Esto pasó hace como dos semanas, yo nunca he sido el más guapo o el interesante, siempre he sido el que se queda hasta atrás para que no lo molesten o el que se inventa excusas para no ir a fiestas, ese soy yo.
Por ende pueden suponer que no tengo pareja, la verdad esto no me interesaba hasta hace unas semanas.
Estaba aburrido y caliente así que decidí ver unos vídeos de ya saben que para distraerme un rato.
Todo estaba normal hasta que llegué a un vídeo de un muchacho de mi misma edad y un señor que decía en el vídeo que tenía 46 años, primero lo quise saltar, pero no pude no sé porque, pero ese vídeo despertó algo en mi, un deseo sexual de ser cogido por una verga grande de un maduro.
Cómo no tengo las suficientes habilidades sociales para salir a conocer gente opte por abrir un perfil en una aplicación de citas.
Al principio solo recibí unos cuantos likes, pero no me interesaban yo iba decidido a conseguir un maduro vergón, pasaron los días y nada hasta que una mañana me levanté y lo primero que vi al entrar a la aplicación fue un mensaje de un señor de unos 37 años preguntando si quería salir a tomar algo o a pasear.
Yo estaba emocionado porque al fin iba a cumplir mi fantasía, le dije que si y me dijo que nos reuniéramos en un parque que quedaba cerca de mi apartamento, cuando llegue lo vi sentado en una banca.
Me vio y dijo que si estaba listo y le dije que si, la cita fue normal fuimos al cine y a una tienda de electrónica dónde me compro unos audífonos Bluetooth, le di las gracias y me susurro al oído "agradecerme de otra forma".
Ya sabía lo que venía y estaba más que listo para ser penetrado por él, le dije que me siguiera que yo conocía un motel cerca de allí (había investigado los moteles cercanos a mi por si acaso jeje).
Llegamos y pago una habitación, cuando entre a la habitación me tumbe en la cama boca a abajo porque estaba cansado y nervioso, el aprovecho para agarrarme el trasero y apretarlo.
Yo ya deseaba ser penetrado y él lo notaba, me dio la vuelta y me empezó a quitar el pantalón hasta dejarme en ropa interior con mi pene casi de fuera.
Estaba más que listo para que me dieran como cajón que no cierra así que le dije que se la sacara para que se la chupara, cuando lo hizo me quedé boquiabierto.
Era justo como lo había deseado, una verga grande de un maduro, la acerco a mi boca y no perdí tiempo y me la puse en la boca.
Era delicioso, estaba muy duro y caliente, me empecé a mover pero me detuvo, me dijo que primero le chupara los huevos porque así se sentía más rico.
Le hice caso y me puse sus huevos en la boca, los chupaba los lamía y juagaba con ellos, hice eso hasta que dijo que ya estaba listo y que me pusiera en cuatro.
Lo hice y me bajo el bóxer dejando ver mi pene súper duro y goteando casi implorando que me cogiera, me dijo "veo que no puedes aguantar más" le dije si y que por favor lo pusiera adentro.
Me dijo que lo suplicará y acepte me hizo suplicar por ser penetrado hasta que decido meterlo de una gran embestida.
Solté un gemido fuerte y me empezó a dar duro, me daba una embestida fuerte y la sacaba lento para luego dar otra embestida aún más fuerte.
Estuvimos así por un rato hasta que paro y me dijo arrodíllate que me quiero venir en tu boca.
Lo hice y abrí la boca sacando la lengua recibiendo un gran descarga por parte suya.
Terminamos y tomamos una ducha juntos donde las cosas se pusieron calientes, cuando salimos nos cambiamos y nos fuimos del motel.
Me pasó a dejar a mi casa y me dijo que cuando quisiera lo llamara para otra cita y dos hice porque mañana tenemos otra cita y no puedo esperar.
Deséenme suerte.