Nuevos relatos publicados: 6

Patricia una vecina casada (Parte 6)

  • 17
  • 11.276
  • 9,08 (13 Val.)
  • 7

Después de pasar una verdadera tarde de lujuria y placeres desenfrenado de disfrutar la grata compañía de Patricia y cuatro amigos quiénes vinieron por sexo y licor y mientras Patricia llevaba a su hija a quedarse en donde una amiguita porque tenían una enpijamada. Me llega mi hija con mi hermanita, cuatro caballeros y tres parejas de esposos quienes venían de un evento en un club. Y como saben que yo no puedo salir decidieron darme la sorpresa y venir a armar tremenda orgía pero los sorprendidos fueron ellos al encontrarme a mí desnuda con los cuatro desnudos. Entraron y saludaron sin dejar de verme las tetas a todos bese en la boca.

- ha que rico tenerlos acá llegan justo a tiempo. Sigan a ver muchachos acomódense en la sala sean bienvenidos.

Abrazada a dos de los solteros los acompañe, Ana María hizo las presentaciones de los nuevos invitados las mujeres que llegaron con sus esposos al saludar a Julián le agarraron la verga y lo besaban en la boca ya que era el único que la tenía algo erecta. Obviamente Ana María y Alcira después de hacer las presentaciones se juntaron con el Julián.

- Que rico tenerlos acá pero eso sí lo único que está prohibido es estar vestidos y aburridos así es que chicos mejor se van desnudando.

Y así lo hicieron todos menos Ana María y mi hermana quiénes nos hicieron un show de striptease.

Las chicas todas con buenas tetas grandes y naturales, la mona la más altas de las tres de ojos verdes, delgada y de buen trasero, la morena con facciones de blanca también de ojos verdes y pelo corto u un trasero de negra espectacular, la trigueña la más bajita de pelo largo negro, ojos negros y cachetona. Tomamos roncito, fumamos cigarrillo y tabacos de marihuana y armé varías líneas de cocaína sobre la bandeja aspirando una y les pase la bandeja a todos dejándole las dos últimas líneas a mí hermanita e hija quiénes las aspiraron al tiempo.

La música sonaba y las chicas se peleaban el bailar con Julián, la mona que era la más alta fue la primera en bailar con él y se colocó su verga entre sus piernas y sus brazos su cuello Julián le apretaba las nalgas se besaron apasionadamente las dos chicas, mi hermana y mi hija también bailaban al terminar el disco la trigueña le robó a Julia la mona y abrazándolo bailaron la siguiente pieza y ella le agarra la verga y hablándole al oído que quien sabe que le estará diciendo me imagino de su verga y de lo que le hará y ahí en frentes de todos se agacha y le da besos en su glande y luego se la mete a la boca tratando de metérsela toda Yo en ese momento estoy bailando con su esposo quién me pide que se la mame también, me agachó y comienzo a lambérsela le chupo las huevas lo masturbo y luego vuelvo a subir con mí lengua hasta su glande y me meto su verga en mi boca y se la mamo el resto del disco lo mismo pasa con Julián y Marcela. Los solteros bailan con mi hija y las otras dos chicas el disco termina y la morena se roba a Julián de la trigueña. Quien también le agarra la verga y se besan, a mí hermanita el Miguel y Alfonso la tienen bailando ensanduchada, mi hija baila con el moreno el esposo de la morena, la trigueña se sentó con dos de los solteros con quiénes conversa, la mona se le sienta en las piernas a el abuelo quién es el mayor de los solteros de unos 50 años y el hace como un año vive con mi hija ahí tengo la esperanza de que mi hija me dé nietas aunque te han dedicado a armar fiestas pequeñas orgías casi todos los fines de semana al abuelo le encantan ya he estado en varias y para qué pero es un hombre bien dotado y follando es delicioso un día qué lo invité. A pasar la tarde conmigo ya que Ana María estaba en Cartagena con un grupo de ingenieros en dónde no sólo tuvo relaciones sexuales con los cuatro ingenieros si no también con dos meseros mientras aquellos trabajaban en una obra y con un camarógrafo quién primero le tomo varias fotos en la piscina y luego ella se lo llevo para el cuarto en donde le tomo varias desnuda y obviamente terminaron follando toda la tarde.

