Nuevos relatos publicados: 7

Con mi vecina casada

  • 7
  • 33.545
  • 8,86 (14 Val.)
  • 1

Soy un chico de 24 años, mido 1.81 m, tengo buen físico, un pene de 17 cm erecto, pelo negro ondulado. Les comento vivo en una zona de campo donde habitamos entre unas 20 familias y para mi suerte hace ya casi un año, una pareja de recién casados se mudó a la casa frente a la mía, desde el primer día que vi a Eva (nombre inventado por seguridad) me prendió demasiado, es una mujer de 30 años, es una gordibuena completa, pelo corto negro, tetas medianas, un culito grande y bien formado y de una carita muy de buen parecer, su esposo se ve que es un bueno para nada y desde la primera impresión se ve que no la complace en la cama.

No platicamos mucho ya que ellos salen a diario por las mañanas y regresan por la noche; por otro lado yo laboro desde casa, pero los fines de semana puedo verla cuando sale con faldas, luciendo sus deliciosas piernas y sus pechos firmes, con una gran envidia del esposo que la acompaña agarrado de la mano, a mi punto de vista no la veía tan enamorada de él fue por eso que mi mente volaba a mil para follarla. Le dedicaba unas cuantas cuando la miraba por la ventana. Intercambiamos palabras, pero nunca entablamos una conversación formal, pero notaba como me miraba con unos ojos de diablita, se notaba que era una completa diosa y sucia para el sexo.

Todos los días pensaba en ella en como podía tener la oportunidad de tener sexo con ella de hacerla gritar y penetrarla; para mi sorpresa llegó el momento.

Un día normal se escuchó que salían, como a diario, pero para mi sorpresa solo salió el idiota de su marido; me quedé espiando desde mi ventana por unos minutos y en efecto, ella quedó sola en casa, supe que era una oportunidad de ORO, pero ahora tenía que pensar como podría llegar a cumplir mi objetivo, entonces salí de mi casa e hice como que estuviera arreglando mi auto, era un día caluroso y el sol estaba en su punto más alto, entonces retiré mi camisa y comencé a “revisar mi automóvil”, solamente pasaron unos minutos cuando ella salió al jardín en pijama, con un pants de color amarillo algo transparente y una blusa de color blanco tallada, donde resaltaban sus pechos divinos.

Me recosté en el suelo para observarla ella comenzó a ver sus flores y me daba la espalda agachándose, fue ahí cuando me di cuenta que en su enorme culote usaba un tanga de color negro se le veía delicioso, rápidamente tuve una erección y mi mente volaba a mil, obvio que era totalmente discreto, pero me daba cuenta cuando ella me miraba también, fue cuando agarré valor y le hice mención sobre el día caluroso a lo que ella con una sonrisa me respondió:

Eva: Si, está muy calentito el día y por lo que veo tienes demasiado calor jejeje.

Yo: si de hecho creo que seguiré reparándolo el día de mañana, para no deshidratarme.

Cuando me dio una respuesta que me puso demasiado caliente.

Eva: ¿no quieres pasar por un vaso de jugo? Igual y aprovechamos para platicar nunca hemos entablado una conversación y de hecho no he conversado con ninguno de mis vecinos.

Sin ningún minuto que perder acepté, admito que llevaba una erección súper potente, llevaba unos pantalones de lona azul, por lo tanto solo resaltaba la cabeza de mi amigo; entramos a su casa demasiado fresca, y fue cuando estaba adentro cuando me di cuenta que estaba tan cachondo que no me percaté que había olvidado la camisa, a lo que le dije:

Yo: perdón olvidé mi camisa, si te incomoda vuelvo en un segundo para ponérmela.

Eva: jejeje no te preocupes no es cosa del otro mundo no me quedaré ciega por verte así.

Me lo dijo con un tono en donde me di cuenta que ella tambíen estaba cachonda, solo era de buscar la manera de hacerle saber de qué quería comérmela.

Fue entonces cuando ella se dirigió hacia la cocina, yo la seguí, ella sacó dos vasos para servir el jugo, yo estaba realmente caliente y no pude esperar más, entonces la abracé por detrás, pegué mi pene erecto con su culo, tenía unas nalgas tan suaves, mi mano derecha fue directamente a su vagina por encima de su pantalón, mi mano izquierda en sus pechos y mi boca a su oreja derecha. Y le dije susurrándole que la iba a penetrar sin importar nada. Ella me respondió:

Eva: mi intención tambíen era esta, pero no esperaba que fueras tan atrevido.

Soltó los vasos y rápidamente se dio la vuelta, nos fundimos en unos besos largos y apasionados, mientras agarraba su culo como si no hubiera un mañana, le bajé el pantalón y la blusa, dejándola en ropa interior, la cargué besándonos y la senté sobre la mesa, enseguida me quité el pantalón y el bóxer, mientras ella se quitaba el tanga; la abrí de piernas y besándola la penetré, estaba totalmente mojada, ella gemía y gritaba yo estaba con el mete y saca, le chupaba sus pechos, estaba totalmente loco, ella me pedía que le escupiera en la boca y que le diera cachetadas, que le dijera que era su puta a lo cual me ponía mas cachondo.

La penetraba tan delicioso, no podía creerlo, saqué mi pene, la puse de espaldas y la recosté sobre la mesa, teniendo así su gran culo a mi disposición, le separé las piernas y pude ver como su vagina expulsaba fluidos vaginales, me puse por detrás y le metí el pene salvajemente por su vagina, ella se volvía loca, le agarraba el pelo y la tiraba hacia atrás, yo la estaba castigando metiendo y sacando mi miembro, fue cuando en un momento salió mi pene y a la hora de meterlo se introdujo por su culo, ella pegó un grito: ¡¡Que ricooo ahhh!! Me prendí aún más y fue cuestión de minutos para que acabara dentro de su culo.

Estábamos tan fatigados, ella se dio la vuelta nos seguimos besando mientras ella me masturbaba, la tome del pelo y bruscamente la mandé hacia abajo para que comenzara a chuparme el pene, me lo escupía y se lo metía todo a la boca, era una completa locura como esa puta se estaba tragando mi miembro, la tomaba de la cabeza y la empujaba con fuerza para mantener mi pene dentro de su boca, ella se atragantaba, pero eso me ponía más caliente. Fue cuando acabé dentro de su boca, expulsé una cantidad bárbara de semen y ella como si nada se lo tragó, se levantó y sin decirme nada y con una sonrisa de diabla nos comenzamos a besar, la cargué y la volví a penetrar, ella envolvió sus piernas alrededor de mí y yo la cargaba en su culo, subí las gradas y llegamos a la habitación.

La lancé sobre la cama la agarre del cuello con fuerza mientras la hacía mía le estaba destrozando la vagina, es una mujer de piel blanca y su chochita estaba más que rosa y súper caliente, me dijo que no habría problema con acabarle adentro ya que mantenían relaciones con su esposo, ella gemía y gritaba tanto que le golpeaba y metía mis dedos en su boca, no podía creer que mi vecina era una tremenda puta, acabé adentro de ella 3 veces más, su vagina expulsaba semen y fluidos vaginales a la vez, yo ya no daba más y me recosté en la cama ella se levantó y me comenzó a chupar los huevos y el pene, estaba totalmente extasiado; se levantó y me dijo que iría a ducharse, que me esperaba allá, espere 5 minutos y tomé fuerzas, llegué a la ducha y ella estaba de espaldas bañándose, de una le introduje 3 dedos por el culo mientras la besaba.

Subiré la segunda parte, la continuación pronto, estar atentos, échale un vistazo a mi perfil y deja tu comentario.

(8,86)