Nuevos relatos publicados: 13

Me cogieron dos con permiso de mi marido

  • 3
  • 14.413
  • 8,86 (7 Val.)
  • 5

Guau le agarré gustito a escribir yo y además me pone caliente hacerlo por la cantidad de mensajes que recibimos. Por supuesto voy a escribir siempre relatos reales, no me van inventados.

Como ya relaté anteriormente con mi marido tenemos una relación abierta y vamos experimentando nuevas fantasías y ahora surge la de estar yo sola con dos hombres y que yo elija. Bien elegí a dos que ya me cogí varias veces y que cogen súper bien.

Llame a uno y le comento y enseguida acepta, llamo al otro y me dice que él no tiene problema en que este presente mi marido ya que hemos estado y le digo cual es la fantasía de que yo cogiera con dos a solas y después le cuente en detalle.

Arreglamos para el domingo pasado y me vestí muy puta provocativa calzas negras metidas en el orto, zapatos altos que levantaba mi cola al máximo, una blusa sencilla escotada y transparente que dejaba ver mis pezones en llamas.

Me fui con mi auto al punto de encuentro entre los tres, llegue y ahí estaban ambos esperando a la puta para garcharla bien como a mí me gusta, los ojos le brillaban al verme así provocativa y la mirada de todos los hombres allí se posaron en mi cuerpo y me sentí violada en un instante por varios a la vez y me moje toda de verle las caras.

Charlamos, tomamos algo y nos fuimos al departamento de uno de ellos.

Ya en el ascensor hasta el piso 15 me besaban, me metían mano en la pachocha, en las tetas, a tal punto que las sacaron fuera de la blusa y me las chuparon ahí en el ascensor.

Abrió el departamento y me sacaron casi arrancaron la ropa y me trataban como una puta (ese era el arreglo previo) y me decían todo lo que me iban a hacer gozar para después contarle a tu marido y te vuelva a coger por puta.

Me baje a chupar una pija mientras el otro ya con un mástil tremendo erecto de 21 cm se disponía a entrar a mi conchita, mientras chupaba y me atragantaba con una, siento la cabeza de semejante bestia entrando en mi conchita y de una me la mando hasta el fondo produciendo un grito de dolor y placer al mismo tiempo, al rato cambiamos y lo mismo, mucha pija en la boca y en la concha.

Así me llevaron al dormitorio y me cogieron en distintas posiciones por más de tres horas y la última acabada debía ser en las tetas y así fue se pajearon y me decían cosas guarras y yo me refregaba y chupaba mis pezones y eso les excitaba y me llenaron casi al mismo tiempo de leche todas las tetas, se las deje bien limpitas con una buena ultima mamada y me duche y me volví a casa donde me esperaba otra buena cogida, pero esta es la que más disfruto, la cogida de mi marido, la que me tiene perdidamente enamorada y no cambio por ninguna.

Besos a todos y espero como siempre sus comentarios.

La Diosa

(8,86)