back to top
InicioInfidelidadMi viaje a España

Mi viaje a España
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 11 minutos

El siguiente es un relato que escribí junto a un amigo que conocí en esta página, ambos nos deseamos y escribimos un relato que a nuestro modo de ver, sería justo como podrían las cosas si llegamos a conocernos, la amistad que surgió de esta página me ha hecho honestamente se una gran amiga de este hombre español…

Autores:

JulioG y Ejecutiva Mx

Julio:

Fue una sorpresa recibir el mensaje de Mariela diciéndome que viajaría a España por trabajo y que quería verme y conocerme

La verdad es que el poder leerla y escribirnos ha sido una caliente experiencia. El compartir fantasías y experiencias ha provocado que surja poco a poco una agradable complicidad. Ha hecho que nos conozcamos. Y el compartir esas intimidades nos ha facilitado saber que compartimos unos gustos muy parecidos en lo que a sexo se refiere. Por eso al leer la noticia de su viaje no pude evitar sentir una punzada en mi entrepierna. Provocó que mi imaginación volara pensando en poder hacer realidad las fantasías comentadas en nuestras calientes conversaciones. Las pulsiones en mi miembro iban en aumento. Conocer a una mujer tan desinhibida como ella me atraía. Tenia la certeza de que lo pasaríamos bien. Así que enseguida busque billete de avión a Madrid y le confirme que nos veríamos en la fecha que me proponía. Tenia ganas de ver su escultural cuerpo. La deseaba.

Mariela

Los demás pasajeros no me quitaban la vista de encima cuando llegue a formarme para abordar el avión, fingiendo que revisaba mi tel celular los dejé admirarme a placer y mis pensamientos regresaron a lo que venía pensando desde que salí de casa: me iba a encontrar con un hombre caliente en España y seguramente sería poseída por el durante todo mi estadía en Madrid, mi velluda raja empezó a humedecerse solo de pensar que iba a probar semen español por todos lados… Tocó mi turno de entrar en el avión y una sobrecargo pareció tomar especial interés en mi llevándome casi de la mano a mi lugar y ofreciéndome todo tipo de ayuda, yo le sonreí dándome cuenta que no dejaba de admirarme las piernas y al darle un beso muy cerca de sus labios de agradecimiento noté como dio un respingo y se puso roja de excitación, al sentarme y buscar el cinturón del asiento, ella se dió cuenta que mi velluda vagina quedaba casi descubierta al subirse el vestido hasta el mismo límite de mis muslos, rápidamente se acercó y me ayudó a abrocharlo mientras yo rápidamente ponía mis manos sobre las suyas

dejándolas exactamente sobre mi vagina haciendo presión suavemente para que ella pudiera sentir mi parte íntima desnuda y cuando nuestras miradas se encontraron de nuevo me acerque de nuevo a ella dándole un beso intenso en su boca que ella respondió con lujuria mientras sentí su mano acariciar descaradamente mi vagina…

Si necesitas ir al baño me avisas, dijo ella en una franca invitación a tener algo más entre las dos… Claro!, le sonreí sellando nuestra cita a encontrarnos más adelante a medio vuelo en el baño…

Julio:

Llegó la víspera del dia tan esperado. No paraba de pensar en Mariela. Eran muchas las ganas que tenia de verla. Para distraerme me puse a leer relatos en la web en la que coincidimos y mi sorpresa fue que descubrí un nuevo relato de Juani. Con ella también habia intercambiado muchos mensajes, y teníamos bastante complicidad. Fue ahi, cuando la leí, cuando me vino a la mente que también ella vivía en Madrid. Se me ocurrió ponerle un mensaje de que estaría por su ciudad. Así, sin más. La sorpresa fue que casi me contestó al momento. Me proponía vernos. Joder esto si que era casualidad. Quedar con dos mujeres el mismo día. La verdad es que podria combinarmelo por horarios. Mariela llegagaba a la tarde. Y mi vuelo llegaba muy temprano a la capital. Le dije que si. Su respuesta fue rapida. No tenia que preocuparme por el transporte. Me recogeria en el aeropuerto.

Así que tras uno de los vuelos que mas largos se me han hecho llegue a Madrid con ganas de devorar a Juani primero y luego a Mariela.

En cuanto me vió Juani me hizo una señal. Rápido la vi. El recibimiento fue muy casto, ya que ella esta casada, y me pidió que fuéramos discretos en público. Nos dirigimos rápido a su coche y una vez dentro si que se desató la pasión. No me contuve. Nos besamos enlazando nuestras lenguas con una ansia desmedida. Nuestras manos se metieron bajo la ropa del otro. Ella estaba muy mojada. La empecé a masturbar mientras ella abria mis pantalones y acto seguido se puso a chuparmela sin mediar palabra

-Joder Juani, mmm… Que gusto. Siiii. Sigue nena. Siii. Como me gusta.

