Nuevos relatos publicados: 7

Con los chacalones

  • 15
  • 14.537
  • 9,17 (12 Val.)
  • 9

Después de algunos meses ausente por fin decidí volver a escribir y contarles lo que ha pasado en este tiempo. La uni y el trabajo me tienen agotada pero las salidas con mis amigas continúan aunque no como antes. De eso se trata lo qué pasó hace una semana y que ahora les contaré:

En la uni organizábamos fiestas cada viernes al salir de clases ya sea en casa de nuestros amigos o en algunos restaurantes como mera reunión. Obviamente iba con mis amigas pero esa vez Paulina (como sabrán es la más aventada) nos comentó de una “reunión” que estaba organizando otro salón y nos dijo que al parecer se iba a poner entretenido. Al pasar los días nos dijo que la reunión sería en una casa de un amigo suyo y obviamente tendríamos que asistir. Yo me zafe del trabajo inventándole una excusa creíble un día antes de la cual me libré. El viernes en la uni generalmente no hacíamos casi nada ya que los maestros lo único que quieren es irse así que salimos alrededor de las 11 am que para ese rato ya todos estaban con dirección de ir a la reunión.

Nos movimos en el coche de mi amiga Paulina para dirigirnos al punto de reunión, una vez ahí nos topamos con algunos conocidos y mientras pasaba el rato iban llegando un poco más de universitarios muy guapos. Por el calor que hacía todas mis amigas incluyéndome íbamos en short con tenis blancos y una blusa súper casual. Comenzamos a abrir la nevera que había en el patio para tomar cervezas después de la larga semana que habíamos tenido y como merecimiento de que todas estábamos ahí. Alrededor de la 1pm la casa estaba un poco llena de gente de todo tipo. En un rato descuidamos a Paulina y al tratar de buscarla vimos que hablaba con un tipo con estilo bien malandro, pantalones medio rotos y una playera súper larga muy equis, la verdad nos sorprendimos de nuestra amiga ya que no encajábamos con ese tipo de personas. Me acerqué a ella y al tipo que al parecer se conocían de algún lado, dijo llamarse Iván pero yo con cara de asquito no le di importancia así que me fui con mis otras amigas. Al pasar el rato hubo un pequeño problema ya que el tal Ivan estaba discutiendo con otro tipo que nosotros conocíamos de vista tanto que Ivan y sus amigos terminaron saliendo de la casa. “daba igual estén ellos o no” pensé, pero mi amiga Paulina me pidió que la acompañara afuera para hablar con él lo cual se me hizo súper extraño ya que como mencioné nosotras no encajábamos con ese tipo de personas. Le hice el favor y la acompañe, comenzaron hablar y en una señal me pidió que me acercara más a ellos, una vez ahí me invitaron a seguirla en otro lado “¿Otro lado?” les pregunté, Paulina preguntó donde sería el lugar para que en dado caso de convencer a las demás iríamos.

Me saqué de súper onda y más cuando Paulina se despidió de un beso en la mejilla con el sujeto, yo con un adiós me bastó.

“Explícame qué onda con eso Pau” le pregunté

“Mira lo qué pasa es que es mi amigo, solo trato de darle celos a alguien y ya” me respondió

“Espero que con lo de ir allá sea una broma”

“No es broma, no quiero ir sola y solo cuento contigo ya que Kati e Ivette son muy especiales y jamás se rebajarían a ir con ellos”

La verdad no quería relacionarme con gente así pero Paulina es de las que nunca me ha abandonado y ahora tocaba devolverle el favor. Hicimos el intento de convencer a nuestras amigas pero se negaron a ir con ese tipo de gente así que solo esperábamos la ubicación de la otra reunión para movernos en el coche y en un lapso de 20 minutos nos confirmaron, nos despedimos de nuestras amigas y nos lanzamos para el lugar. Durante todo el trayecto a Paulina le preguntaba acerca del tal Ivan y me dijo que habían cursado algunas materias y que era un chavo buena onda, además de que el pleito de la fiesta se originó por ella ya que el tipo con el que Ivan había peleado quería con Pau y por eso decidió salir afuera con él de tal manera que el viera que ambos se fueran de la fiesta, típico de mi amiga.

