-Amorcito- me dice mi hermano cuando me abraza por detrás.
Yo me volteo, le coloco mis brazos en torno al cuello mientras el me agarra fuerte de la cintura y nos besamos durante varios minutos.
-Nuestra madre acaba de irse y no volvera por un bien rato.
-¿Y?
-Podríamos bañarnos juntos- sugiere Matias, pero lo que el quiere en realidad es que tengamos sexo debajo de la ducha le digo que acepto y nos vamos al cuarto de baño.
Una vez que ingresamos al baño nos desnudamos y luego entramos bajo la lluvia los dos juntos.
El agua templada aterrizando en nuestros cuerpos es un verdadero placer.
El me besa mientras nos humedecemos con el agua y luego me dice que le deje pasarme el jabón.
Yo digo que si y el agarra el jabon: primero me lo pasa por el cuello muy delicadamente, luego por mis brazos, va bajando y se concentra mucho en los pechos lo que hace es llenarme de jabón las tetas para luego tocarmelas y se siente verdaderamente placentero (el agua, y sus manos con jabón me estan poniendo super hot).
Empiezo a gemir por que quiero que baje y llegue a la zona de mi vagina.
Me limpia el abdomen mientras me da pequeños besos en esa parte, se desliza muy despacio hasta llegar a mi vagina, me mira a los ojos y lo que debe ver en ellos es lujuria pura.
No deja de mirarme mientras me llena de jabón el coño, me pasa más que en otras zonas (me pica un poquito pero aun así es excitante) cuando termina de pasar jabón ahí empieza a meter los tres dedos que tiene con más jabón.
Siento cómo un fuego placentero y ardiente dentro de mi vagina ya que mi hermano saca y mete sus dedos fuerte y rápido, los hunde bien en el fondo y los retira, entonces es ahi cuando me entrego al placer y empiezo a gemir fuerte ya que mi madre no se encuentra en casa.
-¡Te quiero adentro ahora mismo!- le grito entre gemidos.
El me voltea y apoyo ambas manos en la pared, levanto el culo y Matias me toma de la cadera mientras dirige su miembro y lo introduce en mi culo
-Esto es lo que querias- me dice mientras me da sus violentas y salvajes embestidas.
-Si, pero más fuerte- se que se toma esto de la fuerza muy enserio y me penetra como si me quisiera reventar el trasero, siento como el agujero de mi culo se va abriendo por su gran pene y también me voy acostrumbrando a su intensidad, a esa intensidad que tanto me gusta y me arranca los más fuertes gemidos.
Después de unos minutos me levanto a upa, yo enrede mis piernas en su cintura y el puso una de sus manos libres por detras de mi cabeza para evitar que con la intensidad de las embestidas me golpee la cabeza contra la pared mientras que con su mano libre me sostenia.
Cuando su pene ingreso en mi vagina lo hizo con el doble de fuerza que cuando me lo habia metido por el culo.
Le agradeci por el gesto de su mano para protegerme la cabeza y me dedique a disfrutar del maravilloso y fuerte sexo que me estaba brindando mi hermano, mi vagina se puso bien roja pasados unos minutos por la fuerza que el ejerce en sus embestidas.
Cuando eyaculo lo hizo adentro de mi vagina y me inundo toda la concha de un rico y calentito semen.