Nuevos relatos publicados: 7

En la bodega

  • 5
  • 5.232
  • 10,00 (4 Val.)
  • 0

Unos botines al tobillo, una falda corta deshilachada y una blusa corta hicieron volar mi imaginación.

Cuando conocí a Rubí pronto me di cuenta que era una mujer especial, siempre alegre pero de un carácter un poco fuerte. Siempre vestida a la moda, por lo regular enseñando sus bien formadas piernas(cosa que en lo particular agradezco mucho) lo cual alborota mis pensamientos, no creo que ella sea consciente de eso, unos juveniles senos a la medida de mis besos, y, para mi fortuna a diario la vería en la oficina. Tiene una forma de pedir las cosas que más bien parecen órdenes, y una forma muy peculiar de usar su mano para indicar dónde quiere las cosas, que cuando con su dedo índice indica hacia el suelo mi a inconsciente le dan ganas de ponerse a sus pies. Tal vez sea una buena señora.

A sus veintitantos años, es como 15 años menor que yo, y ella no le intereso en lo más mínimo tiene muchos pretendientes, aunque he notado que a pesar de la diferencia de edad no le parezco tan mal.

Cierta tarde la encontré en la bodega estaba muy entretenida bailando, estaba ensayando para su primera presentación en un concurso de pole dance, la música alta me permitió acercarme sin que me oyera, sus movimientos eran cautivadores la vi subir y bajar por el tubo improvisado que tenía, mire toda su rutina atontado con ganas de ir a verla y pagar un privado…

me acerqué muy lentamente por detrás de ella y la sorprendí tomándola por la cintura, su grito hizo que yo soltara una carcajada, lo cual a ella no le pareció muy gracioso, me quiso tirar una cachetada y le tome la mano en el forcejeo la atraje hacia mí, y sin pensar le di un beso en sus labios… zas la cachetada ahora si llegó a mi mejilla (el cachete me ardió), la tome más fuerte y le plante otro beso, la siguiente cachetada fue de menor intensidad, pero el beso fue más intenso ya no besaba solo yo, ahora era correspondido… su lengua busco la mía y mis dientes mordieron sus labios… nos besamos largamente y las ganas inundaron nuestros cuerpos.

La tome entre mis brazos para levantarla, nos recargamos en la pared más cercana y los besos seguían fluyendo… un altero de cajas estaba cerca la lleve en el aire hasta allá y la baje lentamente en las cajas, las ropas fueron cayendo, pronto mi dorso quedo desnudo y su blusa salió volando, desabroche su brasier y un par de tersos, firmes y pequeños senos quedaron a mi vista, ella bajo la mirada un poco apenada, los toque con delicadeza y los explore por primera vez... mi boca los disfruto enseguida, mi lengua jugó con ellos, tus manos buscaban quitar mi pantalón mientras las mías quitaban su falda.

De pronto ahí estabas… a mi vista desnuda para mi disfrute, trepada en unas cajas de cartón que nos servirían de cama. Tus manos tímidas tocaron mi cuerpo fue una delicia sentirlas en mi piel, fuiste directamente en una dirección… torpemente lo tomaste entre tus manos y comenzaste a explorarlo, mis manos buscaron las tuyas y le mostraron la manera, jugaste un momento con el lo necesario para seguir el ritmo… te detuve la mano busque tu mirada y te di tu primer orden...

Es curioso como una simple orden, en el contexto correcto... En el momento correcto, puede hacer que te inundes... “Ahora con la boca", no lo dudaste ni un momento, tu inexperta boca lo tomo entre sus labios besabas y lamias por todos lados, buscando complacerme,

-no te olvides de las bolas

Y hacia allí fue tu boca, te tome de la cabeza para marcar el ritmo…

Casi te atragantas cuando lo metí en tu boca, solo poco tiempo lo mantuve dentro de ella, te senté en una orilla del altero de cajas con las piernas colgando, una a cada lado abiertas… me senté detrás tuyo con mi dureza bien pegada a tu espalda, cada gota que expulsaba quedaba en tu piel, te abracé desde atrás para morder tus hombros y tu cuello... mis manos viajaron hacia el frente volví a tomar tus senos, los sentí endurecer al contacto, baje mis manos a tu vulva comencé un masaje lento… acariciando de abajo hacia arriba, una mano a cada lado de tus labios, subían y bajaban, subían y bajaban… tus caderas comenzaron a moverse se pegaban cada vez más a mí estabas lista, tu cuerpo me esperaba, anciana ser tomada...

Te recosté de nuevo en nuestra cama improvisada...

Estire tus piernas, tus manos las abrazaron, y con una mano sujete tus tobillos ahí estabas con tu sexo expuesto… Lamí, probé tus jugos, chupe tu clítoris en crecimiento… tu esencia inundo mi boca, que cosa más dulce probé de ti.

Posé mi polla en tu abertura, empuje, había cierta resistencia a pesar de lo mojada que estabas…

Poco a poco fue cediendo estabas tan estrecha, un gran placer se apodero de mí, lentamente te fui llenando por completo.

Tu boca se abrió y dejo salir primero, un pequeño grito después un suspiro, cerraste tus ojos, y, solo te dejaste llevar.

Me detuve un momento y lentamente comencé a moverme, dentro fuera, dentro fuera, dentro fuera, tantas veces, cada vez más fuerte, después de unos momentos me detuve por completo, eché mi peso en tus piernas hasta poner tus tobillos en tu rostro… comencé a bombear de nuevo, tu boca cedió y tus ruidos salieron de ella… abriste tus ojos parecías asustada, como si no supieras lo que le estaba sucediendo en tu cuerpo, tu respiración cada vez agitada, tus manos se cerraron fuertemente, tus piernas comenzaron a temblar… lo note en tus ojos… en ese momento me di cuenta, nunca antes lo habías hecho, arrecie mis movimientos, con una fuerte acometida explotaste de inmediato…

Baje un poco el ritmo quería disfrutar sentirte, volví a salir de ti, entre otra vez lentamente, me encanta esa sensación de ir abriendo tu interior… mirar tu rostro y saber que tú lo disfrutas igual, volví con más impulso, mi falo se puso tieso sentí mi necesidad de acabar y lo metí violentamente… me vine dentro tuyo con unas fuertes convulsiones de mi miembro… derrame mi semilla en ti, era tu regalo. Lo deje dentro, mientras mis ojos buscaban tu rostro, ya el miedo se había ido ahora solo sonreías...

(10,00)