Le subí el vestido dejando parte de su culo descubierto. Se lo empecé a acariciar buscando su ano. Lo llene de mi saliva. Y le fui metiendo un dedo como pude, aunque la postura no me daba mucho juego.

Mientras sentia como sus labios, su lengua, me daban un placer exquisito.

Joder como estaba disfrutando con la boca de Juani en mi miembro. Menudo recibimiento.

Mariela:

… Debiamos haber volado ya por más de 4 horas cuando me levanté rumbo a los baños del avión en la parte trasera, me había tocado un asiento casi hasta adelante y había otros baños cerca pero decidí exhibirme para los demás pasajeros mientras caminaba rumbo a la parte trasera del avión.

Mi amiga sobrecargo estaba en la parte trasera del avión y me vió desde que me pare, camine orgullosa de mostrar mi cuerpo ante los demás pasajeros y pude darme cuenta que los pasajeros hombres no dejaron de admirarme las piernas y el resto de mi cuerpo apenas cubierto por ese vestido semitransparente que no dejaba nada a la imaginación, la sobrecargo no perdió detalle de eso y se mostró ansiosa de que llegara hasta donde estaba ella, meneando las caderas y sonriéndole a todos avancé hacia ella que al tenerme cerca me condujo hacia el baño de mujeres y sin decir palabra me tomó de la mano y entrando ambas cerró rápidamente la puerta, ella era una rubia un poco más alta que yo pero con un cuerpo más frondoso, piernas parecidas a las mías y senos de tamaño normal, aunque con unos ojos azules que brillaban de excitación al verme y me dijo: que pedazo de tía eres! Desde que subiste al avión te vi y me gustaste!, tengo algunas amigas mexicanas pero ninguna tan atractiva como tú, dijo desnudandome con la mirada sin soltarme las manos, me llamo Eva y tu?

Mariela, me llamo Mariela dije soltando sus manos y tomando su preciosa carita hacercandome y dándole un beso intenso donde nuestras lenguas se fundieron en una…

Su mano bajo rápidamente hacia mis piernas y me subió el vestido, recargandome en el lavabo abrí un poco las piernas y le dije: te gusta? Mientras sentía sus dedos penetrarme la raja profundo y empezar a moverse mientras seguíamos besándonos, justo cuando emitió un gemido ahogado al sentir sus dedos entrar profundamente en mi vagina empapada tocaron a la puerta…

Esta ocupado!, dije entre gemidos de placer provocados por Eva, escuché cómo se alejaban y continuamos lo nuestro, me senté en el lavabo abriendo mis piernas ofreciéndome a ella y diciéndole al abrirme los labios de la raja que a estas alturas estaba destilando líquido blanco en abundancia: mamamela!…

Julio:

Juani siguió durante un rato mamandomela de una forma sublime. Me acariciaba con su lengua y sus labios sobre la polla de una forma extraordinaria. A la vez que con sus manos jugaba con mis huevos y el troco de mi miembro. Me proporcionaba un placer extremo.

-Para Juani. Vas a hacer que me corra.

Se separo un segundo de mi mirsndome y me dijo:

-Eso deseo Julio. Te quiero en mi boca. Correte en ella y goza. Damelo ahora

Y de nuevo se metio mi pene en su boca apretando aún mas sus labios. Acelero sus movimientos. Su cabeza subia y bajaba cada vez mas rápido. Hasta que me hizo explotar en una corrida tremenda. Salieron chorros de mi polla llamándole la boca, hasta el punto de salirsele mi semen por la comisura de los labios.

-Joder Juani que gusto. Mmm… ¡Dios! Ha sido barbaro. Como la mamas. Como he disfrutado.

– Pues ahora más. Nos vamos al hotel. He reservado una habitación para nosotros. Asi que preparate que

Quiero mirecompensa. Se limpió los restos que le quedaban por los labios. Me plantó un beso descomunal con el que saboree mi propia esencia y arrancó el coche rumbo al hotel.

Una vez que legamos, en le mismo ascensor Juani me metió la mano hasta tocar de nuevo mi verga. Su contacto me hizo reaccionar de inmediato. Consiguió su objetivo.

– Veo que te alegras de nuevo. Mmm…

Y cogiendome de la mano nos fuimos a la habitacion. Fue entrar y al quitarme la ropa casi me arranca los botones de la camisa. Enseguida quedamos en ropa interior. Ella estaba super sexi con la lenceria negra y las medias. Se subió a la cama y abriendose de piernas me pidió que la follara.

