Nuevos relatos publicados: 12

Mi primera mamada

  • 3
  • 7.248
  • 8,89 (9 Val.)
  • 0

Esto ocurrió hace como 4 años atrás.

En la época cuando tus estas a punto de salir de los liceos de Chile y las niñas te miran y se hacen agua. Esto es mi caso, a principio de 4, conocí a una niña que la llamaremos Josefa. Ya con Josefa vivíamos cerca así que cada vez que salíamos del liceo y todo nos íbamos en el mismo micro y todos.

Un día de esos que salimos temprano, me dice: "oye, vamos para mi casa. No me siento bien".

A todo esto llevábamos andando como 2 semanas y a puro besos y agarrones piola.

Yo la mire y le dije: "ya, po"

Partimos para su casa y justo no había nadie, así que partimos para su pieza y nos empezamos a comer, justo cuando estaba subiendo de grado la cosa, llama su mama que se le quedaron las llaves y está afuera de la casa. Quede ahí con mi compañero, mas parado que palo de escoba. En ese instante atine a entrar al baño.

Cuando la Josefa, le dice a la mama que se siente mal y todo el show. La mama la mira y como tenía la cara rojo de lo caliente que estaba, su vieja pensó que era de verdad que estaba enferma y partió a comprarle cosas para tomar al súper.

Cuando se va su vieja, yo iba saliendo del baño y yo todavía tieso, en eso se da cuenta. Esta mina y sola se arrodilla y empieza a tocar por encima del buzo del liceo. En eso me bajo hasta la rodilla el buzo y se marca todo el pico en el bóxer y ya estaba botando líquido. En esto la mina empieza a pasar la lengua y alborozar por encima del bóxer con una cara de caliente y con sus mano me baja el bóxer y el chino tuerto justo le llega a la boca y esta ni tonta ni perezosa, empieza chupando el glande, chupando como si el mundo se acaba y yo con una cara de caliente y al mismo tiempo estando en el cielo y poco a poca la mina iba bajando por mi pene, cuando iba por la mitad, ya no le cabía en la boca y empezaba hacer arcadas para seguir metiéndose más y más el pene, ahí entro en mi estado de locura y la tomo del pelo y le empiezo a subir el ritmo a la cosa y la trataba de penetrar oralmente y la mina se dejaba, a los 10 minutos.

Después me fui cortado en la boca y le obligué a que se tragara y me limpiara cada gota de semen de mi pico y ella tenía que obedecer a su hombre y así lo hizo, por eso le di todo su jarabe de pene para la enfermada que tenía.

Que era calientitis aguda. De ahi me fui porque ya habian pasado como 30 min. Y podia llegar su vieja, asi que me fui caminando a mi casa, mas feliz que la cresta.

Luego les contare cuando me hizo un mamon en la sala o cuando me hizo la paja en la micro y tambien cuando me la tire en la oficina del inspector general del liceo

 

(8,89)