Nuevos relatos publicados: 0

El club de debate (Parte 3)

  • 5
  • 4.703
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

El día siguió con normalidad después de esa placentera clase sentado junto a Monse, volvimos a nuestros puestos de siempre, aunque no puse mucha atención ya que mi cabeza no dejaba de recrear una y otra vez la morbosa paja y mamada que me habían hecho aquel mismo día.

Cuando regrese a la casa almorcé tranquilamente y al subir a mi habitación me llega un whatsapp.

Monse.- Estoy preparando tu recompensa, aguarda un poco.

No respondí nada pero a los pocos minutos recibí una serie de fotos donde en las primeras aparecía Monse en una linda ropa interior blanca que contrastaba perfectamente con su linda piel morena, luego fotos de como se la iba quitando y al final unas fotos donde se veía completamente desnuda, dejando ver su entrepierna recién depilada y notoriamente mojada y sus grandes pechos adornados con el piercing en medio. Lo que más me excitó fue que entre sus dos tetas había escrito con un plumón "Para Fernandito" demostrando que no eran otras de las típicas fotos que le enviaba a los babosos, sino que se las había sacado especialmente para mi, lo cual, me producía una suerte de orgullo.

Por supuesto, con las fotos no pude aguantarme y me masturbé frenéticamente, para luego responder con una foto de mi corrida esparcida por todo mi abdomen y acumulada en mi ombligo, a lo que respondió; mmm... aún tengo el sabor de tu leche en mi boca, no te la acabes toda tu solito porque voy a querer más.

Cuando amaneció estaba entusiasmado, ese día tendríamos una nueva reunión del club de debate y tenía fe en que la jornada se volvería a poner interesante.

Ahí estaba el Profe y Ricardo, las chicas aun no llegaban y temí que hubieran decidido no ir, pero por suerte llegaron las tres juntas y se sentó Monse al lado mío, Anto al otro extremo y Sofía al medio de las dos.

Profe.- Chicos, tengo que contarle algo que me emociona mucho, el directo me informo que invitaron al colegio a participar en el torneo regional de debate escolar... yo sé que esto les importa tan poco como a mi, pero la parte buena es el director se comprometió a pagarme $500.000 como bono si es que ganamos el torneo, ya que cada vez se matriculan menos alumnos en este colegio y la publicidad que nos daría el primer lugar en debate es bastante buena.

Anto.- Que bueno que le ofrezcan un bono, pero para ganar tendremos que estudiar mucho... y sinceramente nosotros no ganamos nada

Profe.- Sabia que dirían eso, por lo que decidí que si ganamos el premio, les daré $60.000 a cada uno... Por supuesto ni una sola palabra de esto al director, ni a nadie!

Todos.- Hecho!

Luego de que el acuerdo estaba cerrado, nos pusimos de inmediato a estudiar la elaboración de argumentos y tácticas para ganar a toda costa ese concurso, fue en medio de esas instrucciones del profesor que siento como Monse toma mi mano y la lleva descaradamente hasta su entrepierna. Me asombre al notar que no llevaba bragas puestas y mis dedos fueron a parar directamente sobre su humedad. La mire sorprendió y ella me devolvió la mirada con una sonrisa coqueta a la vez que metió su mano en el bolsillo de mi pantalón, rozando suavemente mi miembro a la vez que dejaba su tanga de regalo. Retire bruscamente mi mano de su entre pierna y le susurre.

Yo.- Basta, aquí si que nos descubren.

Monse.- Es que no me aguanto, me moje solo de estar al lado tuyo.

En ese momento sonó el chillido de una silla, era Sofía que se había parado violentamente y salía corriendo del salón con lágrimas en los ojos.

Monse.- Debe habernos visto... la traes loca ¿sabías?

Me dolió es estomago caer en la cuenta de lo que estaba ocurriendo, me pare de la silla y salí en busca de Sofía quien entro al baño de chicas... yo decidí entrar, pues como las reuniones del club eran después de clases ya casi no quedaba gente en la escuela.

Yo.- ¿Sofía estas bien? siento que hayas visto eso

Sofía.- Sal de acá cerdo! (entre llanto)

Yo.- Sofía tú me gustas mucho, es solo que no sabía que te interesabas en mi y bueno... ya has visto que Monse puede ser muy coqueta con los chicos

Sofía.- Muy puta querrás decir

Yo.- Si, eso

Sofía.- Pues yo también puedo serlo

Sofía abrió la puerta de su retrete y me metió en la cabina bruscamente, Pensé que iba a golpearme pero no, solo me beso apasionadamente al tiempo que dejaba de llorar y daba paso a una respiración agitada de excitación. Tomo mi mano y se la puso en su trasero, yo se lo agarre con fuerza y la gire para apoyar mi erección en su lindo culito...

Sofía.- Te gusta que sea una puta como Monse?

Yo.- La verdad es que ella comió la polla, aun no estas a su nivel

Sofía.- ya verás...

Acto seguido se sube la faldita a cuadros y baja sus pantaleta a la altura de sus rodillas dejando su blanco y redondo culito a la vista

Sofía.- Quiero que seas el primero en metérmela

Yo.- Estas segura? yo jamás he hecho esto

Sofía.- Hazlo!

Ella se inclinó, dejando reposar sus brazos sobre el estanque del inodoro, sin pensarlo más, baje mis pantalones y puse mi miembro en la entrada de su coñito y empecé a penetrarla de a poco... ella se quejaba por lo que llevo una mano hasta su boca para tapársela y la embestí fuertemente para luego volverla a sacar y dar a pasa a una buena y brusca follada, podía sentir en mi mano los quejidos de Sofi pero no me importo, solo seguí follándola hasta que acabe dentro suyo y le solté la boca. Ella se dio vuelta a mirarme, y me pego una fuerte cachetada

Sofía.- Has sido un bruto Fernando... pero me ha encantado (acercándose a besar mis labios)

Continuara...

******

Si les gusto este relato y quieren que continúe la historia, no olviden hacérmelo saber. Pueden escribirme al correo: [email protected]

(8,50)