-Venga follame. Si ahora. Hazlo. Metemela. La deseo dentro. Estoy muy caliente.

No hizo falta más. Le baje el tanga de un tirón. Le pase los dedos notando su humedad. Me puse el preservativo. Y se la meti de golpe. Joder que mojada que estaba. Mi polla entro deslizándose facilmente por sus jugos segregados. Enseguida entablamos un ritmo de embestidas que nos iba provocando unos jadeos cada vez mas altos.

Me gustaba como follaba esta mujer. Era muy escandalosa. Casi gritaba con cada empujón de mis caderas. Me pedia que se la metiera bien adentro. Me alentaba con sus palabras. Y eso me enardecia más y más. Hasta que ella empezó a temblar. A estremecerse a gritar mi nombre. Y acto seguido se tensó llegando a un clímax tremendo apretando mi culo contra su cuerpo. Atrayendome al fondo de su vagina. Extrangulando mi polla con sus musculos interiores y haciendo que me derramada de nuevo dentro de ella.

Fue sensacional. Me llevo de nuevo al paraiso haciendome explotar gozando al maximo

Mariela:

Eva no perdió tiempo y se agachó enfrente de mi raja velluda que estaba caliente y muy mojada ya por la excitación… Cuando metió su lengua profundamente en mi vagina empecé a gemir sin remedio, siguió mamandome sin quitarme la vista de encima, sus azules ojos contestaban tanto con mi velluda raja que estaba vaciandose de mis fluidos blancos cómo la leche que ella provocaba emitiera yo

Acariciandole su cabeza empecé a sentir el orgasmo intenso que me llenaba el alma en estos momentos y con un grito ahogado dije: me vengo! Dejándome ir contra su rostro en un movimiento involuntario pero caliente provocando que por el reducido espacio en el que estábamos chocará su espalda con la puerta del baño provocando que está se abriera y dejándonos así a la vista de la compañera de Eva que estaba parada afuera del baño esperando que saliéramos, Eva incada con su rostro entre mis piernas y sus manos sosteniendo mis nalgas, la mirada que le dediqué fue la de una mujer que acaba de tener un orgasmo intenso y está agradecida con quién se lo acaba de dar, sonriéndole apenas pude decirle: holaaaaa tímidamente y ella me sonrió y volteó a ver a Eva quién empezó a pararse sin dejar de sostenerme las nalgas me dijo: faltas tú, quiero lo mismo nena!, Parandome frente a ella cambiemos de lugares y guiñando un ojo a su amiga le dije: si quieres esperamos y te damos lo mismo!, cerrando la puerta del baño de nuevo y acercando mi cara a la vagina de Eva…

Julio:

Una vez relajados despues del intenso clímax Juani se levanto para darse una ducha. Cuando escuché el ruido del agua no me lo pense y me fui directo al baño. Me metí en la espaciosa ducha para refrescarme en su compañía.

La abracé desde atras metiéndome bajo el chorro del agua. Acaricié especialmente sus pechos que me encantaban. Sus pezones reaccionaron poniendose muy duros. Segui besando su cuello mientras una mano se dedicaba a acariciar su coño. Me centre en su clítoris. Y sus suspiros no tardaron en aparecer. Apagué el grifo y repartí jabón por todo su cuerpo. Luego ella hizo lo mismo conmigo. Ahora nuestras manos resbalaban por nuestra piel mientras nos besabamos. Nuestros cuerpos se frotaban deslizandose suavemente el uno contra el otro.

Eso y sus caricias en mi pene provocó mi nueva erección. Siguió tocandome hasta la puso durisima de nuevo.

-Follame otra vez Julio. Damela. Quiero sentirla.

-Date la vuelta.

Así lo hizo sujetandose a la griferia. Y tal como estaba atraje sus caderas hacia mi haciendo que se inclinara un poco y guié mi polla a su coño. Se la fui introduciendo poco a poco. Queria ahora sentirla. Sentir como su calidez envolvía mi miembro. Y joder como me gustaba. La fui penetrando despacio. Disfrutandola. Agarrando sus pechos desde atrás. Pellizcando sus pezones. Presionandolos gradualmente. Y acelerando mis movimientos. Ensartandola con mi dura verga una y otra vez. Provocandole gemido tras gemido. Ella se volvia cada vez mas escandalosa. Eso me excitaba. Sus gemidos, sus palabras soeces pidiendo más y más. Hasta que note como se agarraba con fuerza al grifo. Bajaba la cabeza. Y empezo a gemir de una froma descomunal y moviendose de forma rapida alcanzando su explosión de placer. Cuando se fue relajando yo segui follandola mas y mas rapido. Agarrado a sus caderas y clavando mis dedos en su piel. Clavandome en ella. Hasta que senti como descargaba todo mi semen en su interior. Me vacie gustosamente dentro de ella derramando toda mi leche

