Nuevos relatos publicados: 18

Viaje de trabajo con mi compañera

  • 11
  • 20.535
  • 9,58 (12 Val.)
  • 3

Resulta que nos envían a una gira de trabajo. Íbamos 3 hombres y 5 mujeres en una gira promocional del trabajo todo pago, íbamos para una provincia en Costa Rica. Mi compañera de trabajo que llamare Natalia, tiene 28 años, yo tengo 31, ella es de 1.70, gruesita, pero no gorda sino bien rellenita con todo bien puesto, pelo negro largo lacio y un rico culo con buenas caderas. Resulta que yo llevo más tiempo de trabajar ahí y ella ya llevaba varios meses conociéndonos, aunque no en plan malvado porque ella sabe que soy casado, claro…

Resulta que llegamos a Limón todo normal, nos quedaríamos 2 noches y 3 días, resulta que ya un compañero y otra compañera se comían desde hace tiempo, culeaban a cada rato, entonces se perdieron. Resulta que alquilamos la cabina para hombres y otra para las mujeres y llegaba la noche y decidimos irnos para Cocles para aprovechar la noche y pasear todo bien. Compramos en un supermercado algo para picar y cervezas.

Para no hacer largo el relato, resulta que estamos ahí en la playa vacilando, hablando de todo un poco, entonces Natalia dijo que ocupaba ir a un servicio, lo cual me ofrezco a acompañarla a buscar un baño. Íbamos hablando, conversando de todo un poco claro, en ese momento yo ya estaba probando si Natalia se reportaba o no, andaba con un short blanco bien talladito, una blusa negra. Siempre la he visto en jeans, pero cuando la vi que salió de la cabina con ese short me maleo la mente y se le repintaba una gran panocha gordita que uuffff me enfermo la mente.

Llegamos a un restaurante ella fue en eso saco el celular y me hago a tomar un selfie cuando ella va llegando me dice:

Natalia -¿Qué haces?

Yo - Pues tomando un selfie reportándome le digo en broma.

Entonces ya nos disponemos a salir de restaurante yo iba atrás de ella lo único que no dejaba de ver era ese culo como se movía uuffff.

Me estaba templando de ver ese culo grande y esas caderas me estaba imaginando como agarrarlas mientras le metía toda el pene.

En eso se me ocurre sacar el celular y tomarle una foto por detrás para tenerla por ahí guardada, en eso que le estoy tomando la foto se volvió a decirme algo y no me pilló con el teléfono apuntándola.

Natalia: ¿Qué haces? ¿Me estás haciendo una foto?

Yo: Es que… -no sabía que decirle ni que inventar me agarro caído.

En eso se volteó frente a mi como posando y me dice:

Natalia: Bueno tómeme la foto, no te asustes (Riéndose)

Yo: (Me arme de valor y le dije) Es que… hoy estas muy guapa.

Natalia: Pues tome la foto. (No parecía enfadada)

Le tome la foto y seguí normal a lo cual ella también siguió como si nada hubiera pasado ahí vi que tenía oportunidad de algo si lo sabía hacer bien. Ya eran como las 10 pm y nos fuimos para la cabina nos despedimos y todo normal a dormir.

Al día siguiente trabajamos normal todo bien ya cuando salimos tipo 4 pm fuimos a tomar café, pero solo Natalia y yo, volvimos a hablar, solo que esta vez la noté algo cambiada. Ya no parecía la chica seria antes ahora tenía más confianza conmigo. En eso que estamos en la soda me dice:

Natalia: Oye, ¿por qué me tomo la foto ayer?

Yo: Es que estabas muy guapa, ya te dije.

Natalia: En serio, ¿solo por eso? No la pasaste a un grupo o algo

Yo: No no para nada créame que no solo quería una foto suya es que la verdad se veía ese culo muy bien (Riéndome)

Natalia: Mmmm deje de estar viendo mi culo (Riéndose)

Yo: Perdón pero ya llevo rato haciéndolo (Entre risas y nervios)

Natalia: Vaya mosquita muerta... Pero me debes una foto porque me tomaste una

Yo: Hahaha y foto como de que si yo no tengo un gran culo

Natalia: Mmmm no precisamente de tu culo

Yo: entonces de qué?

No me contesto más se quedó en silencio en lo cual quede picado pero dentro mío dije no voy a quemarme voy a jugarle el juego a ver hasta dónde llega dije.

