Nuevos relatos publicados: 12

Con la amiga de mi novia

  • 9
  • 15.511
  • 9,22 (32 Val.)
  • 0

Al día siguiente estaba algo confundido, después de todo había logrado realizar una de mis fantasías y mi novia también. Aunque no estaba del todo conforme con lo que había pasado ya que el trato era que yo los iba a ver y nada más y terminaron cogiendo toda la noche a solas mientras yo estaba en la sala escuchando...

Tampoco voy a negar que me gustó esa experiencia ya que incluso me masturbe pensando lo que estarían haciendo pero de cualquier forma ese no había sido el trato.

Cuando Claudia salió de la recámara ya estaba balada y vestida, después salió Armando que también se notaba acababa de tomar un baño por lo que supuse que se bañaron juntos.

A: buen día cornudito, que tal te la pasaste? Te gustó el espectáculo de anoche?

C: no seas así... Seguro se quedó con ganas de ver el resto del espectáculo jaja

Me sentí humillado, pero no de una forma excitante sino que tenía rabia, Claudia no había respetado el acuerdo y pude haberlo pasado por alto pero ya burlarse de esa forma era superar cualquier límite.

A: muy bien pues creo que es hora de que se vayan, espero volver a verte pronto perrita

C: claro que sí papi, lo más pronto posible

Claudia me hizo señas para salir y pedimos un Uber para retirarnos.

-que pasa mi amor? Te noto intranquilo

-de verdad me preguntas eso después de lo que pasó?

-pensé que eso era lo que queríamos... Juntar tu fantasía y la mía y lo pudimos cumplir

-el trato era que tú estuvieras con otro y que yo te viera, pero ya irte a dormir con él y cogértelo toda la noche es diferente

-ok, en ese aspecto puede que me haya pasado de la raya sobre todo por no consultarlo contigo

-no puede, lo hiciste y eso es lo que me molestó

-vamos, me vas a decir que no disfrutaste el saber que estaba con otro mientras tú solo lograbas escuchar e imaginarte lo que pasaba?

-no te voy a negar que fue algo que me gustó, pero me hubiera gustado más si me hubieras avisado lo que pretendías hacer y que yo estuviera preparado

-discúlpame, ahora cuando quiera o pretenda hacer algo voy a consultarlo primero contigo. Y para que veas que digo la verdad y que estoy arrepentida te voy a compensar.

Después de decir eso nos despedimos y estuve algo atareado con cosas de mi trabajo durante toda la semana.

Solamente hablamos por mensajes durante esos días y planeamos salir el fin de semana para relajarnos.

Cuando pase por ella me dijo que teníamos que pasar por su amiga Alejandra.

Era una amiga en común que conocimos en nuestra etapa de secundaria.

Después de recogerla fuimos a un bar para tomar unos tragos y ponernos al día.

Después de varios tragos ellas ya estaban en la etapa de reír de todo y de bailar de manera provocativa juntas. Cabe aclarar que su amiga es más o menos de la complexión de mi novia, un poco más llenita y sus pechos son más grandes.

Alcance a ver cómo los hombres en el bar las veían bailar e intentaban arrimarse a ellas pero siempre los rechazaban y cuando se acercaron a la mesa en la que estábamos a tomar otro trago vi como los hombres cerca me veían y hacían expresiones de aprobación al darse cuenta que las 2 iban conmigo.

C: yo creo que ya es hora de irnos Ale te quedas con nosotros? Sirve que la seguimos en su departamento

A: si, bueno si a tu novio no le molesta mi presencia...

M: claro que no, es más mejor para mí, así yo no tengo que seguirle el ritmo de la fiesta (dije en tono de broma)

Pedí el carro al valet y ellas se subieron en la parte trasera.

Yo iba manejando normal, ellas tenían su "fiesta de borrachera" atrás riéndose de todo y diciendo tonterías. Pero en algún momento deje de escuchar risas y escuché lo que me pareció ser un ligero gemido.

Mire al retrovisor y me sorprendí al ver que se estaban besando apasionadamente y que se estaban tocando por encima de su ropa.

A: oye chismoso... Pon atención al camino o vamos a chocar... Jaja

C: oye sigues en plan de dejarme sola con ella para seguirle el ritmo de la fiesta?

M: viéndolo así mejor sigo la fiesta con ustedes

Al llegar a mi departamento me dijeron que iban a refrescarse antes de seguir la fiesta, entraron al baño y cerraron la puerta con seguro.

Yo entre a la recamara a esperarlas, seguía siendo demasiado bueno para ser verdad pero me concentré en aprovechar la oportunidad al máximo.

Después de unos 20 minutos salieron del baño envueltas únicamente en un par de toallas, la dejaron caer al suelo y dejaron caer sus cuerpos completamente desnudos en la cama mientas yo las observaba incrédulo.

Era una escena perfecta, dos mujeres casi de la misma complexión, piel blanca dispuestas a acostarse conmigo al mismo tiempo...

