Nuevos relatos publicados: 16

Descubrí que mi mujer me era infiel en mi propio trabajo

  • 5
  • 24.399
  • 9,67 (30 Val.)
  • 1

La verdad me siento culpable por haberla ayudado a conseguir un trabajo en donde yo trabajaba.

Antes de comenzar con el relato les quiero describir como era mi novia. Ella se llamaba Antonella y en ese momento tenía 25 años. Ella desde que la conozco siempre se vestía de forma muy provocativa y fue eso lo que me enamoro. Era una mujer de tetas grandes y de unas piernas espectaculares, era una Ferrari.

Un día ella llegó a casa y me comentó que la habían despedido del trabajo, en ese momento me dijo que la echaron por que el lugar no estaba pasando un buen momento económico pero no fue así. La cuestión fue que unos días después me enteré que en mi trabajo andaban buscando una secretaría y se lo comenté. Ella me dijo que le encantaría trabajar en donde yo trabajaba así que luego de hacer unas llamadas le programe una entrevista de trabajo.

Recuerdo que para el día de la entrevista se vistió supersexy con una faldita, una camisa apretadita con varios botones desabrochados y los labios pintados de rojo pasión.

Yo mismo la lleve a la entrevista y luego me fui a trabajar. Recuerdo que luego me llamó y me dijo que había causado una buena impresión y que la llamarían para una segunda entrevista. Fue lo que ocurrió, a la semana la llamaron para una segunda entrevista. Lo raro fue que cuando llegué del trabajo me dijo que la llamarían para una tercera entrevista, que era algo que no solía suceder. Tiempo después me enteré de que esa tercera entrevista nunca existió y yo mismo la había llevado con las personas de RR.HH.

La cuestión fue que quedó contratada y a las dos semanas empezó a trabajar. Lo malo fue que la enviaron dos pisos arriba de donde yo trabajaba en el sector donde se encontraba la oficina del jefe.

En las primeras semanas yo la pasaba a buscar para ir a almorzar pero un día dejo de pasar. Recuerdo que subí al piso en donde trabaja y me dijeron que se había ido a almorzar con unas compañeras, la llamé y me atendió de forma media agitada y rara.

Yo: te encuentras bien amor?

Ella: si, que pasa.

Yo: te noto media agitada.

Ella: estoy bien.

Yo: pase a buscarte y me dijeron que te habías ido a almorzar con unas compañeras.

Ella: sí, estoy acá con ellas.

En ese momento se empieza a escuchar un ruido fuerte de un golpeteo.

Yo: que es ese ruido?

Ella: no es nada, te corto que estoy ocupada.

Fue entonces que esporádicamente nos veíamos en los almuerzos. También empezó a pasar que comenzó a quedarse después del trabajo con la excusa de que necesitaba hacer unos trabajos especiales para el jefe y luego llegaba tarde y muy cansada a casa.

Pero lo peor fue que de veces en cuando yo debía subir al piso en donde ella trabajaba para llevar unos documentos y en un par de ocasiones la vi sentada en las piernas de uno de los hombres que trabajaba allí.

Sucedió entonces que empecé a sospechar que mi novia me estaba siendo infiel en el trabajo y la confirmación no tardó en llegar.

Una noche yo estaba en casa esperando que mi novia regresada del trabajo cuando me puse a revisar mi casilla de correo y note un email de alguien anónimo. Lo abrí y en el estaba el siguiente mensaje "tu mujer te está siendo infiel. Mira los vídeos" habían 2 carpetas con videos una llamada "vídeos que yo filme" y otra llamada "vídeos del grupo de whatsapp".

Primero abrí la carpeta "videos que yo filme" y me encontré con varios vídeos de ella besándose con el hombre que la vi sentada en sus piernas. Había otro video en donde se ve a mi novia sentada en las piernas de este hombre y como él le tocaba las tetas y luego le metía la mano dentro de la falda.

Después abrí la otra carpeta llamada "videos del grupo de whatsapp" y me encontré con contenido porno.

El primer vídeo se llamaba "con la nueva" en él se podía observar a mi novia arrodillada en el piso chupando la pija de alguien en lo que parecía el cuarto de limpieza.

El segundo vídeo se llamaba "atendiendo al cornudo de su novio" y en él se podía observar como mi novia se encontraba en cuatro patas siendo penetrada en lo que parecía el mismo cuarto de limpieza hablando conmigo por teléfono.

El tercer vídeo me sorprendió porque se llamaba "las chicas se divierten" en el se podía observar a mi novia arrodillada junto con una de sus compañeras besándose y luego chupando la pija de alguien.

El cuarto vídeo se llamaba "te gusta la pija?" en el se podía observar a mi novia chupando las pijas de tres hombres y uno de ellos le pregunta "te gusta chupar pijas" y ella responde "me encanta".

El quinto vídeo se llamaba "haciendo horas extras" y en el se podía observar a mi novia en cuatro patas con las tetas hacia afuera y con la falda levantada chupando una verga mientras está siendo penetrada por detrás.

El sexto video se llamaba "que está haciendo el jefe" y se puede ver cómo alguien abre apenas la puerta de la oficina de mi jefe y primero se escuchan unos gemidos de mujer y luego se puede ver a mi novia en cuatro patas con sus brazos apoyada en el escritorio siendo penetrada por nuestro jefe.

Debo decir que luego de ver esos videos me hice una paja tremenda y que cuando llego mi novia le hice un escándalo terrible. Me terminó de confesar que siempre fue así, siempre le fue infiel a todos sus novios y que le encanta el sexo. Sucedió entonces que me separé de ella y luego renuncie al trabajo.

Por último, ella también me confesó porque la habían echado de su anterior trabajo y fue porque la dueña del lugar los atrapo infraganti a ella y a su marido teniendo sexo.

 

(9,67)