- Halo muy buenas Orlando.

- Querida suegra que placer escucharla.

- ¿Cómo estás muñeco hermoso?

- Bien acá en casa descansando viendo televisión medió aburrido me hace falta Ana María pero bien.

- Y cuando regresa Ana María?

- Yo creo que el miércoles.

- Y que muñeco has hablado con ella?

- Sí claro que se ha divertido bastante, me encanta para qué pero salió igual que usted suegrita de hermosa y usted qué suegrita qué tiene planeado.

- Muñeco rico me encantaría que vinieras y pasáramos una tarde de sexo hoy tengo ganas de verga. Y me encantaría que fueras tu

- A esa es la suegra que amo claro que sí, salgo de una.

Y así fue, una tarde deliciosa con mi yerno.

Continuando con el relato mi yerno comenzó a acariciarle las tetas a Lucia metía su cabeza entre ellas le chupaba los pezones. No termino el disco y me dio por llamar a la Patricia se estaba demorando y perdiendo la fiesta,

- Hola gran puta que pasa que no vienes a culear acá te estamos esperando?

- Si, si mamita es que estoy afuera de tu casa con Magda la vecina que auxiliaron hoy nuestros invitados y resulta que el Julián la invitó que disque a hacer cosas ricas. A imagínate el sinvergüenza ese.

-Jajaja ahí mí Julián ni da chances de nada.

- La cuestión es que cuando yo venía ella estaba en la puerta indecisa la vi que iba a golpear pero se arrepintió e intento irse se detuvo y volvió a golpear tenía su mano junto al timbre y está vez si se puede decir que se iba, ya estaba yo junto a ella y se timbró toda. La saludé preguntándole que asía, me contó que el Julián la había invitado a venir. Le dije que sería chévere que se uniera a la fiesta que yo la he pasado del putas y que ésos hombres eran una delicia entonces me dijo que le gustaría acompañarlos y le expliqué que clase de fiesta era iniciando con que era cuatro hombres y dos mujeres pasándola rico sexualmente y entendió pero no está muy decidida a entrar porque no le dices a Julián qué se Asomé y la haga entrar.

Volteó a mirar a Julián quien está sentado conversando con la morena lo llamo.

- Mira ahí está tu invitada hazla seguir.

Abro la puerta y Julián se asoma la vecina lo saluda y al mirar asía adentro me ve desnuda. Patricia la toma por la cintura y la empuja haciéndola entrar Julián cierra la puerta y la vecina lo mira sorprendida. Julián se le acerca y le agarra las manos.

- Que rico mamita que hayas venido te estaba esperando.

Aquella estaba con risa nerviosa.

- A es que me quedo sonando lo de pasarla rico y esto en verdad me interesa mucho.

Baja a mirarle la verga en erección y pone sus manos en su cara

- Ahí Dios este es el hombre que yo quiero en mi cama.

Baja sus manos y le agarra la verga.

- Que gruesotota está.

La vemos temblar.

- No miren como me puse toda temblorosa.

Julián le sube el buzo quitándoselo y diciéndole.

- Lo siento mamita pero la ropa hoy acá está prohibida ella se voltea para que Julián le suelte el sostén y ella misma se desabotona el pantalón bajándoselo con calzón quedando con sus medias tipo ligero y zapatillas de correas, al igual que Patricia y yo, Julián la abraza por la espalda y caminan a la sala a presentar y saludar a las nuevas integrantes. Magda seguía sorprendida de ver tanta gente desnuda el último en saludar fue a mí yerno con quién se quedó hablando, lo abraza por la espalda, le brindó un trago a todos y brindamos por una noches de sexo y lujuria. Magda se lo toma, dejá la copa en la mesita vuelve a abrazar a mi yerno y le agarra la verga se besan ella se sonríe.