A: oye que tal si nos das un masaje de pies? Claudia ya me dijo que te encanta hacer eso y si lo haces bien te vamos a saber recompensar

C: bueno ahora que ya sabes que es lo que he estado hablando con ella y que no tenemos secretos comienza, aprovecha hoy que hay buffet... jajaja

Ese comentario me incomodó un poco ya que solamente las parejas sexuales que había tenido sabían de mi fetiche pero dado que está oportunidad era única decido quedarme callado y obedecer.

Comencé con los de Claudia como debe ser, mientras la masajeaba de reojo volteaba a ver los pies de Alejandra.

También eran pequeños como los de mi novia y aunque no eran tan finos tenían algo que me estaba gustando mucho.

Mi novia noto mis miradas y me dijo

C: oye cabron, pon atención a lo que haces conmigo, no me vaya yo a arrepentir de haberla traído

A: amiga déjalo, después de todo tu disfrutaste en exceso ayer y lo dejaste con ganas de más no? Jaja

Obviamente Claudia ya le había contado todo lo que había pasado, eso ya no me incomodó. Decidí dejar de tener ese temor de que nuestros amigos supieran lo que hacíamos y lo que nos gustaba.

Después de masajear un buen rato a Claudia procedí a comenzar con Ale, inmediatamente me di cuenta de la suavidad de sus pies, era una sensación increíble en mis manos y con cada movimiento de mis dedos de la boca de Ale salían gemidos cada vez más fuertes.

C: de verdad es como para que hagas esos ruidos?

A: oye tú dejas que el haga lo que quiera con tus pies pero no lo disfrutas?

C: honestamente, no le veo lo excitante a eso.

A: amiga, debes relajarte, aprender a sentir y disfrutar, es una parte muy sensible del cuerpo. Te sorprenderían los orgasmos que puedes alcanzar con algo así. Además es la sensación de tener a un sumiso dispuesto a servirte y complacerte.

Mientras ellas hablaban aproveché para acercar la planta de su pie derecho a mi cara e inhalar.

Debo admitir que me sentí algo decepcionado pues después de bañarse solo había ese olor neutro a limpio.

En lo personal encuentro excitante un ligero olor después de que una mujer se descalza.

Considero que cada mujer tiene un aroma particular, además de que después de una caminata o un día de trabajo el sudor añadido al aroma particular de cada una hace una combinación deliciosa y les deja la piel muy suave...

C: qué? Esperabas tener su olor en tu cara? Jaja

A: uy de haber sabido no me hubiera bañado, ya que después de tanto bailar mis calcetines estaban algo mojados de sudor. Pero bueno, aquí hay algo que se está mojando y puedes hacer algo más que oler

Ale abrió las piernas y acerco mi cara a su vagina.

Era preciosa, rosada, recién depilada y se veía como comenzaba a escurrir flujo.

No tarde nada e inhale profundo, su olor era delicioso y en ese momento comencé a lamer de arriba a abajo mientras veía a Claudia masturbarse junto a nosotros.

Ale le ordenó subirse en su cara y pude observar cómo le comenzó a hacer un oral mientras yo le hacía lo mismo a ella.

Los gemidos y el sonido de succión eran increíbles

Las dos alcanzaron un orgasmo casi simultáneo.

En ese momento se acomodaron para realizar un 69 y Claudia me ordenó penetrarla mientras Alejandra rosaba su clítoris con su lengua, mi verga entró sin problema y mientras embestía a mi novia sentía como Ale alternaba lamidas entre el clítoris de Claudia y mis huevos, estuvimos así unos minutos hasta que Claudia alcanzó un segundo orgasmo y cambiaron de posición.

Al penetrar a Alejandra me di cuenta que era un poco más estrecha lo que me calentó más y tuve que aguantar para no descargar dentro de ella. Al tener Ale otro orgasmo ambas se levantaron y comenzaron a besarse.

Después de voltear a verme se hincaron frente a mi y comenzaron a darme una mamada doble.

Yo estaba en el cielo, no puedo describir el placer que me hicieron sentir.

Alejandra noto que estaba a punto de terminar por lo que le indico a Claudia que se pusiera en 4 en la cama y me dijo

-cógetela lo más rápido y duro que puedas, ella me va a lamer mientras tanto, pero no termines adentro. Cuando ya no puedas más sácala y termina en sus plantas.

Yo obedecí, aguante lo más que pude ya que al tener esa vista era excitante y maravilloso.

Cuando sentí que ya no podía aguantar más tome sus pies, los junté y solté 5 o 6 descargas grandes en sus plantas, que al ser pequeñas quedaron bañadas en mi leche.

Ale se acercó a ellas y comenzó a lamer para quitar hasta la última gota, esto provocó que mi verga se mantuviera muy dura ya que solo en sueños o en videos porno había visto algo así y no podía creer que lo estuviera viviendo.

Al terminar de limpiar sus pies se acercó a la cara de mi novia, la tomo de la nuca y la beso compartiendo mi leche con ella.

Cuando voltearon a verme y ver mi expresión y mi verga rieron y volvieron a darme una mamada doble hasta que lograron que terminara por segunda vez.

El resto de la noche seguimos a ese ritmo y a la mañana siguiente Alejandra se fue mientras yo seguía dormido.

(9,22)