INICIO » Hetero

Mi primera vez no resultó como lo imaginé

  • 3
  • 7.081
  • 9,71 (14 Val.)
  • 0

Soy una persona romántica y siempre soñé con que mi primera vez sea especial, pero no resultó tan así.

Mi nombre es Laura, tengo 18 años, soy una joven delgada, de cabello largo y rubio. Lo que les voy a contar sucedió hace unas semanas.

Empecé a salir con un joven de 25 años, el cual trabaja y tiene auto. Con él nos conocimos por Facebook. No me enamoré de él por ser un chico lindo, sino de las cosas lindas y dulces que me decía. Fue entonces que empezamos a salir y llegó nuestro primer beso en nuestra segunda cita y fue algo hermoso.

Mi primera vez se dio en nuestra primera salida nocturna, esa noche yo estaba vestida con una pollerita cortita y con el cabello suelto. Recuerdo que me pasó a buscar con su auto y fuimos a comer a un lugar. Luego regresamos al auto que se encontraba estacionado en el fondo junto con otros autos en una zona sin mucha iluminación.

Él en vez de abrir la puerta del auto se apoyó sobre la puerta y me agarró de la cintura para llevarme junto a él. Primero me dijo’ te quiero’ y luego me estampó un beso. Empezamos a besarnos apoyados sobre la puerta y luego de unos segundos sus manos se posaron sobre mi cola. Él comenzó a apretar los cachetes de mi cola y yo como soy un poco vergonzosa le dije entre risas "nos pueden ver" y él me contestó "no hay nadie", así que continuamos besándonos y él siguió tocando mi cola.

Recuerdo que luego su mano se metió dentro de mi pollera y agarró uno de mis cachetes. Yo le saqué con mi mano y él volvió a posarla sobre mi cola. Luego él me empezó a besar y a lamer el cuello y a decirme "estás buenísima mami".

Luego de estar besándome en el cuello, se acercó a mi oído y me dijo "chúpamela mami". Él se bajó la cremallera del pantalón y sacó su pija media erecta hacia afuera. Mi primera reacción fue mirarle la pija y poner mis brazos en forma de jarra, luego miré hacia todos lados viendo si alguien venía. Como nadie venía me puse a ver la pija con ganas de chuparla y él noto eso en mí y empezó a alentarme a que lo haga. Él me terminó de convencer y acabe arrodillada en el suelo, luego miré hacia todos lados y tomé su pija con mi mano derecha.

Lo primero que hice fue sacarle un par de pelos que tenía en la punta de la pija y luego me la metí en la boca. Mientras se la chupaba lo mire en un par de ocasiones y note que lo estaba disfrutando ya que debido al placer que estaba sintiendo tenía la cabeza apoyada sobre el auto y miraba hacia arriba.

A mí me gusta saborear toda la pija y fue lo que hice, se la chupe por todos lados solo me faltaron comerme los huevos. También digo que por momentos me frenaba cuando escuchaba algún ruido pensando que alguien se acercaba.

Luego saqué mis manos de su pija y las puse sobre mis piernas ya que él me tomo de la cabeza y empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás. Después me levanto del piso y luego de unos besos que nos dimos me puso contra el auto. Yo estaba entregadísima, él me bajo la tanga y sentí como su polla empezó a perforar mi cuerpo. El mientras me embestía decía "si, si, si, así nena" y se escuchaba el golpeteo de sus bolas estrellarse en mi cola. También me agarró del cabello para embestirme con más fuerza. Luego me soltó y me di vuelta para chupársela otra vez.

Pensé que todo esto iba a terminar con esa chupada, pero no fue así, el abrió la puerta del auto y me puso en cuatro patas con medio cuerpo dentro del mismo. Entonces continuó penetrándome hasta que acabo dentro de mí. Luego salí del auto para hacerle una última mamada. Para terminar el me llevo de vuelta a casa.

 

(9,71)