Al llegar a la dirección que nos habían enviado vi que era una colonia que en mi vida conocía, nos estacionamos y vimos una bodega abierta y observamos que ahí estaban los que habían salido de la reunión anterior. Eran cinco chicos súper equis y con una vestimenta peculiar, Iván se acercó a saludarnos y nos invitó a pasar, la bodega era amplia y tenían unas sillas además de una pequeña nevera con cervezas. Nos presentó con los demás y para ese punto ya quería irme, se me hacían chicos buena onda pero no era mi estilo ni mi ambiente, todo lo contrario a Paulina que aceptó sentarse cerca de su amigo y conversar. Yo estaba a un lado de ellos y me hacía tonta con mi teléfono hasta que uno de ellos se acercó a ofrecerme una lata de cerveza que por cortesía se la acepté mientras hablaba conmigo, según uno de ellos me veía en la uni pero en mi vida lo había visto, alrededor de las 2:30 pm mi amiga Pau se fue con Iván a la casa de alado ya que era donde ahí vivía, al parecer iba al baño así que me quedé esperándola. Los que quedaron conmigo trataron de entablar conversación pero simplemente no se me daba, era medio cortante hasta que escuché que a uno de ellos dijo que ahora regresaba y se dirigió adentro de la casa. Me pareció extraño ya que ahí estaba mi amiga, si en 5 minutos no salía iría por ella, checaba rápido el tiempo hasta que les dije a los ahí presentes que también iba al baño, entré fácilmente a la casa ya que habían dejado medio abierto la puerta y al asomarme a la sala vi a mi amiga besando a Iván y su otro amigo estaba abrazándola por la espalda. “Ah que tonta…” dije algo enojada, me regresé y le hice una llamada en señal que ya quería verla, llegó a los 2 minutos y se sentó tranquilamente, le pedí que quería hablar afuera así que nos levantamos de nuestros asientos y al salir nos topamos con Ivan y este le dijo a mi amiga “Ya esta listo”, no entendí que significaba pero quería preguntarle muchas cosas a mi amiga.

Una vez afuera le pregunté qué onda con lo que había visto adentro de la sala, ella ingenuamente no creía que la había visto y tal cual me comentó:

“Desde hace meses quiero darme al tipo de nombre Iván porque nunca lo he hecho con un chacalon además de que es muy buena onda conmigo pero su amigo intervino y pues lo más seguro es que se dé un trío”

“No manches Pau, eres demasiado para ellos, a lo mejor eres algo que nunca en su vida tendrán” le dije

“Si pero no está de más probar otro tipo de personas, además todo será con precaución…” sentenció

Bueno ella sabe cuidarse muy bien pero no me agradaba la idea de estar con los otros chicos tanto tiempo sin saber que hacer, le pedí que se cuidara mientras regresábamos a la bodega, al entrar ya Iván y su amigo esperaban por mi amiga, me dio su lata y se fue con ellos, me senté solita mientras los otros 3 chicos se acercaban a mi para hablar de cosas sin sentido. Pasaron como 20 minutos y uno de ellos tímidamente se disculpó por no ser el tipo de fiesta de las cuáles yo estaba acostumbrada.

“Nah ntp” le dije, “Me gusta estar en todo solo espero a mi amiga y si nos topamos en la uni ahí me saludas”, le respondí.

Comenzamos a charlar bien a gusto hasta que me preguntó:

“¿No te gustaría ver que hace tu amiga?”

“¿Enserio se puede? jaja” le dije

“Mira, por acá atrás de la bodega hay una ventana, entrando ahí podemos ver toda la casa ya que ahí nadie más entra” me comentó

“Pues bueno, vamos un rato…” le dije.

Nos levantamos de nuestro asiento y nos dirigimos a la ventana una vez ahí el entró primero de modo que yo lo hiciera después, al entrar me pidió que no hiciéramos ruido ya que eran paredes muy delgadas y sin repello que fácilmente se escucha, caminamos y me señaló que ahí era el cuarto de su amigo Iván así que colocó unos blocks bien sigiloso para subir y al asomarnos vi a mi amiga ya desnuda chupando los miembros de esos dos tipos.

