Nuevos relatos publicados: 6

Cobrándole a mi primo por su secreto

  • 6
  • 44.513
  • 9,41 (32 Val.)
  • 3

No podía desperdiciar ese secreto, el destino había puesto en mis manos esa gran oportunidad y por ningún motivo lo iba a dejar pasar.

Bueno no fue fácil convencer a mi primo, pero sus temores y el miedo a que su padre se enterara de su secreto lo hicieron acceder a mis peticiones… bueno les confieso que tampoco soy tan mala, no tenía ninguna intención de develar su secreto, pero si unas ganas enormes de cogerme a mi primo y estoy segura que esta era la única manera de conseguirlo.

Todo listo para nuestro encuentro quedamos de vernos en un motel a las afueras del pueblo el sábado a las 4 de la tarde porque bueno él entra a las 6 a trabajar y para mi estuvo bien.

Me llamo a mi celular y me dijo: bueno ya estoy aquí ven antes de que me arrepienta, solo reí y le dije, no lo harás. Ya… espérame voy saliendo. Agarré un par de condones de mi mesa de noche y salí a mi encuentro con mi primo. Hace mucho deseaba tener mucho sexo con él, es una fantasía que estaba dispuesta a cumplir a cualquier precio. Cuando estaba por llegar lo llame y me dijo estoy en la habitación 208 date prisa.

Toqué suavemente la puerta y escuche su voz que me decía entra está abierta, gire el aldabón la puerta se abrió y allí estaba él, sentado en el sillón al lado de la cama, se veía muy sexy con una sudadera gris y una camiseta roja muy ajustada a su cuerpo que hacían notar ese espectacular cuerpo que tanto formaba en el gym.

Me acerqué y le dije “hola primito estás listo?”, y el con su voz un poco nerviosa me respondió, “en serio Deseo quieres coger conmigo? Pero ya sabes que no me gustan las chicas, nunca he estado con ninguna”… me reí y le dije “como vas a saber si te gustan si no las has probado…” me acerqué y le di un cálido beso en la comisura de sus labios.

Ya relájate primito lo vas a disfrutar te lo prometo…

Él estaba muy nervioso podía verlo en su mirada en sus movimientos, por mi lado yo estaba muy caliente, bueno ya antes me había pajeado pensando en él y ahora por fin lo tenía allí para comérmelo a mi gusto.

Me acerque cuidadosamente, bueno tampoco quería espantarlo, en serio quería que lo disfrutara… empecé soltando el cordón de su pantalón y mientras lo besaba con mis labios húmedos por el cuello y las orejas, al principio note como se resistía y retrocedía un poco pero luego de sacarle la sudadera me di media vuelta y saque mi top dejando mis tetas totalmente expuestas y baje el short que traía, pude notar como no le fue del todo indiferente, modestia aparte tengo grandes senos que volverían loco a cualquier hombre.

Tomé sus manos y la coloque sobre mis tetas y le susurre al oído siente como están duras por ti bebé, eso debió excitarlo un poco porque sentí como empezó a crecer su verga y wow que estaba que me la comía de una; pero debía hacerlo con calma porque recordé que él es pasivo así qué use la poca sutileza que tengo y me agaché suavemente y empecé a lamer su gran verga y esta crecía dentro de mí, se hacía más grande y más gruesa, la lamí con delicadeza, pero con muchas ganas, pasaba mi lengua desde la base hasta llegar a la cabeza de loa verga y allí succionar.

No podía evitar los gemidos, cada vez estaba más arrecha, de verdad lo disfrutaba, en un momento di un pequeño mordisco y sentí por primera vez un gemido de mi primo, y dije dentro de mi wow lo está disfrutando, así que seguí con todas mis ganas y empecé a acariciar su espalda mientras recorría su cuerpo con mi lengua, cuando llegué a los pezones los mordí y sentí como se retorcía, metí mi lengua en su oreja y mi mano acariciaba su verga, wow estaba muy dura, busqué su boca y lo besé bueno en ese momento podría decir que nos besamos y que beso… nuestras lenguas se enredaban se sentía la pasión quería comerlo…

Por un momento sentí como su mano bajaba hasta mi trasero y acariciaba mis nalgas, y de repente sentí una nalgada y wow eso me encendió mi primo me nalgueo eso me encendió aún más, lo recosté a la cama y me subí encima de él, sus manos acariciaban mis tetas y me decía “wow prima que perra eres, pero eres fantástica”, le dije “soy única bebe”.

Agarré su verga con mis manos y la introduje de una vez en mi cuca que ya estaba muy mojada wow wow… que caliente se sentía, subí al cielo un instante, empecé a cabalgar y el acariciaba y mordía mis enormes tetas al mismo tiempo gemía y yo le decía “ay primo que rico estas, dame más duro primo más duro” y él aceleraba el ritmo, sus ojos querían saltar, yo feliz, empecé a moverme más fuerte y más rápido y me dijo “prima wow estoy que me vengo”, le dije “aún no primo espera”, “estoy a mil prima estoy a mil”…

Me bajé y le dije “levántate” me rodé al borde de la cama, le dije “colócate de pie allí” le señalé el lugar y me puse en cuatro le dije “ahora si ven y haz lo que quieras”, me tomo por la cintura me empujó hacia él y de un solo intentó la metió toda dentro de mí, wow la sentí en lo más profundo de mi ser que hasta se me salió un grito.

Luego agarró mis pechos y empezó las embestidas wow gemí y gemí estaba tan caliente que me vine, el sintió que me venía y dijo “ufff primita como te corres y eso me arrecha”, empezó a moverse más rápido y gemía eso me arrechaba más. Luego dijo “ahora si prima ya no aguanto más me vengo que puta perra caliente eres” y se vino…

Ufff un gemido seguido de un suspiro y me tiré a la cama, él encima de mí, me dio un beso en la mejilla y me dijo “te saliste con la tuya perra”, le dije “soy única bebé” a lo que él respondió “siii eres única y la más arrecha de todas, lo reconozco estuvo buenísimo”.

Nos vestimos, nos despedimos y vimos que ya se le había hecho tarde para trabajar así que se fue corriendo.

Aunque después de eso nunca más hemos estado juntos, no desaprovecho ocasión para calentarlo y sé que le gusta porque él lo propicia…

Uno de estos días me lo volveré a comer y ya les contaré que tal la cogida.

Deseo 21.

(9,41)