Nuevos relatos publicados: 0

Con mi cuñada la flaca

  • 7
  • 55.402
  • 9,26 (19 Val.)
  • 1

Que tal nuevamente su amigo Junior, con una historia que dividiré en dos partes con mi cuñada la flaca.

Mi cuñada, la menor de cuatro hermanas, tiene 19 años y en mi gusto personal es una vieja que me encanta, es delgada, chiches chiquitas, cinturita rica, pero tiene unas nalguitas bien paraditas, dios mío nomas de acordarme se me pone dura, yo 26, complexión media, no gordo, con una buena herramienta que dios me dio.

Mi cuñada y yo siempre tuvimos una relación digamos distante, lo que si es que cada que iba a casa de mi suegra que es donde ella vive, siempre se paseaba por la casa con esos clásicos mini short de tela delgadita y una blusita de tirantes que tenía siempre que acomodarme la verga hacia un lado para que no notaran como se me ponía de dura.

Mucho tiempo mi cuñada siempre fue motivo de mis jaladas, siempre la veía con esa carita de mosca muerta, reservada siempre en su cuarto pero algo me decía que era una vieja bien cachonda y que le encantaba la verga.

Por azares del destino ella entro a trabajar a la compañía donde yo trabajo, estábamos en la misma oficina y seguido le daba aventón a su casa o pasaba por ella, ella se hizo novio de la misma empresa ya saben amor cariños mimos todo eso, mi esposa y yo acabamos de tener una hermosa pequeña por ende como podrán entender estaba yo siempre con la verga parada por lo de la cuarentena. En una ocasión estaba en la oficina con el Facebook abierto y me estaba escribiendo con una putita que siempre estaba disponible para un buen palo, ya saben conversación para planear una buena cogida, le mande fotos de mi verga bien parada (19 cm y bien gruesa no es por dárselas a desear) y bueno cometí el error de ir a comer y no bloquear mi computadora, cuando regrese de comer no preste importancia volví a lo mío, en fin el día termino sin contrariedad.

Al final del día y como era costumbre le di un aventón para sacarle del parque industrial ya que por aquí no pasan ninguna ruta de camión urbano y luego los Uber tardan mucho en llegar, cuando íbamos de camino ella iba mas seria de lo común, me dijo que quería hablar con migo cuando justo estaba por bajarla en una plaza conocida de la ciudad donde ella toma su camión, le comente que si era importante y podía esperar y me dijo que no, que era mejor que lo habláramos en ese momento, así que estacione el coche y le dije que fuéramos por un café igual tenía varios correos aún que enviar y para que bajara el tráfico podría perder tiempo ahí.

Cuando nos sentamos en el café le dije que quieres decirme.

F (flaca): Oye sin querer hace rato cuando te fuiste a comer estaba buscando un cargador en tu escritorio y vi que dejaste abierta una conversación, leí un par de mensajes y me gano la curiosidad aparte pues eres esposo de mi hermana.

J: Por qué revisaste mis cosas?? no tenías por qué, eso es privado.

F: Si y perdón pero por que le quieres poner el cuerno a mi hermana, acabas de tener a tu hija??

J: No le quiero poner el cuerno, mira no tengo que darte explicaciones pero pues no sé si sepas que después de que una mujer tiene un hijo dura algunos días sin que podamos… ya sabes, tener sexo y pues yo tengo mis necesidades!!

F: Ahí y apoco no te puedes aguantar?? aguántate o jálatela tu solo yo que sé!

J: Bueno exis, no tenías que haber visto eso, aparte no puedes decir nada por que ver conversaciones ajenas te pueden correr. (La verdad no estaba seguro si si la podían correr, pero como aún ella esta joven y un poco verde creí que podía asustarla)

F: Oye y otra pregunta, vas a decir que a mi que me importa pero apoco las fotos que le mandaste a la tipa si son reales??

J: A que fotos te refieres??

F: A las fotos que le enviaste de tu pene (lo dijo toda penosa jaja)

J: Si son fotos de mi "pene"

F: En serio?? se veía bien grande, ha de ser por la cámara.

J: Si tu lo dices!!!

Ese día al final entre otras cosas que nos dijimos termino, al siguiente día no fui por ella, esperaba que en cualquier momento mi esposa me reclamara pero no, asumí que no dijo nada, ya estando en la oficina que cabe mencionar que éramos muy pocas personas, por el tema de la pandemia la mayoría de las personas está trabajando home office solo los de tareas criticas estábamos viniendo diario.

Ese día en la mañana el saludo de todos los días pendiente ya saben, yo sentía que ella de reojo me observaba raro, después de un rato fui un cuartito pequeño donde están un par de cafeteras, cuando me estaba sirviendo café ella entro a servirse también, ese día iba vestida con un pantalón de mezclilla que hacía que se le marcara su culito paradito. Cuando estábamos sirviéndonos café me pidió disculpas me dijo que no tenía que ver mis cosas y que al final era tema de pareja, pero que pensara bien las cosas que había otras formas de satisfacer mis necesidades y eso, yo le comente que soy muy cachondo y pues de alguna forma tenía que saciar mis ganas!! en eso me dijo lo siguiente:

F: Oye y ya en verdad, si la tienes así como en la foto? me quede impactada si se ve grande y muy gruesa mi novio no la tiene así. (Era su primer novio)

J: Si si la tengo así, de echo ahorita mira como ando hasta me duele.

F: Hay dios, mira por qué estás así, ve al baño.

J: Y si me ayudas un poquito?

F: Claro que no, esto está mal, aparte eres mi cuñado!!!

En eso se da la vuelta para servirse el café y dije chingue su madre, vamos por todo, y le repegue la verga en sus nalguitas, la abrace por atrás y le dije en el cuello:

J: Andale nomas poquito, nadie se va a enterar, de ir con otra vieja mejor tu así le ayudas a tu hermana.

F: Hay...esto está mal!! no sigas porfa

En eso empecé a agarrarle sus chichitas por arriba de la ropa, ella instintivamente me agarro la verga por arriba del pantalón.

F: Hay si se siente bien grande.

J: Si, así me la pones tu.

En eso le metí las manos por abajo de una blusa holgada que llevaba, también por abajo de su bracerito que traía y empecé a agarrarle sus pequeñas chichitas y a estirarle sus pezoncitos que estaban duros.

F: ahhh! no mames, nada mas te la voy a jalar pero no me la vas a meter y nadie se tiene que enterar.

J: Nadie se va a enterar chiquita estas bien cachonda también, ya te hacía falta.

En eso aún de espaldas, le metí la mano en la entrepierna y pude sentir por fin su rica panochita, me sorprendió que no tenía ni un solo vellito el pendejo de su novio no ha de saber ni qué hacer con semejante mamacita, a su vez ella también me saco la verga y me la empezó a jalar.

F: ahhh que rica la tienes, si está bien grande.

J:Tu estas bien mojadita mamacita estás bien rica.

F: Ahhh así cuñado así, méteme los dedos.

En eso la recargue de frente a la barra de la cocina, con la carita en la barra y sus piernas colgando hacia abajo, sabía que no había mucho tiempo, le baje sus pantalones, traía unos boxercitos negros que le apretaban bien rico las nalguitas, también se los baje, después me incline y empecé a mamarle la panocha y el culito que se veía bien apretadito al mismo tiempo que me estaba dando unos jaladones de verga!!!

F: ahhh así cuñadito así, que rico ya no aguanto voy a terminar.

J: Que rico cuñadita vente en mi cara!!

Continuara!!!

(9,26)