Nuevos relatos publicados: 0

Ayudando a un amigo

  • 5
  • 17.831
  • 8,79 (14 Val.)
  • 4

Esto pasó cuando tenía 19 vivo en un barrio muy feo, tanto que cada que llueve se va la luz y se inunda horrible (esto va a ser relevante para la historia).

Un día estaba aburrido en mi departamento así que le mandé mensaje a mis amigos para que pasáramos el rato a lo que aceptaron.

Cuando llegaron les dije que viéramos una película o que jugáramos al uno a lo que todos dijeron que al uno.

A media partida se empezó a poner aburrido porque nadie perdía asi que a un amigo se le ocurrió la idea de cada que alguien comiera más de 3 cartas le podíamos Aser una pregunta y el tenía que contestar si o si, nos pareció buena idea para aumentar un poco la diversión.

Cuando le tocó a mi amigo, digamos le Mike, bueno cuando le tocó a Mike que le preguntaramos todos le preguntamos cosas "normales" como si seguía virgen o si tenía a alguien que le gustará, hasta que a alguien se le salio preguntarle qué si se había sentido atraído por un hombre.

Todos nos quedamos en silencio el solo dijo que no y seguimos con el juego, cuando terminamos de jugar todos dijeron que se iban y les dije que estaba bien que a ver cuando nos volvíamos a reunir.

Cuando todos se fueron me di cuenta que Mike seguía en mi departamento, le pregunté si quería hacer algo para pasar el rato y el solo me respondió.

-te has sentido atraído por un hombre?

-bueno si, soy gay y tú lo sabes jaja

-tienes razón jaja sabes la verdad ya no se que me gusta

-alguna duda? puedes hablar conmigo si quieres

-en serio? Gracias pero no quiero aburrirte con mis problemas

-para nada no es problema

-esta bien tomaré tu palabra

Pasaron las horas y se hizo de noche y me dijo que ya se tenía que ir, pero como si el destino nos estuviera dando una señal para que lo ayudara empezó a llover muy fuerte.

Le dije que si quería se podía quedar a dormir que no había problema a lo que respondió que no que Hiba a llamar un taxi, pasaron minutos y nadie contestaba o le decían que no entraban este barrio porque sabían cómo se inunda aquí.

Le dije que ya no se hiciera del rogar y que se quedará a lo que finalmente acepto, le acomode una colcha que tenía guardada, cuando ya nos íbamos a acostar me dijo que se iba a desvelar un rato para intentar calmar sus dudas.

Pero el destino tenía otros planes jaja de repente se fue la luz.

-genial justo a tiempo

-sabes si quieres calmarte un poco te puedo prestar mi compu si quieres

-en serio? Gracias

-esta en el otro cuarto la contraseña es ****

-ok gracias

Esa fue la peor idea que pude tener, porque en la tarde antes de que ellos llegarán me cansé de esperar y me puse a ver videos de ya saben que y recordé que no había cerrado las ventanas.

Cuando fui a cerrarlas lo encontré tocándose, no se cómo seguían funcionando los vídeos si no había luz pero eso era lo que menos me importaba en ese momento.

No sé que me pasó pero no pude dejar de verlo era un pene muy bueno para alguien que media 1.68, era como de 20 cm era grande y grueso y lo quería para mí.

Lo empecé a ver mientras se tocaba y yo me empecé a tocar también después de unos minutos terminamos yo terminé y me limpie pero el se quedó hay sentado disfrutando de su corrida.

Entre en el cuarto y lo encontré sentado retomando el aire, cuando me vio me dijo que no era su intención verlos y que los iba a cerrar pero no se pudo controlar.

Yo no conteste y solo me incline y tome un poco de su semen, no se si era por el momento o por otra cosa pero cuando lo lleve a mi boca lo sentí como lo más rico del mundo, me preguntó que que estaba haciendo a los respondi.

-dejame ayudarte con eso

Cuando escucho eso le llegó un segundo aire, se le puso duro como roca y firme como un martillo, me incline y le empecé a limpiar su pene mientras el solo gemía de placer.

Me puse a jugar un poco con sus bolas que se veía que había estado guardando mucho por varios días, después de un rato me dijo que la quería meter en mi boca a lo que acepte sin oponerme.

