Nuevos relatos publicados: 13

Con Bere (2): Seguimos en nuestra aventura

  • 13
  • 7.774
  • 9,50 (10 Val.)
  • 0

Les comentaba de lo bien que la pasamos mi amiga Bere y yo, después de muchos chats calientes, el viernes no se conectó el lunes yo me la pasé bien ocupado y el martes siguiente la vi conectada y le digo “Hola Bere como estas, como te fue de fin de semana” me dice “fatal, aun me duele atrás, y estuve haciendo popo con sangre, en serio me lastimaste mucho” le digo pero que bien la pasamos no, y ella “la pasamos??? Si todo iba bien hasta que entraste por atrás, no manches no pensé que fuera tan doloroso, en serio a Karla (mi esposa) si acepta tener sexo anal” le digo “si al principio le dolía como a ti, ahora le duele menos, de hecho ya hasta goza, aunque no creas que lo practicamos tan seguido, pero si me deja de vez en cuando metérsela por atrasito. Por cierto cuando nos vemos otra vez para repetir la hazaña?”

Me dice “esta semana no puedo, ya que con los problemas de mi esposo, voy a tener entrevistas de trabajo para ya ponerme a trabajar” le digo a fíjate que mi jefe quiere contratar eventualmente a una persona como tu perfil, si te interesa le comento a mi jefe” me dice “órale me avisas”. Pues que me pongo las pilas le comento a mi jefe que hay una persona con el perfil que requiere etc. etc., medio lo convenzo, la cita y se arreglan que solo estará 3 meses en la oficina pero que yo me iba a encargar de revisarle, que hasta mis ojitos brillaron jejeje.

Bueno pues ella entro la presente con el cliente que iba a trabajar y las primeras dos semanas prácticamente se nos fue en trabajo y y ya estando en la oficina la tercer semana, me dedique a revísale los últimos pendientes, y el penúltimo día, mi jefe me encargo miles de cosas que empecé a revisarle pegado a las 9 de la noche a Bere. Vemos los últimos detalles y para las 10 pm ya le había revisado le digo “ por fin terminamos Bere, sé que no es mucha la paga pero al final de cuentas te saca de algún apuro” me dice “si muchas gracias no sabes lo agradecida que estoy contigo amiguito” le digo como ves si me lo demuestras con una mamadita jejeje me dice “pero aquí en la oficina no, que tal si entra alguien” le digo no hay nadie, tu sabes que desde las 9 estamos tu y yo solos, ándale solo una mamadita y ya, te prometo que no te la meto ni intento algo más” me dice está bien.

En cuanto escucho el está bien, ya estaba con la verga afuera y ella jalándomela bien rico, con eso de que tiene unas manitas chiquitas, pues mi verga se ve más grande de lo que realmente es, le digo métetela a tu boquita. Y empieza a darme un rico oral, primero suave, me la chaquetea me lo besa, así dura un buen rato hasta que empieza a chaquetear fuerte con la verga en la boca, no aguanto y no le aviso pero la agarro de la cabeza y me vengo en su boca, ella trata de zafarse pero no lo logra y se pasa un parte, la veo y le planto un beso rico, cachondo como a todos nos gusta. Me dice “que bárbaro la traías atrasada, te salió muchísimo semen, hasta me pase un aparte” me levanto a limpiar el regadero y nos vamos ella sube a su auto y yo al mío y nos vamos a casa.

El lunes siguiente la vuelvo a ver por el chat y me dice, “no manches llegue oliendo a semen, antes no se dio cuenta mi marido”, le digo pues se la hubieras llegado a mamar, no más falta que a el también le hayan hecho lo mismo que a mi jaja” nos reímos y le digo “bueno Bere cuando vamos otra vez al motel a pasarla rico” me dice “pues que te parece el jueves para recordar buenos tiempos, te veo en centro Max a la misma hora” y yo pensando por dentro “yea, segunda vez que voy a usar su culito”.

Llego el jueves la misma rutina llego al estacionamiento de Home Depot de centro Max, busco su carro y no lo veo, espero por unos instantes y veo que llega. Al momento que se baja la veo con un vestido floreado, y como recordaran siempre resaltan sus tetas 38-C, nos saludamos cordialmente se sube a mi carro y partimos rumbo al auto hotel argos, en el trayecto que es muy corto le acaricio su piernas y trato de subir a su puchita y me quita la mano, me dice “espera unos minutos, no seas desesperado jiji”.

Esta vez al entrar al motel ya no le dio tanta pena, nos asignan la habitación entramos lo mismo pagamos, pedimos unas aguas naturales condones, que aunque con ella solo los uso para el anal. Bere me dice que va al baño, sale nos fundimos en un beso que poco a poco se va haciendo mas y mas cachondo, le acaricio sus tetas su espalda su culo que aunque no es mucho, fui el primero en entrar por esos lugares. Le pido si se quita el vestido y me la vuelve a aplicar y me dice “cierra los ojos que me da pena”. Se quita el vestido queda en bra y tanga amarilla, y me dice “te bailo amor” le contesto que si.