Ya por la noche, tratamos de hacer pelota para ir otra vez a la playa pero la sorpresa es que mis otros compañeros no querían ir estaban muy cansados lo cual fue duro trabajo a lo cual Natalia y otro compañero dijeron que si claro. Yo dije este HP metido se me va pasear en todo en lo cual hable con él lo agarre hablado entonces le pongo un mensaje a Natalia y le dije que esperemos un toque más tarde, a lo cual me responde que sí, que no hay problema. Le vuelvo a escribir que si no importa si solo nosotros dos salimos a lo cual me dice que no hay problema, entonces en son de bromas le respondo ‘le prometo que no es una cita’ y le mando el emoji de risas y me responde ‘no no cita no quiero...’. Claro esos puntos suspensivos decían a gritos lo que quiero es comer pene.

Agarre la microbús y nos fuimos no sé hasta la fecha íbamos por la carretera hablando y me dice:

Natalia: Hoy si me tienes que pagar la deuda de la foto

Yo: Esta bien quién dijo miedo solo dime como quiere la foto

Natalia: mmmm voy a pensarlo porque ibas a fotografiar mi culo

Yo: Pues quién dijo miedo nada más Ud. me dice

Natalia: Pues bueno para ser justo... -cuando sentí su mano izquierda en mi pene apretándomelo.

Debo confesar que no me lo esperaba jamás pensé que iba hacer eso no pude reaccionar, creía que íbamos a chocar. Lo cual me anime y después de Wetsfalia para los que conocen había una entrada de lastre a una finca lo cual ingrese la micro por ahí hasta llegar un lugar oscuro y me detuve.

Cuando apagué el motor, me habló. No se veía nada por allí.

Natalia: ¿Y que va pasar?

Yo: Dia y la foto que tanto quieres (Me empiezo a quitar la faja y desabrochar el pantalón)

Natalia: Mmmm que bien eres hombre de palabra

Me quito el pantalón y me lo bajo después de las rodillas quedando en bóxer lo cual en ese momento tenía el pene semi duro

Yo: Pero tienes que estimularlo más para que salgo bien durito

Natalia: Claro, con mucho gusto te ayudo

Empezó Natalia acariciarme el pene por encima del bóxer no dure mucho para poner bien duro a lo cual me inclino hacia donde ella para pegarle los besos mientras mi mano izquierda empezaba a tocarle su pecho y acariciarlo bien rico poco a poco cuando sentí que metió la mano dentro del bóxer y me agarra el pene yo en ese momento empecé a meter la mano debajo de la blusa y le subí el brasier cuando siento esos grandes pezones uuffff eran gigantes... paramos un momento y le digo porque no nos vamos atrás a lo cual accedió y nos fuimos atrás de la buseta al fondo, recuerdo que le quite la blusa y el brasier y comencé a chuparle esos pechos como loco con un deseo, comencé a mamarle esos pezones, morderlos, jalarlos, pasarle la lengua a jugar con ellos, ella se quedaba quieta nada más mientras jadeaba con excitación ufff que rico lo hacía todavía tenía su short entonces mientras le mamaba los pechos con mi mano comencé a acariciarle esa vagina uuufff bien gordita en eso ella reacciona y me empuja y me empieza a quitar el bóxer uuffff que delicia comenzó a besarme por los pezones míos, bajaba por mi estómago hasta llegar a mi pene y sin dudarlo como loco se lo mete a la boca y comenzó a mamar lo succionaba tan delicioso, pasaba la lengua como una toda profesional se pegó un buen rato hubo momentos donde tuve que quitarla con disimulo porque ya me iba a venir entonces me levanto ella sentada en el asiento de atrás me hinco donde está el sillón que se sube y le empecé a besar las piernas mientras le bajaba el short y su tanga.

Así poco a poco hasta ya no tener nada y empecé a besarla cerca de su vagina hasta llegar donde ella con mi lengua y sentir lo mojada que estaba ya, uuufff me hundía en esa vagina sus labios eran grandes los podía jalar le pegue una mamada que no iba a olvidar, empecé a meterle un dedito mientras mi lengua estaba en su clítoris, luego dos deditos luego tres, poco a poco empecé a introducir mi lengua en su vagina y eso la volvió loca, me apretaba la cabeza como queriendo meterle dentro de su vagina, uuufff que deliciosa vagina tiene bien rasuradito termino y me siento a la par de ella mientras ella agarra mi pene y lo subía y bajaba mientras yo con mi mano la masturbaba y le metía los deditos, nos besamos, nos sobamos, pero aún no se la quería meter. Nos masturbamos mutuamente.

