Nuevos relatos publicados: 13

Anécdotas sexuales (Parte 3)

  • 9
  • 11.288
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

En mi anécdota pasada les conté de cómo me comí a la hermana menor de mi ex. A lo largo de un año, frecuentemente teníamos nuestros encerrones, en baños de antros, en el auto, moteles, oficina, su casa, mi casa, cualquier lugar era bueno para dejarle firmada la vagina con mi semen. No teníamos ni la más mínima intención de ser novios, solo queríamos disfrutar de buen sexo y de una buena química durante el acto. La hermana de en medio entre mi ex y Luna, era Estefy. En el tiempo en que esto pasó ella tenía 23 años y yo 26.

Estefy igualmente era de rasgos asiáticos, gran cabello largo y negro y sedoso. Un culo perfecto, el mejor de las tres hermanas, los pechos mas redondos y unas piernas de infarto, producto de años de deporte y ejercicio. Ella sabía lo que tenía y sabía que con querer a un chico, lo podía tener hincado con tal de poder decir que se pudo comer aquel culo. Con ella mi trato siempre fue ameno a pesar de que en el fondo siempre quise hacerla mía. Verla en casa de mi ex en pequeños shorts y leggings era habitual y eso me ponía cachondisimo.

Paso el tiempo y ella fue novia de un amigo mío, yo la veía frecuentemente en fiestas y siempre la desee. En una ocasión con Luna (su hermana menor), conseguí un brownie con marihuana, me habían dicho que generar sexo bajo la influencia de marihuana era increíble y lo probamos... fue diferente jaja, no sé si volvería a hacerlo, pero en ese viaje mientras tenia sexo, cuando me corría le dije Estefy a Luna. Ella no probó el brownie y estuvo "consiente" durante nuestro encuentro y me pregunto que porque había dicho el nombre de su hermana. Yo solo conteste que porque me atraía y pues era un deseo el poder estar con ella.

Pasamos días y hablábamos como siempre y ella me dijo un día mientras la llevaba a su casa que ella podía hacer que mi deseo se cumpliera (poder estar con su hermana). Luna después me contó que ella y Estefy siempre fueron muy unidas e inclusive habían experimentado entre ellas, habían hecho tríos con algunos chicos y aunque ya tenía tiempo que no (por la relación de Estefy con mi amigo) era habitual que si encontraban a un chico con la que alguna de las dos hubiera disfrutado lo solían compartir. Cuando me contó todo esto, quede sin palabras, sabía que ellas dos eran mas abiertas y mas activas en lo sexual que mi ex, pero jamás espere lo que acababa de contarme.

Yo accedí, nerviosamente le pregunte como iba a hacer para que accediera después de saber que era el ex novio de su hermana mayor. Me dijo que no me preocupara y me dijo que ella me avisaba. Esa semana estuve nervioso, Estefy era el tipo de mujer con la que uno sueña estar. Me mataba a pajas pensando en como la iba a tener y como iba a disfrutar ese momento. Hasta que por fin, llegó el mensaje, era una dirección que no conocía, así que supuse era la casa de Estefy. Ese día me preparé, en el trabajo estuve distante de Luna, concentrando en hacer un buen trabajo. Luna se reía al verme así y bromeaba conmigo. Salimos de trabajar, luna pasó a mi lado y coquetamente me dijo "suerte campeón".

Salí corriendo al auto, me subí y fui a mi casa a ducharme. Casi volando, me dirigí al punto de encuentro. Era una casa normal, una reja blanca y un auto esperaban ahí. Me baje, toque el timbre y para mi sorpresa, Luna me abrió y me dijo pásale. Entre y sin previo aviso Luna me comenzó a besar, me deje llevar, pero entre en razón y le pregunte ¿y tu hermana? Ella me dijo, "ahorita baja, se está duchando, deja te ayudo porque si no, no vas a durar nada". Tenía razón, tenía una semana esperando eso y estoy seguro que de haber entrado al ruedo en el estado en el que estaba mi rendimiento hubiera sido vergonzoso. Ella bajo mi pantalón y me empezó a masturbar mientras me besaba. Como lo dijo, mi excitación ya estaba en un punto altísimo, ella se metió mi pene en su boca y a los 20 segundos yo ya había terminado.

Mientras me descargaba en su boca, Luna me miraba con cara de sorpresa, no me había pasado eso con ella en casi un año de sexo. Se tragó mi leche y me dijo "ya ves como venías" solté una risa nerviosa y en eso me dijo vente. Me tomo de la mano y me llevo hacia el segundo piso. Nos metimos a un cuarto, me tumbo en la cama y seguimos besándonos. Escuche una puerta y solo escuché una voz que decía "¿no me esperaron?" Estefy aún no sabía que era yo, Luna tapaba mi cara con su cuerpo. Avanzó y pude ver como su cara paso de normal a sorpresa y se volteó con Luna y le dijo "¿estás loca? Te estas cogiendo al ex de tu hermana? Por dentro solo pensé "esto se acabó", Luna en lugar de parar me seguía besando y volteando a verme, me guiño un ojo.

