Nuevos relatos publicados: 14

Con Lau

  • 4
  • 9.205
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

10/11/2021

Ya estoy en casa.

Fui derecho al baño, y me hice una buena paja. Demoraba, y entonces agarré el celular para ver tu grabación del video que me hiciste, que dicho sea de paso, fue muy cortito y algo pude ver, pero, lo dejaste sobre la silla, y filmando boca abajo.

Pero me excitó muchísimo, pues se sentían mis gemidos del goce que me ibas dando, y también, los tuyos.

Y, zas, pude acabar. Pero igualmente demoré como 3 minutos quizás. O más.

En estos momentos, cierro los ojos, y "siento" tu lengua en mi lengua en mi boca. Nunca pensé en mis 60 y pico largos de mi vida, que iba a besar a otro hombre, con un poco de pasión y, sí, con cierto amor.

"Siento" tu cara contra la mía. Tu perfume, que me quedó luego en mi cuello y en mi tapaboca.

"Siento" tu cuerpo contra el mío.

"Siento" en mi mano izquierda cómo crece y se endurece tu pija en ella.

"Siento" tus dedos tocando y tratando de entrar en mi ano, mientras me besas mi cuello.

"Siento" cómo me untas mi ano con el lubricante y juegas un poco con tu dedo en él, y el comienzo del goce por mi parte, al menos.

"Siento" tu pija tocando mi nalga izquierda cuando me hiciste girar en la cama.

"Siento" tu dedo "viendo" dónde está mi ano para luego "sentir" tu pija penetrándome, de a poco, pero firmemente. Primero empecé a gozar, luego a sentir dolor, pues tu hermosa pija tiene un grosor ideal al principio, pero luego, se engrosa mucho más. Y, ¡ay!, cuando entra esa parte, duele un poco más. Pero una vez toda adentro de mi culo, guau, qué goce por favor. Y al estar relatando esto, la "estoy sintiendo" otra vez. Te adoro.

Adoro tu pija.

Amo tu pija.

Deseo tu pija en todo momento. Quiero que me estés cogiendo, siempre.

"Siento" tus jadeos mientras yo estoy acostado boca abajo, levantando mi cola, para que me puedas coger con la pija lo más adentro mío posible.

Luego, me llevas hasta los pies de la cama, me haces parar en el suelo, y mi torso tirado en la cama, te paraste detrás mío y me penetraste otra vez. Esta vez tu pija entró sin dolor ni ningún esfuerzo. Me encanta. Me encanta que me cojas de esta manera.

"Siento" mientras me cogés de parado un goce mayor que al estar acostado. Poder tocarte los testículos y "verificar" que tu pija está totalmente dentro de mí. Y más cuando refriego mi cola fuertemente contra ti. Miro hacia la derecha y me veo en el espejo que tienes en la pared: yo parado a los pies de la cama y todo mi torso en la cama, como dije anteriormente, pero, ahora agrego que te veo a ti, cogiéndome, mientras dices, "qué rico". Llega un momento en que estoy a punto de acabar, sólo por sentirte dentro de mí pero justo la sacaste y me dijiste que te la chupara. Te quitaste el preservativo, te acostaste boca arriba, y yo de inmediato, me acosté al lado tuyo, pero mi boca a la altura de tu pija.

"Siento" tu pija entrando a mi boca, la cual agarro con mi mano izquierda y la pajeo desde la "base" de esa tibia y sabrosa pija. La saboreo con mi lengua de arriba a abajo. Me la llevo hasta la garganta que casi me da una arcada. Y la sigo chupando, saboreando y pajeando hasta que en un momento escucho tus jadeos más cercanos unos de otros y el "ay, ay, ay... mmm... aagghhh", que es cuando sin sacarla de mi boca, empiezo a pajearte más rápido hasta que tu pija expulsa un chorro tibio, rico, delicioso; tu elixir, como yo lo llamo. Me inundaste la boca con tu leche... Como te dije, fue la primera vez que recibí la leche de una pija en mi boca. La primera vez. Me encantó. Sabrosa.

"Siento" el primer chorro de tu elixir, casi en mi garganta, la retengo allí, mientras sigo recibiendo toda, toda, tu leche. Tu elixir de la vida, de la pasión, de la lujuria. Y te saqué toda la leche, y me la tragué toda. No dejé nada. Pero igualmente, seguí con tu pija en mi boca, chupándola suavemente, con amor, lentamente, con pasión, saboreándola, con placer.

¿Qué más decir? Pasión, amor, lujuria, placer.

(9,00)