Nuevos relatos publicados: 6

Con una secretaria

  • 3
  • 12.883
  • 8,78 (9 Val.)
  • 0

Hace más o menos tres años platiqué con una Chava de 28 años de aquí de Monterrey.

La conoci en una sala de un chat, le pedi en ese rato su watsapp, me lo paso y la agregue.

Me dijo que era soltera y sin hijos…

Solo tenía foto de su cara. Me dijo que trabajaba de secretaria  en unas oficinas en el centro de Monterrey.

Así pasaron algunas semanas y le dije que me gustaba, que me la quería coger.

Me decía que si,  pero solo me daba largas, según ella no tenía novio.

Un día me mandó un mensaje al watssap y me dijo que traía ganas de coger. Nos quedamos de ver en el centro de Monterrey, pero en el lugar que quedamos no estaba.

Yo le mandé un mensaje al watssap y me dijo que estaba en las escaleras del metro, ósea a unas cuadras de donde habíamos quedado.

Me acerqué  y me bajé del carro, la vi que estaba mero arriba, como que ya se había arrepentido y estaba lista para tomar el metro.

Le hice una seña y bajó de las escaleras, nos saludamos y nos subimos al carro.

Traía puesto un pantalón de mezclilla, una blusa banca y encima como un chaleco. No sé apreciaba bien su figura, pero era alta como de 1.75. Era delgada.

Cuando entramos a la habitación del hotel se fue directo al baño. Unos minutos después salió en brasier y con una tanguita rosa. Yo me acerqué a ella, la recosté en la cama y comencé a besarla. Quité su brasier y sus tetas eran pequeñas pero bien bonitas. Se las mamé, se las mordí, le hice chupetones. Sus pezones se pusieron duros.

Cuando le quité la tanga y toqué su panochita, la tenía muy  cerradita.

Era delgada, un culo bien formado, piernas largas, tetas pequeñas. Tenía cuerpo de modelo.

En verdad estaba bien buena, delgada, morenita clara. Recuerdo que cuando me la estaba agasajando sonó su celular, me imagino que era su novio y le preguntaba que donde estaba? Ella le decía que aún en la oficina y que tardaría en salir.

Eso me excitaba más por que aún que me había dicho que no tenía novio, ahí comprendí que si, pero no me importaba, yo estaba disfrutando el momento.

Le metí el dedo en la vagina, en verdad estaba muy cerrada. Después le metí el dedo en el ano y lo tenía muy chiquito, después le metí dos y gemía, eso me excitaba, me prendía yo mas.

Cuando me puse el condón y la puse piernas al hombro, gemía fuerte, estiraba sus brazos y me aventaba. Yo más me excitaba, la sujetaba de los brazos y se la metía.

Cuando me vine me quité el condón y se los aventé en el vientre.

Recuerdo que hacía mucho calor, estábamos sudados.

Cuando volvía a sonar su celular, me imagino que era el novio, yo la tocaba, la manoseaba.

En eso se puso de pie y pude ver bien su hermoso culo bien formado, me levanté y me puse detrás de ella, le acerqué mi verga tocando sus nalgas y eso la excitó, lo noté.

Aún que no se la metí así, la recosté de nuevo en la cama, me coloqué el condón de nuevo y me la volví a coger, le mamé las tetas, las mordí fuerte, se que le marqué mis dientes,

No me importó nada, ni que tuviera novio ni nada… Yo encima de ella y le daba fuerte, cuando le volví a aventar mi semen en el vientre se levantó y corrió a bañarse, pero yo me guarde su tanga…

Se la robé!

Dias despues seguimos platicando, segun iriamos de nuevo al hotel. No se si el novio se dio cuenta o no lo se.

O tal vez le dio la cruda moral porque despues cambio su numero de celular.

Ya no supe nada de ella, pero no importa, disfrute el momento.

(8,78)