- Ahí no que es esto te acabo de conocer y ya quiero acostarme con usted.

- Por eso son tan placenteras las relaciones sexuales no necesitas conocer a la persona solo se necesita hacerlo y disfrutar el momento.

- No, me imagino en esas.

- No te lo imagines solo hazlo y ya disfruta el momento. O me vas a decir que no estás disfrutando el acariciarme la verga.

- Ahí sí... Jejeje

Se sonríe.

-Es que se sienten delicioso hacerlo.

- A te fijas sólo deja que suceda. Es más sabés que quiero?

- No que quieres?

- Que me la mames anda preciosa métetela a la boca quiero sentir tus labios recorriendo mí verga.

Magda lo mira a los ojos y baja su mirada a la verga del abuelo suspira y sonriéndose se agacha abre su boca y se la mete suavemente recorre su verga no alcanza a metérsela toda pues es muy grande se la saca y lo mira.

- A que tal te gusto?

- Guau que rico se sintió.

- Bueno entonces mámamela todo lo que quieras.

Volvió a mamársela y quedo pegada hay.

Patricia ya estaba en serías conversaciones con los dos solteros que faltaban de pareja o mejor de trío y yo con el esposo de la morena un moreno bien dotado y de la trigueña, m i hija con uno de los solteros y el esposo de la mona. Camilo tuvo que irse lo llamaron de la casa. Y así comenzó una orgía de placeres sexuales, lujuria desenfrenada que nos duró hasta bien entrada la noche, Mucho sexo, licor y música. Gemidos y gritos de placer retumbaban en la casa. A Magda la junté con Julián y el abuelo dejándolos disfrutar de un suculento trío ayudándoles a que ella se dejará penetrar por los dos, cosa difícil porque nunca se lo habían hecho Por detrás y no quería dejarse. No logré convencerla ya abra tiempo para eso y el Julián quería era estar con la mona volví con el moreno y el Ernesto el otro soltero al principio hablamos cosa de 10 minutos y luego comenzamos la acción sentándome encima del moreno con quién nos besamos y acaricio su verga me ruedo bajando besando su pecho chupando sus tetillas lo abrazo apretándolo con fuerza sintiendo sus pectorales fornidos continuo bajando pegándole pequeños mordiscos hasta llegar a su verga la que levanto con mi mano derecha y me la meto a la boca.

Siento la suave textura de su glande sus líquidos saliendo por la uretra los que lambo que delicioso sabor.

- Que rica verga tienes moreno como a mí me gustan grandes y gruesas soy una adicta a ellas me encanta mamarlas es una delicia sentirlas en mí boca.

Me quedo mirándolo

- Muñeco hermoso no has contado cómo te llamas.

- Mucho gusto mí nombré es Fidel.

- Encantada de conocerte Fidel y espero volverte a ver siempre serás bienvenido a mí cama en dónde pienso comete todito y si quieres puedes traer a tu mujercita.

- Sera un placer venir claro que traeré a Katerine y si quieres tengo dos primos quienes son bien dotados. Lo miro y suspiro.

- Y en donde andan esos reproductores Fidel?

- Me imagino que en sus casas.

- Acá en Bogotá?

– Sí acá en Sancritobal al norte.

- Llámalos y diles que vengan. Se levanta y busca su ropa saca el celular y hace una vídeo llamada y los veo sorprendidos dejó qué Fidel me muestre desnuda y luego un paneo a los demás y los invitó a venir.

- Hola muñecos quiero invitarlos a mí cama me encantaría estar con ustedes su primo me ha comentado que están bien dotados cosa que me fascina me encantan los hombres bien dotados así es que vengan a divertirse que les prometo que la van a pasar delicioso.

- Ya salimos danos la dirección.

