juego, terminé de maquillarme y me puse una peluca rosada (aunque estoy dejando crecer mi cabello). Planeaba estar así bonita simplemente por gusto, hasta que entró y me vio, me pregunto si no quería salir a cenar algo a lo que respondí que si.

Por segunda vez en la vida salía de chica a la calle. Me sentía algo observada pero nada del otro mundo.

La cena transcurrió normal hasta que llegó la hora de ir a casa.

Subimos a su coche y en el trayecto me cambié de ropa pues quería estar de chica el mayor tiempo posible.

Y eso fue todo por ese día.

 

***************

Me gustaría salir de chica de nuevo, pero esta vez con otras chicas travs de mi edad. Sería divertido.

Pueden buscarme en Face como Marceline Saul, para platicar y así.

Quisiera una relación bonita en la que pueda desenvolverme como chica y ser una sissy en castidad. (Me llama la atención el tema de la dominación y feminización forzada) pero creo que es mucho pedir.

(9,60)