Me empieza a bailar cachondamente, la agarro y nos fundimos en otro beso mas prolongado, caemos en la cama, me quito zapatos, camisa pantalón y calzones y sigo besándola, le propongo hacerle un masaje, ella acepta. La volteo de espaldas y le pido si se quita el bra para no manchárselos y le pido se deje solo su tanguita, ella accede. Saco un aceite menen, y la lleno en la espalda la masajeo, le doy sus besitos y ella solo gemía, le bajo la tanga hasta las rodillas, y le unto aceite en sus nalgas y obvio en su culo, y empiezo a masajear la zona anal, ella da respingos pero gimiendo, me dice “me vas a dar por atrás” le digo si mi amor por atrás también, me dice “pero trátame con más cuidado que la vez pasada, ya que me quedo doliendo muchos días” le contesto “ no te preocupes lo tratare con cuidado”.

La volteo y su puchita ahora mas recortada que la primera vez, le digo aquí merece un masaje con mi legua, empiezo a lamer la ingle, las piernas y paso a su rica puchita, que para estas alturas ya tenía el saborcito saladito rico, señal que se la está pasando bastante bien, me paso a chupar su clítoris, que rico se siente, ella empieza a gemir “ahhhh, que rico papi, me gusta que me chupes toda, sigo chupando con mas fuerza su puchita y empiezo a meterle un par de dedos, y ella gime y gime mas “así, sigue, así papi, me gusta sigue sigue no pares”. Cuando siento que se arquea y le sale un rico chorrito de su puchita que trago sin rechistar. Me dice “que bárbaro tenía mucho que no sentía así de rico, pero creo que ahora te toca porque tu verga se siente muy dura”

Me paro en la cama, le pido si me la chupa de rodillas, que imagen, ella hincada, esa esposa que solo había cogido con su marido y que ahora esta hincada chupándose una verga que no es la de su marido. Sigue chupándome me dice “oye me gusto el 69 de la vez pasada, lo volvemos a hacer” y yo por supuesto, nos acomodamos yo abajo ella arriba y le chupo su clítoris ella se come mi verga los dos estamos mas que calientes. No se cuánto tiempo duramos en el rico 69. Le digo para, que te la quiero meter y si sigues chupándomela me voy a venir.

Le digo mi amor te subes a tu verga, ella asiente con risita picara y porque no con cara de puta. Se sienta y se empieza amover riquísimos al ser ella muy chaparrita y delgada no pesa mucho, se inclina y empiezo a mamar ese par de tetas riquísimas, primero una, luego la otra, ella gime y se mueve mas y mas, y le empiezo a meter un dedo por su rico anito, ella se calienta mas porque siento su respiración mas agitada, la acuesto le pido si me la chupa un poco, ella sin chistar se la mete a la boca, me la mama un par de minutos y la acomodo para subirme arriba de ella. Le introduzco solo un poco, y ella me dice “métemela toda cabron”. Se la dejo ir hasta el fondo y la empiezo a bombear, una y otra vez, solo, se escucha en la habitación el “plas, plas, plas” la veo y tiene una cara súper cachonda.

La acomodo de ladito y se la empiezo a meter primero suave, luego duro, luego suave, la acomodo de perrito, le doy su chupadita de panocha, siento que está escurriendo, me acomodo la verga y se la dejo ir y la expresión del “ahhhh” y a darle rápido, una y otra vez, bajando la intensidad, se la dejo al fondo, se la saco se la vuelvo a meter, y mis dedos juguetones le meten un dedo por el ano, siento que ella se calienta muchísimo mas le sigo dando, duro suave, cuando empieza como a temblar, me dice “terminooo” cae, yo encima aun con la verga dura, la voltee me subo arriba de ella de tal manera que quedara sus tetas entre mi verga y se la empiezo a tallar, una y otra vez, me la chupa un poco y cuando siento que termino se la metido en la boca y empiezo a vaciarme, la veo con cara de “sácamela cabron” se me va bajando en su boca, trata de escupir lo que le queda en la boca y me fundo en un beso con ella, lo más cachondo que pueda haber, un beso sabor a semen. Me hago a un lado y los dos sudando la abrazo y se acurruca conmigo, me dice “sabes tu siempre me gustaste, si cuando éramos estudiantes si me hubieras propuesto que fuera tu novia, hubiera dejado a mi novio, y no dudo que estaríamos casados”, le doy un beso y nos empezamos a cachondear.

