Nuevos relatos publicados: 11

Mi linda novia

  • 3
  • 5.791
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Primero que nada empiezo por relatar esto que me sucedió hace unos años, yo tenía 19 y mi novia 18. Yo soy delgado, no muy alto y de buena apariencia, ella es morenita, cabello corto, flaquita, buen trasero y no muchos pechos.

La ocasión comenzó cuando era una fiesta de uno de sus amigos que bautizó a su niño, para lo cual antes yo tenía que ir a recogerla hasta su casa, cuando llegué me quedé boca abierto pues se veía fenomenal, a pesar de ser delgada el vestido que traía la hacía ver súper sexy, no era ni muy corto ni muy largo, pero dejaba ver sus piernas a la perfección.

Yo la saludo de beso como siempre, fuimos a la fiesta y la verdad no pasó nada relevante ahí a excepción de unos cuantos hombres que le miraban con morbo todo el tiempo. Al ser un bautizo estaba algo aburrido por lo que nos fuimos temprano, al llegar a su casa estaban sus padres cenando y nos pusimos a platicar con ellos un rato hasta que su padre tenía que ir por uno de sus hermanos que se le había quedado parado el carro, a lo que le dijo a su esposa que fuera con él.

Ambos se marcharon sin sospecha alguna de lo que pasaría, al poco tiempo de que se marcharán ella me estaba preparando un café y al entrármelo la senté en mis piernas y la bese, era algo normal hasta ahí pero me empecé a excitar y baje una mano a sus piernas y la comencé a frotar, la situación y el que estuviera ella vestida así me calentó mucho y ella comenzó a sentir el bulto que crecía en sus nalgas, a lo que comenzó a frotarse de arriba abajo.

Ahí yo metí más la mano y llegué a su entrepierna y jugueteé con su panti, ambos estábamos a tope y ella se levantó y me llevo a su recamara, cuando estaba a punto de zafar el vestido de golpe uno de sus hermanos pequeños golpeo la puerta y como pudimos nos rehicimos ya que entró sin avisar, no se despegó de ahí en un rato pues quería ver caricaturas en la habitación de su hermana, ella y yo estábamos a tope y sigilosamente le dije que fuéramos a su garaje a lo cual ella accedió.

Ya en el garaje había muchos carros ya que su papá era mecánico y ahí continuamos, nos cubrimos atrás de una camioneta muy vieja y oxidada, yo masturbándola y levantando su vestido y ella agarrando mi verga sobre el pantalón, así estuvimos un poco más de tiempo hasta que se inclinó y saco mi verga de una, y se la metió a la boca, me empezaba a hacer una mamada genial pasando su lengua por la punta y después se la trababa de golpe apretando ligeramente los labios, ya en más tiempo la levante y la voltee a modo que me diera las nalgas, le subí el vestido y pase la verga por su raja por encima de su panti.

Me acerque al oído y le dije que si no suplicaba no me la cogia, a lo que ella ya algo desesperada me dijo que ya se la metiera que no fue cabrón, a lo que baje de golpe su panti y le metí sin avisar la verga, la tenía bien empinada metiéndole y sacándole verga, ella solo apretaba los labios para que no se le escapara un gemido fuerte, yo seguía embistiendo al punto que ella recargada en la camioneta hacia que esta se moviera al ritmo de nuestro festín, a lo lejos se veía en la puerta su hermano buscándonos y sin importar yo seguía cogiéndome a la puta de su hermana que me estaba dando sus nalgas, al poco tiempo sentí como me iba venir y saque mi verga y me vine en sus nalgas.

Nos reincorporamos y entramos a la casa donde ya estaban sus papas, su papá me ofrecía un refresco a lo que yo acepte con gusto pues después de la cogida que le había pegado a su hija había quedado sediento, esta fue una de las muchas que hice con la putita de mi novia.

(8,80)