Nuevos relatos publicados: 16

Ejecutiva hot

  • 4
  • 7.025
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Ya les platiqué de Ericka la compañera sexy que me cogí, pues aqui les traigo un nuevo encuentro sexual con ella!

Habían pasado unos meses desde que me la comí, nos escribíamos muy seguido. Ella se ponia celosa y me reclamaba cuando me veia con Cindy y con Eli, de hecho Eli le contó lo que pasó entre nosotros y mas me reclamaba, que como seguia saliendo con ellas y a ella solo la utilicé, yo aprovechaba eso ya que le sacaba fotos de su rico cuerpo.

Me invitó a su departamento a «cenar» asi que acepté. Al llegar su puerta estaba abierta y me dijo que pasara, yo entré y de inmediato ella me dijo que entrara a su cuarto al entrar vaya sorpresita, ella estaba acostada con una lencería negra muy excitante.

-Ven aqui papi! te estaba esperando.

-O… oye pero que pasa aqui porque esta asi??

-No te gusta jeje, porque puedo quitarme lo que traigo si quieres

-Claro que me gusta pero no pensé que seria tan rápido esto

-Pues ya te estas tardando papi!

Sin decir mas me lancé sobre ella, comencé a besarla salvajemente mientras le acariciaba sus piernas, le mordia los labios y su cuello.

Ella me mordia a mi, mientras poco a poco me fui quitando la ropa, los besos eran muy intensos, de pronto comence a jugar con sus pechos duritos y firmes, los apretaba suave y luego duro, jugaba con sus pezones mientras ella me acariciaba el pene.

Yo seguí dándome gusto con sus pechos, se los comencé a chupar, lamía los pechos que sabían rico y mordia suave sus pezones. Ella gemía y me acariciaba con sus pies, yo seguía comiéndome sus tetas mientras mi mano llegaba a su jugosa vagina.

Comencé a bajar mi lengua por en medio de sus pechos hasta llegar a su pelvis, la cual se estremecía cada vez que mi lengua la rozaba. Le quité la tanga y comencé a comer de su tesoro, ella se convulsionaba de placer, tenia su conchita rasurada asi que se sentia suave, comencé a jugar con su clitoris y mientras le metia un dedo con mi lengua la hacia seguir gimiendo de placer.

-Ahhhh! Luuuiiis, asii que ricoo agh

-Mmmmm que concha mas ricaa

Después de juguetear un rato con su jugosa vagina y lograr que tuviera un orgasmo, me puse de pie. Ella se acomodó en tipo perrito y comence a chuparmela.

Como desesperada comenzó a tragar mi verga que poco a poco se fue poniendo dura, yo observaba como comia mis 20 cm de carne venosa, me gustaba como su lengua jugaba con mi cabecita y con sus dientes raspaba desde la cabecita hasta mis bolas, era un oral riquísimo que admito logro que me viniera…

-Aghhh Erickaaaaa! aghhh

-Mmmmm que rica lecheee agh mmm sabrosa

Se tragó mi leche, mi verga explotaba como manguera y ella con su boquita abierta recibía mi blanca lluvia y tambien se metia la punta a su boca para tragarla directamente.

-Mmmm! que rico Luis! me encanta tu leche!

-Aghh! eres una sucia nena! comete mi verga que esto apenas empieza!

Después de acomodarnos ambos en un rico 69 y estimularnos mutuamente, la puse en cuatro y con mi verga bien firme comence a penetrarla, ella movia su cadera lo cual me hacia sentir muy rico, yo le acariciaba su nalgas y sus ricas piernas.

Ella se movia mas rapido lo cual me llevo a darle de golpes en las nalgas y jalarle su cabello.

-Ahhh! que rico! muevete nena! debora mi vergaa!

-Aghh! papiiii! que rico cogess, metemelaaa! metemelaa!

Me acosté en su cama y ella invertidamente comenzó a cabalgar, sus movimientos eran como una licuadora me hacia gritar de lo bien que devoraba mi verga con su coño, yo mientras le daba de nalgadas y agarraba sus manos para enterrarle mejor mi verga…

-Aghhhh! papiiii!

-Asiiii! uff! Erickaa! asi!

-Papiii me vengo me vengooo!

Ella comenzó amoverse como terremoto se dejaba caer en mi palo tan rapido y fuerte que incluso se escuchaba como nuestras partes chocaban de pronto un chorrro salio de ella y sus convulsiones y gritos aumentaron.

-Ahhhh! Luiiiis! ayyyy!

-Asi nenaa! mojamee! mojame

Ella tuvo un orgasmo y quedó como inmobil pero yo aun no terminaba, la acosté boca arriba y le levante las piernotas, agarrandola de sus pies comencé a darle tremendas penetradas mientras me comia sus tetas.

Gemia y trataba de mover sus caderas pero el orgasmo la había dejado un poco debil, yo segui penetrandola fuertemente, le levante las piernas y me las puse en mis hombros, me levantaba y dejaba caer sobre ella, la velocidad de mis movimientos aumentaba.

Yo le mordia su cuellito y a veces le jalaba el cabello, su cama temblaba y el cuarto estaba lleno de gritos de ambos. Finalmente combinando nuestros movimientos me vine dentro de ella.

-Aahhhh! uffff! nenaaa!

-Aghh! damelaa! llename de tii!

-Tomalaa! toma tu lecheee!

-Aghh! llenameee! llenameee!

Me vine como manguera, la llene toda de hecho al sacársela mis líquidos escurrian de ella, reposamos unos minutos y seguimos cogiendo toda la noche, la cena nunca llego pero lo que si llego fue una confesión.

-Oye te puedo confesar algo Luis!

-Que paso nena?

-Quiero hacer un trio contigo?

-Jejeje, me parece bien y con quien mas

-Jeje contigo y con Eli

Pero esa historia erótica la contaré después…

 

(9,17)