Yo: ya quiere que se la meta?

Natalia: Si si venga empújemela toda (Toda excitada)

Natalia: Anda condón???

Yo: No no tengo ni uno (Ahí pensé que no iba a querer pero para mi sorpresa me dijo:)

Natalia: Métamela métamela ya no aguanto, cuando se venga se viene afuera

En ese momento le digo que se levante me pongo atrás de ella sentado y la agarro de esas caderas grandes y la hago sentada en mi pene para que se lo clave todo, la penetré lentamente, muy despacio, como si fuera una virgen uuufff era talladita, enseguida comencé a bombear a lo cual me dijo espera espera quédese quieto me dijo, a lo cual hice caso y ella comenzó a hacer giros que yo sentía que me la iba a quebrar pero era tan excitante que sentía que mi pene iba a explotar empezó a subir y bajar lentamente, despacio, saboreando el mete-saca como si fuera una virgen. Al principio no expresaba nada, por lo cual decidió acelerar las embestidas. Y entonces sí que empezó a disfrutar

Natalia: ¡Ah, ah, ah! Me decía mí, ah, ah, ah. (Yo estaba callado, pero estaba disfrutando tanto o más que ella)

Después de un rato de coger así, decidí ponerla de cuatro en el asiento de atrás. La giré de espaldas a mí y la apoyé contra la ventana ya para ese momento la microbús estaba empañada.

Ahora iba a cumplirse mi fantasía. Podía ver su culo. Su magnífico culo que había imaginado ayer cuando quería tomarle la foto, La penetré fuerte esta vez. La bombeé con ganas. Ella gemía como una loca y entonces yo me animé y empecé a gemir también como loco. Nadie podía oírnos. Me la cogí como una bestia, como un animal. Sudaba a chorros mientras sonaba flap flap flap donde pegábamos nuestros cuerpos como dos animales salvajes. No me importaba si la estaba haciendo daño al pegarla contra la ventana. Así seguíamos con ritmo parecía como si hubiéramos cogido toda una vida.

Seguíamos fuerte yo pensaba en otras cosas porque si no me venía yo tenía que sacarle todo el semen que ella quedara que ni pudiera sostenerse, cambiamos varias veces de posición sentados, de 4, medio misionero porque no había mucho campo estaba todo el asiento empapado en sudor de los dos en eso otra vez estábamos de 4 y le dije:

Yo: ¡Natalia! ¡Natalia! Me vengooo… aaaahhh.

Natalia: terminemos juntos yo también estoy que me riego

Yo: Donde lo quiere?

Natalia: Donde Ud. quiera mi amor

Yo: Yo quiero tirárselo en sus pechos

Comenzamos a bombear fuerte fuerte sentía que le iba meter hasta los huevos, gemía tan fuerte que yo no sé si nos habrían escuchado pero gritaba como loca eso me volvió loco en eso siento como algo caliente empieza a cubrir mi pene adentro y ella se detuvo sentí como se rego toda como iba bajando sus juguitos uuufff no aguante más y apenas la pude sacar regándome afuera en sus nalgas, ano y vagina fue demasiado la leche que tire como si tuviera un preson.

Nos corrimos como locos. Casi mancho el asiento con mi semen. Natalia me ayudó a limpiarlo todo. Tuve que usar la camisa que llevaba hahaha

Después nos sentamos agotados y nos besamos apasionadamente.

Yo: La próxima vez lo haremos en una cama grande y cómoda, bueno si quieres hacerlo de nuevo

Natalia -por supuesto

Nos limpiamos un poco, nos vestimos y nos fuimos de allí.

Como dato curioso tuve que dejar la micro abierta toda la madrugada para que se quitara un poco el olor a culeada hahahaha y al día siguiente fui a comprar un aromatizante para no dejar sospechas

Al día siguiente teníamos que salir de vuelta para San José al llegar a la empresa nos despedimos a escondidas con un buen beso pero no van a creer lo que paso tres semanas después la muy HP confeso todo al jefe y me despidieron por ser yo el más viejo... Pero nunca voy olvidar ese viaje de trabajo

Alguno ha tenido esa experiencia en algún viaje de trabajo? Me gustaría saber su relato.

(9,58)