Batalle al inicio porque nunca antes había tenido algo tan grande y grueso dentro de mi boca, hice la lucha y lo logre me empecé a mover hacia adelante y hacia atrás.

Despues de casi media hora de chupar y lamer su pene me dijo que le encantaba como chupaba pero quería probar otra cosa, bajo sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas y las empezó a apretar con fuerza, me hacia gemir y tener espasmos por todo el cuerpo, le díje que podía ser rudo si quería a lo que accedió.

Me empezó a nalguear y a decirme que era su perra eso me prendió aún más tanto que ya estaba muy mojado y se notaba.

Me bajo el shorts para dejar expuesto mi pene súper duro y húmedo intentando salir, se inclino y me empezó a chupar por encima del boxer, hizo que me corriera muy rápido, me dijo que era muy perra y que necesitaba un castigo par ser tan mala.

-si está perra necesita un castigo

-pues si perra ahora ponte de rodillas y dime que soy tu amo

A lo que accedió muy fácil por lo encendido que estaba

-usted es mi amo y yo soy su perra

-si perra ahora ladra como la perra que eres

También accedí a eso jaja cuando ando caliente hago todo lo que me dicen.

-guau guau

-si perra ahora ponte en cuatro y ruega por tu castigo

Y así lo hice me puse en cuatro y rogué por ser castigado, el me empezó a dar nalgadas y yo solo podía decir "guau guau" mientras me ponía más y más caliente.

-te gusta perra? Eh

-me encanta amo asotame más por favor

Me corrí mucho y el me vio y me hizo lamer todo lo que se cayó al suelo y a sus zapatos.

-lamelo perra se buena y limpia a tu amo

-guau guau

Mientras lo limpiaba el se puso detrás de mi y apoyo mi cara contra el suelo y me empezó a mamar el culo, sabía lo que venía y estaba más que preparado para recibirlo todo.

Cuando estuve lo suficientemente dilatado empezó a meterla, primero fue lento y cuando tenía la mitad dentro metió lo que quedaba afuera de golpe, y solo pude soltar un gemido de placer, solo podía pensar en el entrando y saliendo de mi.

Después de un rato de coger me lavando y me puso contra la pared y empezó a darme duro mientras me tocaba con una mano y con la otra me jalaba el cabello, me excite tanto que me corrí en su mano.

Cuando el vio eso llevo su mano a su boca y lo comió y me dijo que sabía a perra.

-lo siento amo

-claro que lo sientes perra, como castigo te voy a llenar el culo

-si amo por favor

Y así lo hizo se vino en mi, yo solo podía gemir, sentía como me llenaba y como disparaba dentro de mi, cuando terminó de correrse me tomo de los labios y me dio un beso bien baboso de lengua me dijo que solo el me podía coger y el dije que si.

Después de un rato de estar cogiendo como conejos se vino por última vez antes de caer dormido, yo me corrí junto con el, cuando terminamos le dije que iba a tomar un baño para limpiar todo mi ser por que parecía que me hubiera bañado en semen (aunque fue casi igual jaja) me dijo que estaba bien y que en un rato el entraría conmigo.

Lo estuve esperando pero nunca entró si que me bañé normal cuando salí lo vi dormido asi que yo también me dormí.

En la mañana me desperté y el seguía dormido pero su amigo ya estaba más que listo para empezar el día, a duras penas pude contener mis ganas de chuparlo así que en fui al baño para lavar mis dientes y orinar, cuando regrese note que no estaba así que lo busque por toda la casa.

Lo encontré en la cocina haciendo huevos revueltos me vio y me dijo que eran en forma de disculpa por como me trató anoche, le dije que no había problema y le pregunté que si ya no tenía dudas.

Me dijo que no que gracias a mi estaba 100% seguro y que no sabía cómo agradecerme.

Le dije que ya se me ocurría "algo" me dijo que no podía esperar y se abalanzó sobre mi.

Esa mañana si desayunamos pero terminamos con hambre.

Esto fue hace como 2 años aún hablamos pero ya no tanto porque ya consiguió pareja y yo también pero de vez en cuando nos reunimos a "platicar" jaja.

(8,79)