Nuevos relatos publicados: 9

Como conocí a mi esposa la infiel

  • 2
  • 19.360
  • 8,73 (11 Val.)
  • 2

Conocí a mi esposa Bertha que es muy puta y eso me encanta, cuando ella tenía 40 años cuando la vi por primera vez en una fiesta de una amiga en común, yo viajaba mucho por trabajo a San Luis Potosí.

En la dicha fiesta la vi y lo primero que me gusto fueron sus piernas que las tiene muy ricas traía una falda y zapatos muy sexis por eso le pedí a mi amiga que me la presentara y así fue pero por trabajo me tuve que retirar temprano y en ese momento no puede hacer nada y me fui.

Al mes siguiente que regrese a S.L.P. me entere que Bertha tenía una fiesta y como sabia ella que me gustaba mucho me invito yo invite a un amigo con el cual viajaba por trabajo, ya en la fiesta comenzamos a tomar y bailar, pasadas la horas pude decirle que me gustaba y me respondió con unos besos al estar bailando como que se puso cachonda y seguimos la fiesta hasta la mañana siguiente ya solo quedábamos ella nosotros dos y un amigo de Bertha cuando decidimos ir a desayunar Menudo ya en el lugar la pasamos bien y al terminar ella decidió irse con mi amigo al hotel a coger y pensé que ya nada conmigo yo me fui al hotel y después de dos horas me llamo mi amigo y me conto que estaba muy buena y que le gustaba que le echaran la leche adentro y que la iba a dejar a su casa y así paso ese viaje y nos fuimos.

Al mes siguiente que regrese me llamo Bertha para ver si quería salir con ella y así fue la verdad nos la pasamos muy rico, cogimos toda la noche sin mencionar lo que paso el mes anterior donde ella se fue con mi amigo a coger.

La verdad me encanto como es en la cama súper caliente le encanta mamar la verga y montarse en ella me hacía disfrutar mucho su culo por eso decidimos vivir juntos en ese momento yo creo pensó que no me importaba que fuera muy puta y así fue desde entonces pasaron muchas cosas que me encantaba que asiera como coger con los que le gustaban a ella más cuando se tomaba unas copas.

Desde ese día y como yo viajaba mucho por trabajo me contaba cada vez que regresaba a casa como se cogía a los que le gustaba esas serán otras historia para después gracias por la atención y espero lean lo que mandaré después gracias.

(8,73)