Estefy traía solo una toalla que dejaba ver sus bien torneadas piernas. Luna se detuvo, bajo de golpe mi pantalón y mi pene grueso rebotó, y mientras pasaba su lengua por mi glande volteaba a ver a su hermana. Estefy estaba parada a un lado en silencio, miraba a su hermana devorar mi pene, yo no apartaba mi vista de esa escultural mujer. Luna se subió y comenzó a cabalgarme, ella llevaba el ritmo y al igual que yo, no dejaba de ver a su hermana. Pude ver como poco a poco Estefy comenzaba a morder su labio y como estaba inquieta, como si algo dentro de ella le quemara. Luna seguía hasta que no pude mas, le avise que ya me corría y se sacó mi pene, con su mano me masturbo y tres chorros salieron disparados hacia su estómago. Luna nuevamente se volteó con Estefy y le dijo "¿sigues de amargada o ya se te antojo?"

A pesar de que Estefy aún no decía nada, podía notar la pelea interna dentro de ella, mordía su labio y su mirada estaba centrada en mi pene, pero al mismo tiempo no podía quitarse de la mente que yo era el ex novio de su hermana mayor. Me puse de pie y me acerque a ella, sentía su respiración agitada, la tome de la cintura y la acerque a mí. Luna, se acercó y beso el cuello de su hermana por detrás, yo empecé a pasar mis labios cerca de los suyos y mientras estábamos los dos rodeándola, su respiración se agitaba cada vez más. Yo ya tenía una erección increíble que topaba en su estómago. Luna desenredo la toalla y cayó al piso. Pude ver ese cuerpo escultural, una vagina totalmente depilada y un pequeño tatuaje justo arriba de su pubis. Bese sus labios y comencé a besarla, ella dudaba pero contesto mis besos con su lengua, sentí la boca de Luna en mi pene y empecé a gemir tenuemente. Baje mi mano hacia su vagina y ella me dijo espérame, Luna tomó la mano de Estefy y la puso en mi miembro y solo dijo "esto no me va a caber, cho (apodo con el que se dirigía a Luna)".

La tome de sorpresa levantándola de sus nalgas y la besé, la puse en la cama y comencé a tratar de meter mi pene, estaba increíblemente apretada, mi pene al parecer era bastante grueso para su vagina. No pude mas y así termine en su estómago, no me importo y usando el semen como lubricante introduje mi pene hasta el fondo, sentí su vagina apretarse y ella comenzó a tener un riquísimo orgasmo, sus piernas y sus caderas se movían con espasmos y sus ojos estaban en blanco, me apretó fuerte hacia ella y me beso, Luna nos veía desde un pequeño sillón y se masturbaba mientras yo tenía a su hermana con las piernas como aretes. No aguante mucho, sus gemidos eran mucho para mi, su cara al tener mi pene adentro me volvía loco. No paraba de bombear y no le avise y me descargue dentro de ella, lo saque y sin aviso simplemente volví a correrme, ahora en su estómago. Yo pensando que mi rendimiento había sido pésimo (tres corridas en menos de 15 minutos) me puse de pie disponiéndome a marcharme, Estefy me detuvo sin palabras, se puso en cuatro y me dijo "aún aguantas?"

La tomé y la embestí con fuerza, me corrí rápidamente, pero no me importo, esa visión de tenerla en cuatro no quería perderla y a pesar de estar con piernas de espagueti y haberme corrido, no baje el ritmo, penetre esa vagina con fuerza y con todo el propósito de volver a llevarla al orgasmo, ella gemía como loca, con su mano izquierda acariciaba mis huevos e intercambiaba de momentos para pedirme que bajara el ritmo.

Yo no podía y a decir verdad ni ella, su vagina me apretaba y cada embestida parecía ser que iba a succionar hasta mi alma. Cuando estaba a punto de volver a correrme por segunda vez en esa posición, sentí una de sus manos en mi pierna como tratando de apartarme, no le puse atención porque estaba concentrado en solo aguantar. Volví en mi y escuche "no espérame, me voy a orinar!" Y de la nada sentí este chorro caliente mojar mis piernas y mi pene. Había estado tan enfocado que ella ya había tenido dos orgasmos y el tercero termino con su primer squirt. Introduje mi pene y ella pego un pequeño salto, seguido de un gemido increíble de placer y me dijo vente donde quieras papi y saque mi pene y eche mi leche en su espalda.

Quede exhausto me tumbe al lado de ella, Luna se acercó y me dijo al oído "a mi nunca me diste así". Con Estefy solo pude tener esa oportunidad de comérmela, desafortunadamente jamás quiso volver a intentarlo, aunque si creció mi amistad con ella, pero jamás llegamos nuevamente a algo sexual.

La última parte de esta anécdota con esa familia, será cuando logre hacerlo con mi ex suegra y un reencuentro con mi ex para cerrar todo.

(8,80)