Nuevos relatos publicados: 18

Mi amiga la cajera

  • 7
  • 7.093
  • 8,30 (10 Val.)
  • 2

Resulta que era verano y en la ciudad que vivo durante esta época llegan muchos turistas porque tenemos muchas playas en la zona y los jóvenes que estudian en Santiago, una de esas personas era mi amiga la cajera.

Resulta que iba a comprar al minimarket que queda cerca de mi casa porque me dio paja ir al súper, era típico que me mandaran a comprar cosas para tomar once. Ese día voy entrando y me encuentro una chica de 19 años, yo la mire piola para pasar disimulado. Para que mentirle estaba muy buena la mina, estaba de espalda así que no me di cuenta quien era, yo compro y no había nadie en la caja cuando aparece ella Catalina (una mina de 1,65, pelo castaño claro, tez blanca, ojos entre café y verdes, un piercing en la nariz, unas tetas grande para lo flaca que era y culo que me dejo enfermo cuando la vi). Yo la vi y quede embobado.

Ella me mira y me dice: hola, como estas?

Yo la seguía mirando y reaccione: hola, bien y tú?

Ella: bien acá, justo de vacaciones y mis viejos me ofrecieron pega.

Yo: la quede mirando y le dije, Cata eres tú?

Ella: sí, soy yo porque no me reconociste

Yo: no es que estas muy cambiada y pensé que era otra persona

Ella: cambiada, cómo?

Yo (la mire y vi su mirada de caliente. Yo dije esta es la mía en la mente, así que le di con todo): cambiada para bien físicamente, porque estás muy rica de verdad te lo digo. Si estas cansada y no has salido podemos ir a dar una vuelta a la playa más rato?

Ella (me miro de pies a cabeza y me quedo mirando fijo a los ojos y sonrió): gracias, Joe. Tu tampoco estas mal estas más alto y se nota que haces ejercicio, mira mis viejo cierran como a las 11 pero a las 7 llegan

Yo: te tinca, tipo 9 o 10?

Ella: es que no sé...

Yo: ya a las 10 y me acerque y la jugué con todo, para darle un cuneteado y me fui, nos vemos al rato le dije.

Llego la hora acordada y yo fui a buscarla a su casa, y ella me estaba esperando afuera de su casa fumando un cigarro. Ella estaba vestida con una mini y con una polera de verano esas que son corta, se notaba que se había puesto un colales y que llevaba un sostén muy diminuto, yo todo canchero llevaba una mochila porque había ido a comprar una promo de pisco, así que llegue y le empecé a meter conversa para hacer tiempo e ir caminando para la playa, llegamos a un lugar piola, mientras íbamos caminando me tenía más caliente que la chucha esta mina, y yo trabando de disimular que no se notaba que tenía el pico como piedra y menos mal que me puse un poleron ancho.

Paso un rato aprox. Una hora y nos pusimos a fumar, entonces me puse a servir una piscola y le pregunte si quería una piscola entonces dijo al tiro: yapo.

Durante el rato eran tipo 1 o 3 de la mañana y ya el alcohol en el cuerpo de ambos y más de ella era evidente y entonces me pregunta ¿Por qué me invitaste a salir?, y le dije que era muy evidente po, que no te veía hace años y que estas súper cambiada, entonces le dije que me atraía y que era un placer para mi tener una mina aquí conmigo, sabiendo que tenía el manso cuerpazo y que tenía una cara de una santa pero sabía que tenía algo de maldad en su mente jajajaja...

En eso me mira y se acerca a mi, dándome un beso con lengua y todo me dice al oído: pide un uber a mi casa.

Yo en mi mente dije, esta se tiro. Llame a un uber y le mande un whatsapp a mi vieja y me dijo que no estaba en la casa.

Llegamos a la casa abrí la puerta y al tiro me dijo: sé que estás con ganas de pasar un rato algo rico y a mi no me ha tocado hace rato, en ese instante me empieza a tocar el pico sobre el pantalón, ambos parados en la puerta de la casa y yo más nervioso que la cresta pensando que podía haber alguien pero las ganas de culeármela (follármela) ganaron.

Así que nos fuimos a la pieza y al tiro la mina ataco y con una maestría me bajo el pantalón y los bóxer y empezó con una conferencia directo al pico y lo chupaba tan rico... Era como una serpiente, una diosa con la lengua con sus labios maravillosos es como que se estuviera comiendo un helado, como lo disfrutaba y me miraba con una calentura... Masajeaba los huevos y luego empezó a pajearme y se empezó a comer los cocos... Me escupía y chupaba de nuevo el pico.

Mientras yo empezaba a sacarle la polera y la mina para empezar desnudarla, la tomo con fuerza, le saco el sostén y empiezo a chupar esas tetitas tan ricas y rosaditas... Solo de acordarme se me para el pico, los pezones me los comí como si el mundo se acaba me comí todo... Luego fui bajando y bajando pasando por su ombligo con un piercing, baje hasta su vagina totalmente depilada y ya estaba empapada, empiezo con un oral lamiendo su clítoris y pasando mi lengua por todos sus labios y empezó a gemir como una perra, con ambas mano me tomaba el pelo para que no saliera de su rica conchita, sus gritos eran tan glorioso, yo seguía lamiendo y jugando con mis dedos con la zorra y esperando que esta perrita me pidiera pico... Después de un rato empezó a doblarse y gemir siento como que empieza a gritar y pedir que se la metía, yo la seguí masturbando hasta sentir como empezaba chorear cada vez más, se notaba que estaba a punto de correrse... La fui a acomodando para ponerla en 4 y empezó a pedirme pico, yo nada de tonto ya me había puesto el condón para empezar la fiesta, pongo mi pico en la entrada de su estrechada conchita y empecé a darle duro y rico...

Después de unas cuantas embestidas, empecé a sentir que mis cocos se sacudían contra su vagina que estaba succionando mi pico cada vez más y ya se sentía que estaba teniendo un orgasmo... Luego la abrí de piernas para ponerme sus patitas en mis hombros y poder penetrarla con más duro y profundo posible, mientras ella me rasguñaba y sus manos recorrían toda mi espalda, lo único que se escuchaba eran sus ricos gritos de una desesperada, por cada grito de ella mi embestida era más profunda...

Hasta que después no sé qué hora era pero me separo de ella y la veo que empieza la chorrera de su conchita por toda mi cama y yo todavía no me iba cortado, me puse arriba de ella y le seguí dando un rato más... Luego siento que me iba a venir y le digo si quiere la leche, ella me dice que si así que me valgo de ella saco el condón y me la chupa hasta irme cortado en su boca y se tragó toda la leche y me dejo brilloso mi pene...

Luego de eso veo la hora y eran cerca de las 7 de la mañana y yo me seco con una polera y me estiro en la cama, ella va por un poco de agua, se arregla, me da un beso y se va... después voy al negocio para pasarle los sostenes que se le habían quedado en mi casa y mi vecino con un carachito, después de ese día me puse a trabajar todo el verano, y los juntamos uno o dos veces más para puro tirar.

 

(8,30)