Nuevos relatos publicados: 0

10 mandamientos para poder convivir con tu pareja

  • 4
  • 4.588
  • 9,75 (4 Val.)
  • 0

Desde el comienzo de los tiempos los hombres y las mujeres han estado en una constante guerra por diferentes causas, bueno no sé si tan así, antes las mujeres eran bastantes nabas y hacían todo lo que los hombres le pedían.

Pero para bien o para mal los tiempos cambiaron y ahora estamos todos revolucionados tratando de en nuestro caso (mujeres) conquistar una libertad que antes no teníamos y en el caso de los hombres de mantener ese “vení acá mierda” que tenían antes.

Cualquiera sea el caso todos los días tenemos que tratar de convivir entre nosotros y muchas veces esto se vuelve algo tedioso y hasta imposible. ¿Porque? Porque no logramos entendernos ni ponernos de acuerdo.

Acá les dejo unos consejos para que tratemos de estar en paz entre nosotros. Y hacer más el amor y no tanto la guerra.

Mujeres:

1. No le digas a un hombre que no vea a otra mujer: Es al pedo, por más que diga que no, la va a mirar igual, asique déjalo que sea feliz y nosotras aprendamos a mirar también. Que sea ley pareja.

2. Saca las cosas buenas de los partidos de fútbol: Ok, está bien que te aburras y no sepas un pomo, o quizás si sepas. En cualquiera de los casos aprende a disfrutar de esos potros corriendo en pantalones cortos con esa tela ligera que hace que se les vea unas terribles colas cuando estiran o se agachan.

3. Nunca te lleves mal con sus amigos: Nos guste o no caerles bien a los amigos de un hombre es algo muy importante, porque a ellos los escuchan y tiene la misma capacidad de percibir si la chica es una puta o no que tenemos nosotras. Asique a bancársela poner sonrisa y a no joder.

4. Aprende a comerte los celos: Esto es cuestión de tiempo y disciplina, entendamos que no podemos andar celosas por la vida hasta de las sabanas que lo tocan. Es verdad que hay mucho gato suelto, es verdad que ellos suelen ser gateros y que el hecho de saber que tienen a muchas atrás suyo les alimenta el ego. Pero como les dije más arriba, usemos la ley pareja.

5. No les ocupemos la maquinita de afeitar, aunque sea una urgencia. Y ya que estamos evitemos los pelos en la bañera y en el jabón. Eso hasta a mi me da asco.

6. Nunca le revises el celular y ponele clave al tuyo así él tampoco lo toca.

7. No somos Isaura de nadie. Pero atenderlos debes en cuando no está mal, tampoco para que se acostumbren, pero unos masajes, o dejarlos ganar en la play o simplemente decirles que tienen razón en algo los va a hacer sentir bien por un ratito y más machotes.

8. No finjan cuando tienen relaciones, explíquenles que tienen que hacer y si ustedes no saben que ellos también les expliquen. Después de eso dense masa sin parar por toda la casa.

9. No los critiquemos siempre, no sé qué pasa pero últimamente andan todos sensibles y no da que los hagamos llorar.

10. No hace falta que sepan cuando nos viene o cuando no, ni que se encuentren con cosas raras en el baño. Tengamos cuidado con eso.

Hombres:

1. No molesten cuando estamos hablando por teléfono con nuestras amigas. Vayan a hacer algo productivo, como lavar los platos. No viene mal una ayuda debes en cuando.

2. No dejen la tapa del baño levanta ni mojada, no viven solos.

3. Nosotras no los molestamos con sus amigos, pero tampoco se coman el abuso de vivir con ellos. Aprendan a mantener el equilibrio.

4. Está buenísimo verlos caminar en bóxer y sin remera. Siempre y cuando le bajen a los postres y se pongan con el gimnasio.

5. No se tiren pedos y después muevan las sabanas para que nos lo fumemos nosotras. Para algo existe el baño.

6. No eructen en la mesa ni escupan delante de nosotras. Somos nosotras las que los besamos después.

7. ¿Hace falta que se acomoden el bulto en plena calle?

8. Nosotras los dejamos mirar culos y tetas, pero disimulen.

9. Cuéntennos que les pasa, todavía no leemos mentes.

10. Cuando se mandan una cagada no se hagan los tontos, acéptenla como machos.

Para los dos:

1. Menos vueltas y más acción

2. Menos histeriqueo y más “vamos a los bifes”

3. Menos sal y menos aceite. Porque hacen mal.

4. Más recatan bum bum, pero pegadito a la pared.

5. Palabras claras y de frente evitan problemas.

6. Menos Facebook y más face to face.

7. Menos enrosque y mas let it be.

Bien, creo que con eso ya estaríamos como para evitar un poco más los problemas. La cosa está en no romper mucho y recordar que tenemos una liberta y un espacio que los demás no tienen porque invadir. Como dice el dicho “Tu derecho termina donde empieza el mío”.

(9,75)