Se demoraron en llegar casi una hora. Mientras tanto la fiesta continuaba. . Música, gemidos chasquidos golpes de nalgas y uno que otro grupo hablando, tomando o fumando. Vi a Patricia como preocupada, me le acercó y le pregunto.

- Que pasa Patricia?

La veo marcando el celular.

- Es que Salomé no estaba en la casa y le he marcado varias veces y no me contesta. A dónde se abra metido.

- Ahí y que te vas a ir a buscarla.

- Nooo. Que tal y perderme la fiesta, ya abra tiempo sí no aparece Ya está como grandecita eso a la fija está con sus amigas. Por ahora espero divertirme en grande.

- Esa es la actitud porque con tanto hombre para disfrutar te me vallas sería imperdonable.

- No ni loca me perdería.

Patricia se dirige a la sala y se integra al grupo junto a los dos solterones. Agarrándolos de las vergas.

Regresé a donde Fidel, levanté mi pierna derecha colocando mi pie en una repisa y agarrándole la verga me la coloqué en la entrada de mí cuquita y adentro fue a dar, lo abrazo y me muevo disfrutando de su verga en mis paredes vaginales haciéndome gemir follámos por casi 20 minutos hasta hacerme venir, el celular de Fidel sonó eran sus primos que habían llegado. Les abrí la puerta a dos morenos altos y fornidos quiénes al verme se regaron en piropos. Cerré la puerta.

- Haber muñecos les toca desvestirse porque acá todos estamos desnudos. Inmediatamente se desnudaron dejándome ver lo bien dotados que estaban. Mi hija de acerca y al verlos.

- Ahí mami y eso quién mandó, papacitos sigan, sigan.

- Primos de Fidel.

- A si Fidel ya me había contado que rico.

Los tomamos por el brazo y los conducimos a la sala en dónde todos estaban follando y nos incorporamos a la batalla y entre las dos los acaparamos carné fresca para disfrutar y compartir con mi hija acostándonos boca arriba nos levantan nuestras piernas y meten sus cabezas lambiendo nuestras cucas con sus largas lenguas recorren todo mí trasero, me beso con Marcela quién está en posición de perrita follando con el Alfonso. Uno de los solteros se besa con mi hija y luego le chupa las tetas. Me levanto y acostando a Emilio boca arriba hacemos un 69 ya tenía ganas de sentir su verga en mi boca, se la agarro sintiendo lo gruesa y larga.

- A que rico está esto Emilio.

Se la lambo sosteniéndola con mis dos manos.

- Tú deberías de ser artista porno, fijó serías millonario.

Ahora me la meto a la boca muy lentamente sintiendo su carnosidad lo suave de su glande Y así se la mamo por casi 10 minutos. Me doy vuelta y me la coloco en la entrada de mí cuquita y de una me deslizó por su tronco y comienzo a moverme en círculos y luego me la saco y me la meto a toda prisa sintiendo lo gruesa y larga que es sin parar hasta hacerme venir me la saco y boto todos mis líquidos en su estómago, se sorprende al ver tanto líquido. Vuelvo a meterme la verga y brincó con fuerza varias veces volviendo a venir y escupo otra vez encima de Emilio. Y me deslizó por su cuerpo hasta llegar a su verga y mamársela. Patricia al lado mío estaba montada sobre el esposo de Marcela follando y al otro lado mi hija acostada boca arriba Saúl el otro moreno la penetraba con tremenda verga, me acosté boca arriba y Emilio se me montó clavándome su enorme verga lo abrazo con mis piernas.

- Que hijueputa verga tan rica me matas cabrón. Papacito vente a vivir conmigo me encantaría mamártela todos los días te doy lo que me pidas. Seguimos follando sentía su cuerpo golpear el mío su verga me rompía toda Por dentro sentí estremecerme llegando a un momento en que no podía sostenerme, desgonzada y viéndome a mares lo abrazo tan fuerte que un calambre en mí pierna me hace gritar, me río porque todos me voltean a mirar asustados con semejante berrido, Emilio me estira la pierna y entré risas y llanto me va pasando el dolor.