-Mmmmm… deliciosa nena

-Si nene como me gustas así. Mmm… Ha sido rico. Muyyyy rico…

Mariela

Acerqué mi rostro a la vagina depilada de mi nueva amiga y empecé a darle lo mismo que acababa de recibir de su parte, metí mi lengua lo más profundo posible y empecé a darle placer con mis labios y lengua en su rajita, ella empezó a gemir casi al instante lo cual me calentó aún más y decidí meterle los dedos también en su ano para aumentar su placer mientras le mamaba como poseída caliente como estaba ya deseando sentir su orgasmo en mi boca…

Poco a poco la lleve a ese punto donde una mujer se deja ir debido al placer experimentado y recibí con gran alegría sus jugos mientras ella se venía de forma cachonda mientras yo permanecía en cuclillas disfrutando al máximo ésta aventura en el aire… Si Julio pudiera verme!, deseaba tanto conocerlo después de intercambiar tantas notas y comentarios, de repente una idea cruzó mi mente…y sí dejaba que me fecundara el español caliente? No sé que pensaría el de esto pero la idea empezó a agradarme mucho… Regresar a México con su semilla en mi vientre empezó a calentarme mucho, deseaba tener un hijo con cada uno de mis machos, con Israel, Balam, el negro Tony y ahora con este español caliente… Deseaba tanto embarazarme de ellos y después que quién los conociera supiera que tenía un hijo de ellos era mi más pervertida idea y segura estaba a mi marido lo calentarla cómo a mi saberme embarazada de ellos, quería tener un hijo de mi amigo de color para que todos se dieran cuenta que me habían metido una verga negra larga y gruesa, y tener un hijo guerito de mi amigo español sería el complemento perfecto para mostrar lo caliente y puta que soy…

Julio:

Despues de como follamos en la ducha quedé rendido. Nos secamos y nos tumbamos en la cama. Necesita descansar un poco. Mire el reloj y me puse una alarma por si acaso. No queria llegar tarde al encuentro con Mariela. Cuando sonó y me desperté encontré una nota de Juani. Decia que no podia retrasarse para no levantar sospechas y que tuvo que marchar, que lo habia pasado genial y que volviera a avisarla si viajaba de nuevo a Madrid.

Asi que me arreglé y llamé un taxi de vuelta al aeropuerto a recibir a Mariela. Estaba deseando encontrarme con ella. Me apetecía muchísimo. Busque la zona de llegadas y alli esperé. Por suerte no llevaba retraso el vuelo. Así que la espera fue corta. En cuanto la vi aparecer se me aceleró el corazón. Llevaba un vestidito muy ajustado y sensual. Juraría que no llevaba sostén. Se le marcaban los pezones. Estaba sexy. Levante el brazo haciendole señales y enseguida me reconoció. Nos fundimos en un fuerte abrazo y un profundo beso con los que note todo el calor de su cuerpo. Fue una primera sensación muy caliente.

Tras varios comentarios sobre como nos habían transcurrido nuestros vuelos nos dirijimos en busca del taxi que nos llevaría a su hotel.

Ya en el taxi no perdimos el tiempo y nos besamos con un beso humedo e intenso. Nuestras manos buscaban tocar nuestras pieles. Nos acariciabamos con ansia. Amasé sus pechos por encima de la tela. A la vez que sus piernas. La situación me estaba calentando mucho. Ella también estaba activa subiendo su mano por mi pierna. Hasta posarla sobre mi abultada entrepierna acariciando con intensidad mi pene. Notó como estaba de duro y consiguió endurecerlo más haciendo que me pusiera muy cachondo. Mis manos se metieron bajo su vestido y buscaron llegar a su vagina. Queria darle placer. Tambien la notaba excitada. Pensaba encontrarme con unas braguitas o un tanga. Pero mi sorpresa fue poder llegar directamente a su coño. El descubrir que no llevaba ropa interior hizo que palpitara mi polla y ella lo notó bajo su mano. Yo pude apreciar su humedad y que tenia un coño peludito. Meti mis dedos en él entrando fácilmente por su gran humedad. Estaba muy mojada. Saberlo me excitaba. Empecé a masturbarla. Mis dedos empezaron a moverse rápido, para luego centrarme en su clítoris. Lo note durito. Y lo acaricié despacio al principio, para ir presionandolo progresivamente. Note como su excitación crecía. Como aguantaba sus gemidos para que no nos oyera el taxista. La bese para que apagara sus gemidos en mi boca. Y segui acariciandola, tocandole su botón del placer hasta que note como se removía