Observé al chico con el que había entrado y lo vi sonrojado, medio le devolví una risa y continuamos observando la escena, al parecer mi amiga estaba entretenida con los miembros de esos chacalones que no quería soltarlos. Los masturbaba y se lo metía a la boca con mucha maestría. El chico decidió bajarse de los blocks y me pidió que ya era mucho aunque la verdad me gustaba ver a mi amiga cómo succionaba esos miembros oscuros, al bajarme de los blocks vi cómo el pants del chico estaba comenzando a tener una pequeña erección, se lo señalé y más se sonrojó. Quizá por la calentura del momento y al tener en mente a mi amiga tratando de arrancar esos miembros y yo de meterme algo a la boca le pregunté:

“¿No quieres masturbarte viendo a mi amiga?”

“Si pero me da pena estando tu aquí…” me dijo

“Por mi no te preocupes yo solo continuaré viendo a mi amiga mientras tu terminas”

Volvimos a subir a los blocks pero mi amiga aún continuaba haciéndoles sexo oral mientras uno de ellos trataba de meterla hasta el fondo de su garganta. Vi como el tipo que estaba a mi lado ya tenía su pants hacia abajo y cómo masajeaba su miembro demasiado rápido mientras veía a mi amiga. Al parecer a Pau ya estaban por someterla y penetrarla, decidí bajarme de los blocks y acercarme al chico para decirle que ya nos regresáramos y cómo un chico obediente me hizo caso. Casi al salir de esa zona comenzamos a escuchar lo gemidos de mi amiga, nos vimos a los ojos y regresamos para ver qué ocurría. Al subir de nuevo vimos a Pau en cuatro y como uno de ellos la estaba penetrando mientras masturbaba al otro sujeto acostado, esa imagen me calentó demasiado que al ver a mi lado al chico de pants ya masturbándose le hice señas de bajarse y le dije al oído:

“¿Puedo ayudarte?”

Tímidamente me dijo que si así que le terminé de bajar su pants y vi un miembro muy grueso y oscuro, comencé a jalarlo despacio y rápido mientras el solo cerraba sus ojos, continué así hasta que casi al explotar me dijo:

“Tienes unas manos muy suaves” y terminó saliendo todo un charco de semen que fue a dar hacía la pared, ya deslechado comencé a masajearlo hasta dejarlo flácido, se acomodó y nos fuimos de ahí.

Regresamos a la bodega donde nos esperaban los otros dos, continuamos con la charla hasta que el chico del pants decidió irse, nos despedimos y seguí en la conversación con los otros dos chicos, mientras esos dos hablaban no les prestaba atención ya que me había calentado la escena de mi amiga y como esos chacalones la disfrutaban. Se me ocurrió hacer lo mismo que mi amiga pero no quería coger con ellos así que se me salió lo puta y les comencé a tirar indirectas hasta que captaron. Uno de ello me comentó que ya sabía lo que Ivan y su otro amigo hacían con mi amiga, yo le dije que si incluso llegue a verlos y eso me había puesto muy caliente. Al escuchar todo eso comenzaron a tocarme las piernas y acercarse mas a mi pero no tenía protección así que les mencioné mis reglas:

“Ok no vamos a coger, solo vamos a fajar sin ropa, no tragaré semen y no quiero que me manchen”

Ellos aceptaron así que cerraron la bodega y nos recorrimos hasta la parte de atrás, una vez ahí comencé a besar a uno y luego al otro, para ser chacalones la verdad no lo hacían nada mal, les pedí que se quitaran toda la ropa y una vez desnudos vi que sus miembros le colgaban y la verdad no estaba nada mal, al parecer ya creía porque a mi amiga le gustaban este tipo de personas.

Me hinqué y comencé a acariciarlos hasta introducirme uno a uno a la boca, le daba pequeños besos en su oscuro glande y bajaba hasta sus testículos, así lo hacía con ambos mientras los veía a los ojos. Uno de ellos me levantó y me pidió que me quitara el short mientras el otro me levantaba la blusa, una vez que me dejaron con mi calzón blanco de puntitos negros y mi bra blanco de nuevo me pusieron de rodillas y comencé a succionarlos pero ahora demasiado rápido. Uno me preguntó si podía meterlo hasta adentro y con una diminuta sonrisa le dije que si, me preparé de tal manera que coloque mis manos en sus piernas mientras su amigo me tomaba de la cabeza lentamente, poco a poco fue entrando hasta que ya lo tenía demasiado adentro de mi garganta.

