Nuevos relatos publicados: 14

Amiga me devora la verga, producto de un despecho

  • 12
  • 28.205
  • 9,29 (17 Val.)
  • 0

Luego de asistir a un matrimonio acompañé a una amiga a su departamento, en el cual vivía con una prima; estando solos y con copas encima se me insinuó producto de un despecho, lo cual hizo que folláramos ardientemente en su sala, dándome unos maravillosos sentones que me volvieron loco.

Corría mediados del 2006, solía salir con un grupo de amigas y amigos a varias reuniones, para ser franco aún tenía en mente a mi ex Margareth, quede obsesionado con ella tras terminar una larga relación y recordaba las muchas maneras en que follábamos.

Volviendo a la historia, un fin de semana quedamos en ir a un matrimonio, nos juntamos solo unos cuantos, yo recogería esa noche a Fiorella y su prima que Vivian juntas, para ser sinceros mi amiga tenia figura de modelo teen tendría unos 23 años, delgada cabellos lacios teñido, de pequeños pechos y casi anda de caderas y su prima algo mayor era igual de delgada, ya camino al matrimonio Fiore estaba algo extraña, a lo cual pregunte.

D: Todo bien Fiore

F: Si, porque

D: No, nada solo decía

F: Si, son ideas tuyas

D: Bueno cualquier cosa me cuentas, si realmente te pasa algo.

Llegamos al matrimonio, y para que, pasamos una gran noche de baila, copas y mucha diversión; poco a poco fuimos intimando más en los bailes con Fiore, quizás por cosas del alcohol que se nos subió a la cabeza íbamos poco a poco estando más cariñosos.

D: En serio, no me vas a contar que te pasa, no me equivoco estabas con la mirada perdida

F: ¡No, que hablas! tráeme una copa de gin tonic del bar, porfa.

Bueno copas iban y venían, ya para esto su prima había ligado con un tipo, y andamos por nuestro lado, hasta que llegó la hora de irnos eran como las 4 am, pero su prima dijo que se quedaría un rato más ya que era amiga de la novia.

Pedimos un taxi, y el trayecto si era algo largo, y poco a poco fue liberándose contándome lo que realmente tenía

F: La verdad, es que mi ex aún me sigue insistiendo en ver, pero sabes que él me fue infiel, no lo perdonaría nunca.

D: ¿Pero lo quieres aún verdad?

F: No sé, la verdad estoy confundida en este tiempo también han aparecido más pretendientes, y la verdad no quiero tener nada… nada serio... quiero estar sola

D: Si me imagino, peor ya pasará... debes saber que siente antes de estar con alguien…

Así mientras le hablaba se fue quedando dormida en mi hombro, mientras veía discretamente su figura, sus pechos pegados a mi brazo hicieron excitarme; llegamos a su departamento y por estar con copas la bajé del taxi y ya rendida de cansancio se quitó los tacos subiendo la escalera de su edificio, ingresamos a su departamento, aún era de noche y me acosté en su sofá para esperar el amanecer. Mientras ella cansada se recostó en su otro sofá más grande, se quedó dormida por un rato, por estar en época de invierno la tape con mi saco. Paso un tiempo y mientras yo entre sueños sentí que se levantó y se fue al interior (supuse a su habitación), momento en el cual aproveché en pasarme al sofá más grande dónde ella estaba, cayendo rendido por el sueño.

Pasaron unos minutos y la oí salir de su habitación dirigiéndose hacia la sala, y entre dormido pude ver que llevaba puesta su bata de dormir, con un moño y se dirigía hacia la oscuridad de la sala, no hice mas que hacerme el dormido, pero sentía que ella movía el otro sofá que estaba a mi costado y lo unió junto al sofá donde estaba yo, seguía haciéndome el dormido y gire mi cabeza hacia el respaldar, sentí que salto sobre el sofá y se recostó a mi lado, estaba muy nervioso no sabía cómo actuar, y porque estaba ahí conmigo si pudo haberse quedado en su habitación, estaría conmigo porque querría follar, tendría ganas de que la follen, poco a poco mi verga se fue poniendo dura y gire disimuladamente dónde estaba ella, y note que estaba dándome la espalda en posición fetal, con su bata y acurrucada por el frio.

Pensé por un momento, y si la toco, meto mis manos bajo su bata y se enfada y me bota, perder una amistad, pero seguí mis instintos y no hice más que girar hacia ella y abrazarla entre su cintura, acurrucándome como haciéndome el dormido, ¡es a todo o nada!

Dio un salto, pero sentí que aflojo más su cuerpo, uno sabe cuándo “va a pasar “, poco a poco fui metiendo mi mano bajo su bata, sentía jadear y agitarse suavemente, bajé hacia su vagina y wao que sorpresa estaba perfectamente depilada, mientras con mi boca trataba de morder su nuca suavemente, fui pegando mi verga hacia su culo y fue en ese momento donde se desato la lujuria.