Me levanto cojeó al caminar, se ríen de mí, Emilio me ayuda a caminar me sirvo un roncito y me siento en uno de los butacas del bar, estiro la pierna recibo un mensaje del Emilio, le doy un beso en agradecimiento. Los demás sigue disfrutando de la fiesta y yo quedo resentida. Sophia la mona se acerca se toma un roncito y se lleva a Emilio agarrándolo de la verga. Me quedo mirándolos a todos maravillada de verlos y, sin querer una deliciosa orgía que duró más de tres horas, un espectáculo electrizante, asía ya varios meses que no participaba en una orgía y hoy sin proponérnoslo lo estamos disfrutando. Marcela Patricia y mi hermana gozaban de una doble penetración, Astrid disfrutaba mamándole la verga a Fidel, en un 69 espectacular, esa si me sorprendió se veía feliz, La morena brincaba como puta encima del abuelo mi amado yerno, la mona debajo del Emilio era penetrada sin contemplación lo que le hacía disfrutar mostrándonos una cara desencajada del placer que estaba sintiendo. Ocho mujeres enfrentadas a 12 hombres en una batalla sexual aquí se vale todo y no hay forma de oponerse. Ya me sentía un poco mejor y me uno al grupo dándole la mamo a Yesid a quién tenían apretujado para sacarlo de ahí y hacernos los dos en el suelo me acuesto boca arriba y él se me mete entre las piernas a chuparme y lamberme la cuquita le hice girar para lograr un 69, también quería mamarle la verga, fueron quince minutos concentrada en hacerlo, solo escuchaba gemidos y gritos de pasión hasta hacerme venir soltando un chorro en el piso. Cambiamos de pose girándolo encima mío me levanta las piernas y colocándome su verga en mi cuquita me penetra hasta el fondo sin contemplación iniciando una deliciosa follada que me hizo venir después de casi 15 minutos de sensaciones exquisitas rompiéndome mi cuquita con su verga le pedí el favor de que me la metiera por el trasero y de una lo hizo suavemente aumentando poco a poco hasta lograr que me follara aceleradamente, la locura. Patricia se nos acerca gateando y besándome me dice.

- Ahí Dianita definitivamente contigo nadie se aburre eres un bálsamo de placer.

Vuelve y me besa.

- A que te supo ese beso?

- Jajaja A puro semen.

- Delicioso de puro moreno hermoso.

Yesid seguía rompiéndome el trasero haciéndome gemir hasta hacerme venir. Cambiamos de pose él se acostó boca arriba y yo me le monte encima abriendo mi trasero me deje rodar por su tronco comenzando a follar intensamente hasta que esté hombre se vino dentro de mí embadurnando todo mí trasero de semen. Me paro para irme a limpiar y veo a la Astrid brincando encima de Julián quien la tiene clavada por su trasero, cada vez me sorprendía la Astrid quién se iba a imaginar lo puta que salió, ya era su tercer polvo que disfrutaba, el abuelo, Fidel y ahora el Julián. Mi hija sale de la cocina con una paca de cerveza helada que reparte a todos los culeadores. Todos sedientos la mayoría se la toman de una y piden más, se levantan buscando los tres baños de la casa para limpiarse u orinar y regresan a la sala.

La Marcela de una chispa tremenda empieza a contar chistes, nos reímos bastante la gente empieza a irse poco a poco quedándose. El Julián, Miguel, el abuelo, mi hija, mi hermanita Alicia, mi vecina Patricia. Julián y Miguel Esteban agotados esos dos se fueron a dormir temprano jejeje. Los demás seguimos fue es conversando y planeando la fiesta del próximo fin de semana con la esposa de Miguel. Espero les haya gustado este relato porque la verdad yo sí estuve feliz ese día un beso grande para todos

DIANA LUCIA SAAVEDRA

[email protected]

(9,08)