Empecé a masturbarla. Mis dedos empezaron a moverse rápido, para luego centrarme en su clítoris. Lo note durito. Y lo acaricié despacio al principio, para ir presionandolo progresivamente. Note como su excitación crecía. Como aguantaba sus gemidos para que no nos oyera el taxista. La bese para que apagara sus gemidos en mi boca. Y segui acariciandola, tocandole su botón del placer hasta que note como se removía en el asiento. Empezaba a tensar su cuerpo. Sabia que estaba a punto. Y acabó explotando en una corrida tremenda que llenó mi mano de sus jugos a la vez que me apretaba contra ella ahogando los gemidos de su clímax contra mis labios.

Mariela

Llegamos a Madrid y me despedí de mi nueva amiga española no sin antes intercambiar números de teléfono y prometemos encontrarnos en México en cuanto pudiéramos para seguir lo que habíamos iniciado en el baño… Salí del avión bajo la mirada lujuriosa de los hombres que viajaban y se habían dado cuenta de que algo había pasado entre la bella sobrecargo y yo….

Caminé orgullosa de mostrar mi cuerpo con mi atuendo sensual lista para encontrar a Julio, estaba decidida a dejarme embarazar por él, regresar a México fecundada por el pondría a mi marido loco de celos por no haber podido estar presente cuando el depositara su semen dentro de mi vagina

Y me dejara lista para ser mamá de un pequeño español…

Recogí mi equipaje y salí a la sala de espera dónde lo vi ahí parado esperándome, nos saludamos y nos fundimos en un beso caliente largo como se los dan los amantes o parejas que se encuentran de nuevo…

Julio

No se si el taxista nos llego a ver mientras provocaba y masturbaba a Mariela. Pero la situación me calentó muchísimo. Estaba muy excitado tras ver como ella alcanzaba su delicioso orgasmo. Asi que le pedi que metiera su mano en mi pantalón.

-Quiero que ahora me lo hagas tu Mariela. Dame placer nena. Estoy a tope. – le susurre al oido.

Ella no se hizo de rogar. Desabrocho mi cinturón y luego los botones de los vaqueros. Amaso la dureza de mi polla por encima de mis boxers. Noto como se endurecia más bajo su tacto. Me estaba poniendo muy cachondo. Y cuando metio su mano buceando bajo la fina tela notando el calor de su mano la sensación que recibí fue sensacional. Me gustaba como me acariciaba. Empezó a tocarme. Suave y también apretandola hasta que la saco de su escondite. Se la quedó mirando por un instante y enseguida la abarcó con su mano subiendo y bajandola. Con ello consiguió excitarme sobre manera. Y de repente sin previo aviso noté como sus labios se posaban sobre mi glande. Engullo de golpe mi polla. Se la tragó toda con avidez. Note la calidez de su boca envolverla. Eso si que era delicioso. Siguio chupandomela metiendosela cada vez mas profunda.

-Mmm… no pude reprimir un gemido ahogado mal disimulado.

Mariela

Caminamos abrazados cómo novios hacia la calle y tomamos un taxi rumbo a mi hotel, en cuanto arrancó, Julio y yo empezamos a besarnos con el ansia que tiene una pareja que quiere estar ya desnuda compartiendo todo…

Empezó a recorrer mi cuerpo con sus grandes manos mientras nos dábamos la lengua sin parar en un beso francés delicioso, al llegar a mis pequeños senos pudo comprobar que no traía bra, mis pezones estaban erectos a tope por la situacion y entre gemidos moví mi mano hacia su entrepierna deseosa de acariciar la primera verga española que me iba a penetrar por donde quisiera…

Justo cuando mi mano llego a su pene, sentí como el de daba cuenta por las caricias suyas llegado hasta mi velluda raja que estaba caliente, empecé a lubricar en abundancia y con ello mi sexo empezó a oler muy fuerte en señal de preparación para ser penetrado

-apuesto a que el conductor del taxi podía oler perfectamente mi raja caliente-, sus dedos llegaron a mi clítoris y empezaron a acariciarme de manera experta, casi grito al sentir como lo apretaban dando un placer inmediato, se acercó a mi oído diciéndome:

Te voy a dar mi semen en donde quieras toda la noche…

Besándonos con lujuria, ahogue un gemido intenso al sentir el primer orgasmo de Mariela en tierras españolas…

Continuará

 

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.