Le abrí la bata y pude notar entre la penumbra que estaba desnuda, la giré hacia mí y ella en un acto de excitación se lanzó a besarme y levantar su pierna sobre mí, mientras la sujetaba de su cola y la besaba, bajando hacia sus pechos y manoseaba toda su figura; no hice más que empujar el sillón más pequeño que ya nos incomodaba montándola hacia mi mientras la sujetaba bajo su bata, pare un rato para quitarme la camisa, la cual me ayudo a quitármela, bajarme el pantalón y dejar escapar mi verga erecta, apunte mi verga hacia su vagina, la cual ya estaba húmeda, y de un zarpazo selo introdujo, lo cual la hizo gemir de dolor pero seguidamente el placer se apodero de ella… estábamos mudos, solo dejándonos llevar de placer, mientras sujetaba su pequeña cola meneándola hacia arriba y abajo, fue excitándose más que me empezó a besar y pedirme que le palmoteara su culo, poco a poco fue liberándose

D: Ohhh, ohh, sigue así… ufff que rico te mueves

Ella muda solo follaba y follaba

D: Gira, dame tu culo

F: Que, ehhh... es que hace… tiempo… pero despacio ok, si me duele paramos

Se giró, quitándose la bata y fue sentándose suavemente sobre mi verga, al primer intento no fue fácil, pero para excitarla más fui agarrándole de sus pechos, besándola de las mejillas, dándole amor para que se excite, poco a poco fue entrando mi verga y pude sentir como su culito apretado cedía y ella gemía con placer para moverse poco a poco con más intensidad follándome su rica colita, mientras su cuerpo se estremecía recostada sobre mi pecho gemía de placer y replicaba

F: Uyyy, ohh, ohm… ¿Te gusta?, que tal lo hago?

D: De maravilla, de maravilla… sigue sigue

Sentí que empezó a humedecerse mis huevos y al parecer había tenido una eyaculación producto del sexo anal, no hice más que meter mis dedos entre su vagina, friccionar su clítoris, pero también no aguate más y le dije que ya me vendría, lo cual ella dándome la libertad de acabar pude llenar de mi leche su ajustado recto; nos estremecimos de placer, piel con piel recostados sobre su sofá, la abrace por unos minutos y ella recostada en mi pecho giro hacia mí para darnos unos suaves besos. Veíamos que el día empezaba asomarse, nos tapamos con su bata, para luego ella invitarme a pasar a su habitación.

Así que recogimos nuestra ropa y ordenamos algo, por si llegaba su prima, mientras estábamos desnudos la abrazaba, la besaba, nos morboseábamos, luego fuimos rápidamente hacia su habitación y efectivamente no había nadie, pasamos a su baño privado y nos asíamos algo, pero fuimos en el acto a la cama para el segundo round, estaba vez empezó a darme unas buenas mamadas

D: ¿Porque regresaste, hacia la sala... por qué?

F: Calla, no preguntes ahora

Destapo su cama y por debajo de sus sabanas se recostó a mi lado dándome su culito libre a seguir follándomela, esta vez solo la penetre de vagina, pero esta vez lo hacíamos tiernamente, ya la ebriedad había pasado y aunque cansados y todo follábamos de lo más rico se entregaba completamente, en ese momento creo que pude olvidarme de mi ex, como dicen un clavo saco otro claco, era tan morbosa, mañosa, entregada al sexo lo cual hizo esfumar su recuerdo, tenía una nueva hembra, de bella y delicada figura de modelito, pero experta en el arte de amar.

Terminé por eyacular en su abdomen después de estar follándola de misionero, le traje papel y al volver a la cama, ya estaba de amanecida, ella se quedó profundamente dormida boca abajo, mientras yo acariciaba suavemente su espalda con las yemas de mis dedos, fue un momento mágico luego quedé dormido junto a ella.

No recuerdo que más paso, hasta que abrí los ojos y sentí que se estaba bañando, había doblado mi terno y camisa, viendo mi reloj, eran casi las el medio día, sí que habíamos dormido mucho. Salió de la ducha.

F: Buenos días dormilón

D: Buen día buena amante

F: ¿Amante?

D: o sea del arte amatorio, claro está.

F: Ah… ok, y que entonces… ¿Ya te vas? – mientras se sentaba mi lado secándose el cabello

D: ¿Me estas botando?

F: No, para es que mi mamá viene a la 1 pm, discúlpame, quede en ella en vernos para almorzar y salir de compras.

D: Claro, no te preocupes, descuida ya me voy… me puedo dar una ducha rápida

Pase a ducharme rápido y me cambie en el acto, para suerte su prima también había campeonado que no regreso a dormir al departamento, al salir de su habitación me acompaño hacia la puerta

F: Bueno, ya hablamos entonces

D: Si, ósea, después de esto tenemos que hablar, me dejaste sorprendido

F: Ok, vale… ya lo conversamos

D: ¿Todo bien... verdad?

