Nuevos relatos publicados: 14

César el exnovio dotado y el cornudo pichacorta (3)

  • 3
  • 8.562
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

De pronto una videollamada entrante... De quien más si no del cornudo.

"Si? Ya estás en la sex shop?"- le dije a mi Chucky.

Dando vuelta a la cámara la mostró era una en la zona roja la atendía una señora al parecer.

Sin decir nada escribió esperando su siguiente orden.

"Busca un dildo grande y muéstramelos" rápidamente tomo uno de 15 cm normal - no pude aguantar la risa.

"Si para ti eso es grande es por la miseria que tienes busca uno que sea del tamaño de mi antebrazo rápido y no te quites el manos libres quiero que cuando lo compres lleves lubricantes, poppers... Y le preguntes que si tiene pastillas para la disfunción eréctil".

Guardo el celular pero aún hablábamos y solo pude escuchar una leve risa y le dijo que si tenían pastillas le ofreció unas cuantas.

Yo mientras tanto texteaba con mi ex pidiéndole que por favor viniera a casa por la noche que le íbamos a dar una sorpresa al cornudo.

"Ya llegué mi amor" dijo pusilánimemente.

"Ok métete a bañar y te depilas todo que hoy te tengo algo especial cornudo" aproveche ese momento para pasar a mi ex a nuestra habitación ya que el baño que el usaba era el de invitados y estaba abajo.

El se metió a la habitación contigua donde el tenía que esperar.

Yo me puse un traje de dominatrix y prepare todo para la noche especial donde por fin recibiría unos cuernotes presenciales como tanto le gustan.

Al salir le ordene que a partir de ahora solo estaría en 4 patas hasta que le dijera que podía actuar como persona, de nuevo el acepto ya que en este punto después de tanta castidad y negación de follar era manso como el perrito que era.

Con su cinturón puesto le puse una máscara de cerdo y le ordene ponerse un traje de maid francesa.

"Hoy te tengo algo muy especial, pero debes prometerme que pase lo que pase te dejaras llevar entendido?"

"Si mi ama yo acepto lo que me des"

"Eres un perro muy fiel -le dije mientras tocaba su cinturón de castidad- sube rápido a la cama perro malnacido" lo amarre en 4 con arneses a la cama donde de frente a los pies y con una tablet a la cual le iba a hacer videollamada mientras el estaba ahí sin poder moverse.

Me salí de la habitación y me fui a la de al lado aún sin mostrar que mi ex estaba ahí... Acercándome a la cámara comencé a bailar en lo que el pedía ser desatado.

"Te desatare si a partir de ahora prometes ser mi cornudo real? Voy a coger con quién yo quiera? Que dices?".

-siii siii sii

-eso es todo lo que necesitaba escuchar "César entra mi amor" y en cámara se acerca mi ex con su tremendo vergon jalándoselo "bueno aquí está mi ex ya podemos decirle que quieres comerte sus mecos de mi panocha?" - dije de forma burlona en lo que yo pienso que era lo poco de orgullo masculino que le quedaba se notaba algo molesto.

"O le decimos que no se te para si no lo menciono cogiéndome"

"Amor por favor"

Riéndome le dije "no que te gustaba la humillación? Y esto es solo el comienzo" todo esto mientras mi ex tocaba su polla en cámara, apagamos llamada y fuimos en persona.

"Por eso quería el dildo más gordo para que veas siempre lo que me como está igual" -me sentí de repente como si pudiera decir todo y no pare de humillarlo y alentar a mi ex a hacerlo.

"El cornudo me ha pedido que me cojas frente a él, pero sabes que yo no soy dueña de mi, soy de él y su tremendo animalon que se carga así que pídeselo a el".

Evidentemente ofuscado solo guardo silencio a lo que le dije "pídeselo perro tú sabes que quieres" y le acaricié su micropene en castidad hasta que cedió.

"Por favor follatela frente a mi".

"Bien si eso quieres eso vas a tener pero primero ve por unas cervezas" - lo des amarramos y le dimos un chándal que podía ponerse rápido e ir a buscar eso.

"Este va a ser su primera lección no va a ser cuando el quiera" a lo que procedió a arrojarme contra la cama y pasar sus manos por todo mi cuerpo mi coño estaba mojado los labios latían de solo pensar en esa verga inolvidable.

Con su tremenda polla jugaba con mi panocha peludita y me hacía pedirle que le rogara por verga.

Antes de proceder me ordeno que se la jalara y dios don manos y me faltaba mucho $: nada que ver con lo que comía hasta ese día.

Antes de chupársela me golpeó con su polla en la cara.

Después de mucho calentarme se acostó y me dijo súbete puta.

Poco a poco me inserte en su polla en reverse cowgirl.

Así llevábamos un rato en lo que le pedía que no me la sacara cuando mi cornudo llegó y nos encuentra en plena faena a lo que Cesar grito "solo mira si te tocas no voy a volver a dejarte ver follar a tu mujer impotente" - el reclamo a lo que yo añadí "cállate no tienes nada que decir impotente pito chico" nos calentó tanto que se volvió una seguidilla de insultos a el "aquí te voy a dejar tu premio para que se lo lamas a tu mujer".

-si... -dijo tibiamente a lo que le dije

"Si amo, él es tu nuevo amo perro porque yo soy tu dueña y soy toda suya más te vale respetarlo marrano asqueroso".

"Si amo" dijo está vez.

"Que bueno cornudo ven por tu premio" él se acercó a mi panocha y recibió todo el squirt en mi cara toda la situación era demasiado para aguantar.

"Alguna vez había terminado tu mujer así? Por cierto, no olvidaste más cervezas verdad?”.

(8,00)