Nuevos relatos publicados: 6

Ayuda

  • 1
  • 6.614
  • 9,00 (1 Val.)
  • 1

Mi esposa a quien llamaré Nubia, es bajita de 1.57 cabello castaño, morena clara, pechos 36B muy buenas nalgas de complexión normal, siempre hemos llevado una vida sexual creo que normal, con sus etapas muy buenas y a veces de mucho desinterés por la monotonía, el trabajo etc... Tenemos una hija adolescente que cada vez es más independiente.

Esta inquietud o fantasía después de visitar varios sitios web y ver videos me ha mostrado que realmente deseo compartirla, es algo que me provoca muchísimo morbo y excitación imaginarla disfrutando a otro hombre y a mi al mismo tiempo, hacerla explotar de placer y hacerle una doble penetración seria la culminación de esa fantasía.

Ella no es del todo cerrada, pero la verdad es que no sé cómo decírselo a pesar de que hay confianza no quiero que sienta que no la amo y se vaya todo al demonio, quisiera ir a la segura y ahora si que como dicen no quemar ese parque en vano.

Nos gusta el trago de vez en cuando y se pone muy ardiente cuando tomamos, ya una vez intenté penetrarla por el ano y me dijo que comprara lubricante. Entonces siento que ella también quiere probar cosas nuevas, está aburrida al igual que yo y creo que si se lo propongo de la manera adecuada aceptará gustosa a probar, creo que con mi aprobación y complicidad se abrirá por completo y me dirá sus más oscuras fantasías.

Quisiera pudieran compartir conmigo ideas y opiniones de como convencieron a sus esposas y que les funcionó.

¡¡Muchas gracias!!

(9,00)