back to top
InicioAmor FilialAngélica la tía de mi esposa

Angélica la tía de mi esposa
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Empezaba el mes de abril de este año y me habían asignado de mi trabajo viajar a otra ciudad para promover un producto de la empresa, me iban a dar viáticos para toda una semana incluyendo transportes, pero por lo necesitados que estábamos mi esposa y yo por que se aproximaba el nacimiento de mi hijo quería ahorrarme lo más que pudiera para para regresar con algo extra de dinero.

Mi esposa alma me comentó que le podía decir a su tía Angelica si me podía quedar una semana en su casa y así nos ahorrábamos el hotel y me quedaría con ese dinero e igual manera que si ella me daba raite a la explanada donde iba promover el producto pues también nos estaríamos ahorrando ese dinero.

Me presento mi nombre es Víctor tengo 29 años, mido aproximadamente 1.75 y soy de cuerpo delgado, mi esposa se llama alma ella es más bajita que yo, tiene 27 años y es de muy buen cuerpo. Somos un matrimonio joven y seremos papas en los próximos meses.

Continuando al relato, alma logró hablar con su tía lo cual le dijo que estaba bien que pues tenía la casa sola solamente vivía ella y tenía dos recamara desocupadas.

Angelica es una mujer de 58 años viuda desde hace 25 años y con un hijo que vive en el extranjero, la tía Angelica tiene sus tetas operadas están de tamaño normal y bien firmes, su culo y sus piernas son de buen tamaño siempre se a catalogado por tener buenas piernas y culo, lo que no tenía eran tetas y es por eso que se las opero, su pelo es castaño con mechas blancas de canas, la verdad que no está mala para echar varios polvos.

Llego el domingo y me tocó viajar, al llegar a la central de autobuses ahí estaba Angelica, bajo de su auto para saludarme de beso en el cachete, abrió la cajuela subí mis maletas y nos fuimos a su casa.

A: se qué vienes cansado así que te llevaré a tu cuarto para que te instales.

Y: no se preocupe, que pena incomodarla

A: no te preocupes tengo la casa sola y sobran cuartos, sirve qué haces compañía.

Me instale en mi cuarto y salí al comedor ya que Angelica había pedido pizza para cenar.

Angelica como estaba muy acostumbrada a estar sola me imagino traía un short muy corto y una blusa muy suelta y no traía brasier, cenamos y nos fuimos acostar.

Llegando el lunes me desperté y fui a desayunar Angelica ya tenía echo el desayuno y me dijo que me sintiera como en casa que agarrara lo que quisiera con confianza, me preguntó el horario de trabajo y me comentó que me llevara su carro que ella no acostumbraba a salir en las mañanas, que ella practicaba yoga en su casa y solamente salía en las tardes cuando era necesario.

Así pasaron los días y el jueves ya en la tarde me comentó

A: te noto algo estresado, que te parece si vamos a cenar

Y: si estoy algo tenso por esto del viaje, pero si vamos a cenar sirve que me distraigo

A: aquí adelante hay un bar donde venden alitas, hamburguesas y todo eso

Y: okey me baño y nos vamos

Eran las 7 de la tarde cuando salí al comedor a esperar Angelica, salió de su cuarto con un vestido unos tres o cuatro dedos arriba de sus rodillas y estaba algo escotado, huaraches de piso y muy poco maquillada, se veía hermosa

A: como me veo, me cambien bien para la ocasión?

Se giró y dio una vuelta enseñándome el vestido, casi pude notar parte de su nalga en ese giro.

Y: se ve muy bonita

A: ándale no digas tonterías y vamos a cenar

Llegamos al bar, comenzamos a platicar, pedimos la cena y algunas cervezas de echo me invito unos shots de tequila. Angelica fue al baño y cuando regresó al paso de unos 10 minutos, se acercó una pareja un poco mayor, como de la edad de Angelica o más grande y nos comenta.

Qué guapa está tu sugar mommy, por lo que le comenté

Y: si esta muy hermosa y le agarre la mano Angelica y se la bese.

Que se la pasen muy bien dijo la pareja y se retiraron.

Angelica y yo nos comenzamos a reír, pero nunca soltó mi mano. Después de un rato me acerque un poco Angelica y le dije

Y: como la ve con lo que dijo la pareja

A: pensaron que era tu sugar, te pasaste con eso de que estoy hermosa

Y: solo dije la verdad

A: anda no sigas que me sonrojo

Y le di un beso en la frente, pasada de las 10 pedimos la cuenta y nos salimos a tomar el auto y me dijo maneja ya que como soy tu sugar tienes que manejar por mi, nos dirigimos para la casa y todo el camino se fue cantando y bailando en su asiento.

Llegamos a la casa y dice

A: tenia mucho que no me sentía así, ya te irás a dormir? O me acompañas unas copas de vino tinto

Y: le acompaño una copa

Ella prendió la bocina y puso algo de música y comenzó a bailar y a beber

A: vamos baila conmigo disfruta este momento

Comenzamos a bailar, en sus movimientos y brincos, se le podía ver parte de sus nalgas, la verdad que de solo verle las piernas y sus pies me tenía vuelto loco. Hasta que llegó el momento bailando sus tetas chocaron en mi pecho y casi nos caíamos, la alcancé agarrar pero nuestras bocas quedaron casi juntas. Era como un momento de novela, los dos nos fuimos acercando hasta que nos besamos, y despacio la fui acostando en la alfombra. Comencé a besarla, después fui bajando mi boca hasta llegar a los tirantes del vestido, y con la boca se los fui haciendo a un lado, baje hasta llegar a sus tetas le baje el vestido y le quite el brasier, comencé a jugar con sus pezones, los besaba, los chupaba y los succionaba, también le pegaba pequeñas y suaves mordidas.

Me quitó mi camisa, y comenzó a besarme mi abdomen, yo volví a seguir jugando con sus tetas, mientras que ella me comenzaba a desvestir el pantalón, quedé en puro bóxer, y comenzó a jugar con mi pene por encima, le quité todo el vestido solamente tenía su calzón cachetero, me puse en la posición 69, me quitó el bóxer mi amiguito quedó Justo en su boca, yo le hice para un lado el calzón y comenzamos hacernos un rico seco oral, los dos gemíamos, los dos disfrutamos que lo gramos tener casi al mismo tiempo nuestro orgasmo, ella tragó toda mi leche y yo pude disfrutar todos sus jugos vaginales.

Nos paramos y así desnudos nos fuimos al cuarto, volvimos a besarnos, volvimos acariciarnos, después me acosté y ella se montó en mi verga, comenzó a cabalgar ella llevaba el ritmo yo le tocaba sus piernas y sus tetas, ella fue subiendo el ritmo, echó su cabeza para atrás y soltó un largo gemido y bajo el ritmo, había tenido un orgasmo, la coloqué de perrito coloqué mi verga en la entrada de su vagina y se la metí de un solo golpe, estaba muy mojada su cueva, ella comenzó a gemir y se tocaba su clítoris, yo aprovechaba para nalguear ese hermoso culo, le dije que ya iba terminar y solo dijo inúndame mi vagina de tu leche vamos dámela adentro y sin sacarla y moviéndome más lance mis chorros de leche dentro de ella, ella volvió a gemir y sus piernas temblaron, se volteó y comenzamos a besarnos, nos quedamos así desnudos y dormimos juntos, ese fue el primer día que tuvimos relaciones por las noches. Sin duda una mujer muy hermosa y experimentada a la hora del sexo, se mueve como toda una experta…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.