back to top
InicioInfidelidadCorrida facial con un amigo

Corrida facial con un amigo
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola soy Estefany, quiero contarles de mi segunda experiencia con otro chico,  el cual ya me traía ganas desde hace rato, este chico lo conocimos con Diego cuando tenía pareja hace 6 años, la intensión en un principio era para un intercambio, pero al final no se dio nada. Yo seguí en contacto con el chico el cual terminó con su pareja ya hace 2 años y siempre se me insinuaba, pero yo trataba de evitarlo o al menos de hacerme la difícil jejeje.

En ese tiempo de conversaciones calientes no pasaba la cosa, yo para entonces me encontraba estudiando y trabajando, dio la casualidad que nos dieron un día libre en el trabajo y en la U, la intensión era aprovechar ese día para adelantar trabajos bastantes que tenía de la U, pero el día tomó otro rumbo y otra actividad muy distinta, este chico me llamó y me dijo que me recogería en la moto para ir a su casa que estaba sola en Madrid Cundinamarca, a regañadientes acepté la invitación al fin y al cabo llegó y nos fuimos.

Cuando llegamos a su casa me invitó a almorzar, todo iba muy normal hasta que ya comenzó a acercarse y a tratar de tornar el ambiente un poco más intenso y caliente para la ocasión. Poco a poco fui aflojando hasta que nos comenzamos a besar, fue entonces cuando decidimos que era momento de subir al cuarto, pero en ese transcurrir subiendo las escaleras él no aguantó y comenzó a manosearme con locura y deseo, me apretaba la cola sobre el jean, metía sus manos entre mis senos.

Ya estando en su cuarto la quitada de ropa se dio en segundos yo llevaba jean apretado y body escotado lo cual fue lo único que me quité dejándome solo el jean. Lo siguiente pasó a la acción de la masturbación, más sin embargo mi cabeza no pensaba en el momento de placer estaba ida y no tenía la intención de llegar a una penetración, aparte el chico no tenía un gran tamaño en su verga y el cansancio también influyó, terminó solo masturbándome y yo haciéndole sexo oral en donde lo trataba de mirar con ojos de placer dando ricas mamadas, mojándole su verga por completo hasta hacerlo llegar en mi cara.

Ese instante si me llegó a prender bastante más, sin embargo todo quedó ahí por ese día ya que Diego salió temprano de trabajar y nos habíamos quedado de encontrar para ir a comer, así que rápidamente nos vestimos y el chico me llevó a Bogotá, más sin embargo él no quedó con las ganas de poder tener su premio de que tuviera su verga dentro de mí.

Pronto vino su día de gloria, pero este relato se los contaré más adelante con todos los detalles.

Si les han gustado nuestros relatos escríbanos, buscamos parejas, chicos y chicas jóvenes desde los 23 años en Bogotá, queremos seguir experimentado muchas más cosas deliciosas.

Nuestro Twitter https://twitter.com/EstefaHotwife.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.