Le digo oye empezamos con las palabritas cachondas, ella con la verga en la boca me da a entender que si, le digo “que pensaría tu marido si te viera con la verga de otro, mamándosela, comiéndosela, probando mecos de otro”, ella contesta “me mataría y te mataría”. Le digo “putita mía, necesita tratamiento tu culito, voltéate que te lo quiero chupar” ella se para en el filo de la esquina de la cama, saco mi aceitito y le masaje sus nalguitas que aunque no es la típica chica nalgona, ya empinadita si se ven ricas, empiezo con un dedo, lengüita en su panochita, mi dedo entrando y saliendo, mas aceitito, dos dedos, ella puja un poco, veo que entra mas fácil que la primera vez, tres dedos y ella voltea a verme “hazlo con cariño mi amor” me enfundo la verga en el condón y le digo tu flojita y cooperando que te voy a coger por el culito, y empujo poco a poco, entra la cabecita de la verga “ y ella dice “no yaaaa, mejor sácala, ya me empezó a doler”

le digo es que si vieras la imagen de mi verga en tu culo, me pedirías que te la meta hasta el fondo, empujo un poco mas y ella empieza a gritar “ayyyy, ayyyy” mas aceite y otro poquito le meto, ella sigue gritando y respirando muy rápido, mas aceite y hasta el fondo y ella “noooo sacalaaa, ayyyy, ayyy ay ay ay ya por favor sácala” le digo “ sabes que putita, ahí te voy a dejar para siempre mi verga, ese culo es solo mío, lo escuchaste solo mío, le prohíbo al puto de tu marido que te la meta por ahí, escuchaste puta” y ella “si, si pero sácala que me cago” le sigo dando sus metidas, poco a poco mas aprisa, cuando de repente se me sale la verga del culo y se escucha un mega pedo “prrrr” me pongo aceite en el condón, con rastros de caca y se la vuelvo a meter “ ella grita “ yaaa, yaaa, yaaa, no vuelvas a sacarla pendejo que duele muchísimo mas que cuando me la metiste” y la empiezo a bombear, ahora ella solo se queja, “ay, ay, ay, “ ya no grita como la primera vez, “veo que cada vez te gusta mas por el culito pinche Bere, trata de masturbarte así gozaras mas” y ella “ay ay ay “ y veo su manita en su panochita.

Sin salirme de su culo la levanto un poco para que ella quede de perrito arriba de la cama, y ella se sigue masturbando “ay, ay, ay, no mames Ricardo, ya sácala por favor” al escuchar esas palabras me éxito más y le empiezo a taladrar el culo cada vez mas rápido y le doy sus últimas embestidas y me vengo en su culito, con la verga hasta el fondo del culito de Bere. Poco a poco siento que expulsa mi verga, agarro bien el condón, y me salgo y el típico “plop”. Cae desfallecida, voy por las toallitas y me limpio la verga los huevos y le limpio su culo, esta vez no había rastros de sangre, pura caquita, y claro su anito un poco rojo.

Nos acomodamos y le veo su carita, ahí está ella esta ves pocas lágrimas en su corrido maquillaje, le digo “sabes una cosa, cada vez está mejor ese culito”. Me dice, me dolió mas cuando te saliste y me la volviste a meter, no lo vuelvas a hacer, si me la metes sácala hasta que te vengas. Nos acomodamos y ella empieza con sus manitas a jugar con mi verga, y mi verga como no es de hielo, reacciona y se empieza a parar poco a poco, le pido una chupada, se baja y me la empieza a mamar riquísimo, le digo “pues deja me pongo un condón, que ese culito quiere más” me dice que no, que ya normalito por su vagina, se sube arriba y quedo sentado en la cabecera de la cama. Así pues estarle mamando sus tetas, ella entra y sale riquísimo, se ve que le gusta, le digo ponte de perrito, me dice “no así quiero que terminemos” y ahí esta Bere, arriba abajo, una y otra vez yo pegado en su pezón, mordiéndolo, siento que ella como que tiembla me dice, “estoy terminado así quédate”, contrae su vagina contra mi verga y siento que escurre como nunca. Se sale y me dice “porque no has terminado con cara de coqueta, a no me digas que quieres en mi boca” y yo con un si. Dice “tratare de pasármelos a ver si puedo” ahí esta mamándome la verga como desespera, cuando llego la culminación un par de chorritos ella sigue mamando, hasta que poco a poco va perdiendo su virilidad mi verga, me muestra su boca y nada del poco semen por la tercer corrida del día.

Nos fundimos en un beso y a cabron casi las 3 de la tarde, ella pasa al baño en chinga se enjuaga del cuello hacia abajo, yo solo el pito, porque luego mi vieja vaya a sospechar, nos vestimos y antes de salir de la cochera del motel, le doy un beso de lengua riquísimo, salimos del motel, la dejo en su carro y me largo a comer.

Llego por un par de tortas por delta y me las voy tragando en el camino, llego a la empresa, casi casi nomas por la compu, haciéndome pendejo que tuve un imprevisto etc. etc.

Espero poderles contar más de Bere y porque no de mi esposa también.

(9,50)