Nuevos relatos publicados: 0

Yo un sátiro y ella ninfómana: Incesto con mi hermana

  • 3
  • 26.197
  • 9,22 (23 Val.)
  • 3

Hace 1 año cumplí mi fantasía de darme a mi hermana menor.

Soy Alex, 25 años de Guadalajara y en esta ocasión les relato el día que mi hermana dos años menor (Roxy) y yo cometimos incesto.

Empiezo por describir un poco a Rox. Es chaparrita, mide 1,60 aproximadamente, piel canela, ojos cafés, no es delgada, pero tampoco gorda, tetas pequeñas y un culo delicioso, bastante atractiva.

Fue un día 2 de marzo cuando salimos a tomar a un bar y así trago tras trago, bromas y risas hasta que cerraron. Un poco briagos pero sin ganas de acabar la fiesta pasamos a comprar una botella para seguir tomando en el departamento. Llegamos, mientras yo me fumaba un porro en la terraza que da justo a un lado de la recamara de Rox le pedí que me sirviera una cuba, y así nos emborrachamos y tonteamos como siempre ya que en cuestión de cura nos complementamos perfecto (tanto así que cualquier desconocido nos recalca que hacemos muy linda pareja y solo aclaramos que no somos novios sino hermanos).

Entre las pláticas nos acordábamos de cada fiesta y las locuras que hacíamos a causa del alcohol y las drogas y como nadie se imaginaria tanto libertinaje en especial nuestros padres pues vivíamos solos debido a que estudiamos la universidad. Yo me puse cómodo, salí al baño y al volver a la habitación vi a Rox recostada boca abajo semi desnuda, solo llevaba una tanga roja que le quedaba espectacular luciendo su culo perfecto y provocando al deseo, jamás me lo espere y eso me excito full.

Ya muchas veces antes la había visto cambiarse enfrente de mi y al igual yo me vestía sin pena enfrente de ella, cada vez me hacía echar a volar la imaginación morbosa de hacer travesuras con mi hermanita, recordando como desde muy jóvenes empezamos a tocarnos y fajarnos hasta hacernos sexo oral pero jamás había pasado de ahí hasta ese día.

Me acerque y le dije "que bien te queda esa tanga, te ves buenísima" mientras le masajeaba sus nalgas redonditas y firmes, poco a poco sentí como su respiración se aceleraba y daba sutiles gemidos cuando la empecé a masturbar, le di la vuelta para chuparle sus tetitas y ver su cara de excitación que ya no podía contenerse más, me pare sobre la cama y ella enseguida se puso de rodillas para empezar a mamármela y ufff tan rico que lo hacía, así durante varios minutos, no hablábamos solo se escuchaban los ligeros quejidos de ambos, se puso en cuatro pidiendo a gritos mi verga en su puchita mojada y caliente, la empecé a penetrar disfrutando de los fuertes gemidos de Roxy.

Lo hicimos en distintas posiciones gozando del tremendo placer del sexo prohibido, ella se vino tres veces y seguíamos duro hasta que en medio del éxtasis y casi sin poder hablar dijo "para Alex, que estamos haciendo somos hermanos" a lo que conteste "tienes razón y así ha sido más rico", saque mi verga para explotar todo mi semen en sus tetas. Fue de las experiencias que jamás olvidaré y Roxy tampoco.

Eran ya como las 7 am y se tenía que levantar para ir a la Uni, se metió a bañar y yo me quedé ahí acostado atento a que terminara para seguir viendo sus tetas. Salió en bata blanca dejando ver sus pezones pequeños, no comentamos nada solo nos reíamos de cómo iba a la uní todavía un poco ebria y enfiestada.

No fue la última vez que el demonio del incesto nos tentó pero luego les cuento más de esas historias que he tenido con Rox, con sus amigas y como también disfruto de algunas de mis primas.

Leo sus comentarios, que piensan del incesto y si les encanta como a mi.

P. D. Ella tiene su novio y yo mi novia, así que se podría decir que somos infieles.

(9,22)