Continué metiéndolo hasta que le di un pequeño golpe en las piernas en señal de que ya no podía y al sacarlo terminó saliendo demasiada saliva de mi boca. “Ahora a mi…” dijo el otro, la mecánica fue la misma hasta que termine sacándolo, me gustaba metérmelo a la boca hasta que les dije:

“¿Pueden meterlo los dos?” Se rieron y se acercaron más a mi cara, a como pude traté de meterlos pero era un reto así que me conforme con sus glandes mientras chocaban en mi boca, trataba de que entraran completo pero no podía así que solo le daba pequeños lengüetazos. Me levantaron y me preguntaron si podía bajarme el calzón pero les dije que eso no así que solo me inclinaron y comenzaron a darme pequeños golpes y arrimones entre mis blancas nalguitas. La escena era dos tipos morenos tatuados con una chica de piel demasiado blanca sometida ya que me tenían de espalda. Uno de ellos me preguntó tímidamente:

“Queremos ver tu agujero prometemos no meterla”

“¿Seguro?” Les dije y ambos me afirmaron que no lo harían así que me baje un poco mi calzón y abrí mis nalgas y de reojo vi como comenzaron a jalárselo rapidísimo.

“Es rosita”, dijo uno

“Nunca creí ver un ano así de perfecto” comentó el otro

Así que me subí mi calzón y comenzaron a seguir con sus arrimones. Uno de ellos detrás mío me pidió gemir para ya terminar y le dije que sin problema pero que acabara en el piso, me tomó de la cintura y comencé a imaginarme a mi amiga, en cómo la estarían cogiendo mientras sentía el miembro del tipo entre mis nalguitas, comenzó a moverse demasiado rápido mientras yo gemía hasta que se despegó y lanzó todo su esperma en el piso, le tome su miembro y se lo comencé a acariciar mientras asimilaba lo que había hecho, el otro me pidió hacer lo mismo así que me puse en la misma posición y continúo haciéndolo mientras gemía. Este al parecer tardaba demasiado lo cual me gustaba ya que quería en ese momento un miembro para mi sola ya que no era justo que mi amiga disfrutara y yo no, comencé a gemir más de lo normal que una de mis manos bajo en mi pussy y comencé a tocarme, el tipo detrás mío me tomó de los brazos y los coloco a la altura de mi espalda mientras lo hacía rapidísimo, me dijo:

"Por favor quiero terminar en tu boca te lo pido por favor”

No le respondí así que me despegue de el, me hinqué e introduje su miembro en mi boca, veía cómo temblaba sus piernas y notaba lo caliente que estaba. Mi puta interior sabía que iba a terminar así que baje a sus testículos y comencé a jalársela.

“¿Te gusta verdad?

“Me fascina, nunca creí que me harías esto” me dijo

“Dame tu semen por favor” le dije ya caliente

Me quitó las manos de su miembro y continuó masturbándose rápido hasta que su semen cayó en parte de mi hombro y el piso.

“Dios, jamás creí que esto pasara…” me dijo mientras tomaba aire

Estuvo a punto de caer al suelo, me ayudó a levantarme y me dijo “Siempre quise coger con una chica fresa no creí que fueran tan calientes” solo me reí y le pedí que me ayudaran a limpiarme, uno fue por papel higiénico a la casa de alado y traté de quitarme los restos de semen que me había caído. Me vestí y nos volvimos a sentar, los tres estábamos empapados de sudor así que nos refrescamos con las cervezas que quedaban. Después de 25 minutos mi amiga me mandó un WhatsApp diciéndome que en media hora nos íbamos así que les dije que aún nos quedaba media hora, ellos me ofrecieron coger pero yo les dije que no porque era poco el tiempo. El tipo que terminó primero me pidió mi calzón para continuar masturbándose, no me negué así que me baje el short mientras ambos me veían, vieron mi pussy todo depiladito y limpio hasta que se lo entregué, comencé a subirme el short y mientras uno se masturbaba el otro me besaba entre ratos. El tiempo pasó hasta que escuché que tocaron la puerta de la bodega, era mi amiga con Iván y el otro tipo.

Entraron a tomarse una cerveza, mi amiga se veía muy cansada pero satisfecha hasta que nos despedimos no sin antes comentarles que si querían que se volviera a repetir no dijeran nada. En el coche les dije lo que había pasado y lo bien que lo habían hecho además de respetuosos eran buenas personas. Me dijo Pau que el trío era uno de los mejores que había tenido y que esperaba repetirlo lo cual me terminó invitando para una próxima salida que ojalá llegue a concretarse.

(9,17)