Nuevos relatos publicados: 13

Incesto duradero

  • 1
  • 14.148
  • 8,17 (12 Val.)
  • 1

Para empezar les contaré que de joven, vivía con una prima un año menos que yo. Si, llegamos a ser pareja y si, tuvimos mucho sexo. No me siento culpable porque para cuando estuve con ella, ella ya no era virgen. Algún vecino se me adelantó.

Fueron como tres años teniendo sexo hasta que cada uno fue dejando al otro de lado por nuevas amistades y parejas. Pero aun así cada tanto teníamos nuestros encuentros.

Pasaron los años. Ya estoy casado a mis 28 años. Mi esposa tiene mi edad y es el tipo de mujer que uno u otro voltearía a mirar.

Viajamos a su ciudad natal por una fiesta patronal y salimos con su familia del lugar mientras nos hacen beber alcohol a cada pequeño momento.

La noté ya muy mareada así que la lleve a la casa, la cual no estaba muy lejos. Ahí estaban una tía suya y dos de sus primos que recién iban a la fiesta.

Su tía me dice que la deje en el cuarto porque ya seguro no despertaría hasta el otro día.

El resto nos vamos a la fiesta y ya se va haciendo de medianoche, por lo que los fuegos artificiales están preparados.

Quise tomar fotos porque ya era la hora y noto que me olvide mi cámara en la casa. Le digo a la tía de mi esposa si tiene llave y me dice que su hijo la tenía pero que fue un rato a la casa.

Voy corriendo a la casa mientras los fuegos artificiales son disparados.

Llegó y la puerta no estaba cerrada, pero escucho ruidos que vienen del cuarto dónde dejé a mi esposa.

Me asomo en silencio y veo a mi mujer y su primo teniendo sexo anal. A ella aún se la nota mareada pero también se le notaba cooperando mientras se movía.

Se nota que ambos llevaban cogiendo un buen rato y siento algo de cólera en mi.

Justo en ese momento recuerdo a mi prima y las veces que cogimos, así como lo distinto que es.

Decidí hacerme de la vista gorda esa noche y dejar que mi mujer tenga su pequeño secreto.

(8,17)