F: Si todo bien porfis, ya viene mi mamá… conversamos luego

Quise darle un beso, pero solo me dio un beso de mejilla, lo cual hizo confundirme más, ya camino a mi casa y a unas cuadras de la avenida pensé, vendrá su mamá o alguien más para que me haya hecho irme tan rápido, comí algo por la calle y regrese al edificio de Fiore y a la distancia oculto espere a que llegase su mamá, pasaba el tiempo, pasaba y nunca veía llegar su mamá, para sorpresa mía. Bajo su edificio se cuadro un carro, del cual ex… si su ex!, puta madre!! Esta pendeja estaba jugando con fuego, bajo llevando una caja de rosas e ingreso a su edificio.

Me quedé sorprendido y desilusionado, pero no hice más que irme rápido, no quise que me descubrieran por si salían, vaya que uno no termina de conocer a las personas y menos a las mujeres, a mis 24 años no entendía a las mujeres y creo que con el tiempo tampoco las entendí tan bien; bueno después de pasar los días, le escribí un correo para saber que era de ella, sentí que se la trago la tierra, o seguro después de la aventura que tuvimos si descubría su ex que andaba de traviesa no hubiera querido regresar con ella, y era entendible… Así que solo atine a escribirle haciéndome el loco.

“Fiore, en que andas mujer, oye el otro fin de semana nos vamos a juntar con los chicos a hacer una parrillada por mi cumple, te apuntas?... tenemos una conversación pendiente, ponte en contacto, cdt.”

No respondió, pero igual, Salí a festejar mi cumple y ya con mis amigos, me confirmaron que volvió con su ex, era lógico así que no insistí más y nos fuimos alejando, nadie de nuestro grupo supo de lo que tuvimos, alguna vez me volví a encontrar con su prima por la calle, y pues todo bien, incluso me conto que Fiorella viajo a Usa donde vivía su papá, para estudiar y trabajar, muy buena noticia, que bueno por ella, replique.

Llego el nuevo año Verano del 2007, y estando en el MSN vi que se conectó y le escribí, demorándose un poco en contestarme

D: ¡Fiore! Que milagro encontrarte por aquí, todo bien en que andas – me hice el loco

F: Bien, bien, estudiando trabajando

D: ¡En Estados Unidos, cierto!

F: ¡Como sabes!

D: Me encontré con tu prima por la calle y me conto, que andas por allá.

F: Si, bueno, si todo bien pro acá, empezando de nuevo.

D: Porque que paso, te fue nuevamente mal con tu novio

… pasó un tiempo y me escribió confesándome lo que realmente paso…

F: La verdad, si, volvimos y pues todo bien a un inicio, pero nunca más fue como antes, así que terminamos y decidí venirme por acá a ver cómo me va… año nuevo vida nueva J.

D: Jajaja, Si entiendo, que bueno... espero que te vaya bien por allá… solo dime algo, lo que paso, lo que vivimos esa noche… ¿fue solo por el momento, despecho?, una mezcla de todo, no te voy a juzgar no te preocupes, ya paso e igual nadie lo supe ni conté nada

F: Te agradezco por ello, paso porque paso, sabes que estaba confundida, necesitaba cariño, discúlpame si te confundiste, pero no quería tener más problemas, espero me hayas entendido.

D: Descuida, entendí, perfectamente… no hay por qué sentirse apenada, ya paso y quedo ahí lo que tuvimos, nunca le diré a nadie descuida… todo bien… todo chévere.

F: Gracias, que lindo eres, espero que no te hayas sentido mal.

D: La verdad, si un poco, pero ya está… descuida ya paso... amigos J

F: ¡Amigos! J

Seguimos hablando un ratito más y nos despedimos, tenía que salir a clases y yo tenía que salir del trabajo, ya que me quede haciendo rato en la oficina, camino a mi casa, el metro siempre pasaba cerca de su edificio, esa noche, aunque ya sé que no vivía más ahí, la mire a la distancia tratando de observar su habitación a los lejos. Recordé lo que paso y pensé, bueno un clavo saca otro clavo, y cuando un amor se va vienen más, y así fue al irme a vivir solo, tuve tantas aventuras, las cuales relato en mis primeros relatos.

Con el tiempo la volví a ver por redes, ya con 2 niños y en familia, aunque la salude por redes por su cumple, ella me respondió gratamente, pero no pasamos de más que unos simples saludos. Obviamente se puso más guapa y volví a recordar en mi mente esa noche de aventura la cual vivimos… y siendo sinceros nunca entenderás a una mujer por completo, solo ámalas… y si se puede gózalas.

Fin.

(9,29)